Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestros rivales para la próxima temporada en la Liga Adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuestros rivales para la próxima temporada en la Liga Adelante

Considerándonos candidatos al ascenso (cosa más que obligatoria siendo el Betis), yo apostaría por tener como rivales para la lucha al Recre, Hércules, R. Sociedad, Rayo, Celta (por muy mal que lo haya hecho este año), y otro equipo que seguramente de la sorpresa, si bien dudo mucho que TODOS los que he nombrado vayan a luchar por el ascenso... sea lo que sea, es una realidad que esta categoría es muy traicionera.

P.D: Alcorcón candidato a subir a segunda... pensaba que estaría en tercera, pues nada, si al final ascienden, a verles allí aparte de ir al campo del Rayo...

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
      Perdona pero explicame porque la liga adelante tiene 22 equipos,cuales son los 2 que faltan si tanto sabes.

Está con 22 equipos desde que se lio con lo del Cerdilla y el Celta

Y los dos que faltan,aun no se sabe por que estan las eliminatorias de ascenso aun por decidir,y saldran entre los duelos:

Alcorcon-Real Union de Irun
      Villarreal B-Real Jaen

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
        Perdona pero explicame porque la liga adelante tiene 22 equipos,cuales son los 2 que faltan si tanto sabes.
        Pufff que bocazas!! El que Salga de las eliminatorias de Alcorcón- Irún o Jaen-Villareal B

Comentario

Nuestro enemigo mayor para el ascenso es Lopera.

Si lopera sigue quizá no subiremos,

si se va tendremos mas posibilidades.

Pero siendo realista, si no se van los que se tienen que ir y la mayoría de mercenarios de la plantilla veo dificil subir el año que viene

Comentario

Es triste, pero es así, como no subamos con la cantidad de equipos novatos que habrá esta temporada, estamos apañados.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
              1. R. Betis
              2. Recreativo
              3. Numancia
              4. Hércules
              5. Rayo Vallecano
              6. Real Sociedad
              7. Levante
              8. Salamanca
              9. Castellón
              10. Gimnàstic
              11. Elche
              12. Murcia
              13. Huesca
              14. Córdoba
              15. Girona
              16. Albacete
              17. Celta
              18. Las Palmas
              19. Cádiz
              20. Cartagena
              Daría ahora mismo lo que no tengo por que acabara así la liga el año que viene...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                Nuestro enemigo mayor para el ascenso es Lopera.

Si lopera sigue quizá no subiremos,

si se va tendremos mas posibilidades.

Pero siendo realista, si no se van los que se tienen que ir y la mayoría de mercenarios de la plantilla veo dificil subir el año que viene
                Buenas.

Por que no compras las acciones a Lopera y asi subimos 100% a primera división?
                Yo confio plenamente en Lopera en que esta haciendo un equipo competitivo con Tapia para poder ganar la segunda división.

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Es triste, pero es así, como no subamos con la cantidad de equipos novatos que habrá esta temporada, estamos apañados.
                Ya estamos menospreciando a los rivales... asi nos va

Betis güeno!

Comentario

Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
                  Buenas.

Yo confio plenamente en Lopera en que esta haciendo un equipo competitivo con Tapia para poder ganar la segunda división.

Betis güeno!

En mi muuundo estoyyy mundos de yuuupiii

Ains que buenos ratos se echa uno

Comentario

Buenas.

Betis güeno!
                    por que no la compras tu? ya que hablas tanto. O que pasa que defiendes a Lopera?

Para nada, para hacer equipo competitivo se tienen que ir, Juanito, Arzu, Melli, Xisco, Ricardo, Casto, illic, vega, Rivera, Juande, ..... sigo?

Tapia no es válido, prefiero a Serra u Oltra, o Mel o Alexis, o E. Vigo, Tapia en segunda tiene mal curriculum, mira los números y verá lo que hizo con Poli ejido y granada 74

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

En mi muuundo estoyyy mundos de yuuupiii

Ains que buenos ratos se echa uno
                      +1, yo flipo con gente como ese forero

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                        No sólo del 15J vive el bético, por eso quizás sería interesante empezar a mirar a la próxima temporada que por mucho que echemos a Lopera la tendremos que pasar en la Liga Adelante.

Gracias a BBVA por patrocinar la liga y así no tendremos que decir que el Betis juega en segunda, sino en la Liga Adelante jejejeje.

Hoy se han sabido ya los equipos que suben a la Liga BBVA y por suerte han sido 3 de los más potentes: Xerez, Tenerife y Zaragoza.

Así que el año que viene nos veremos las caras con:
                        1. R. Betis
                        2. Recreativo
                        3. Numancia
                        4. Hércules
                        5. Rayo Vallecano
                        6. Real Sociedad
                        7. Levante
                        8. Salamanca
                        9. Castellón
                        10. Gimnàstic
                        11. Elche
                        12. Murcia
                        13. Huesca
                        14. Córdoba
                        15. Girona
                        16. Albacete
                        17. Celta
                        18. Las Palmas
                        19. Cádiz
                        20. Cartagena

A priori nos han hecho un favor al subir los tres más potentes, sólo hay que hacer un proyecto medio decente, que el Celta siga tan mal como hasta ahora, que la Real Sociedad, Recreativo y Hércules no sean capaces de rehacer sus equipos después del fiasco de bajar y quedarse a las puertas del ascenso respectivamente.

No sé vosotros, pero si subimos el año del Sevilla y Atlético de Madrid, este año no es el peor que recuerde. De hecho hay muchos equipos novatos en 2ª División, con estadios modestos y ciudades pequeñas.
                        Por otro lado y ya desde el punto de vista del aficionado, tenemos muchos estadios cerca de Sevilla:
                        Cádiz, Huelva y Córdoba.

Si hay algún atisvo de esperanza (y hablo sólo del equipo) hay que sacarla a la luz y recuperar las ganas para que el año que viene subamos a primera.

El 15J nos veremos en la Plaça Sant Jaume de Barcelona, pero no tengo muchas esperanzas de que Lopera venda, lo siento si os resulto pesimista.
                        lo cierto es que a priori por entidad y por jugadores, por muchas "estrellas" que se vayan, somos los máximos aspirantes al ascenso.

pienso que nuestros máximos rivales para el ascenso serán el recre, el numancia, el rayo, la real, el levante y el salamanca.

Comentario

Buenas.

Betis güeno!
                          Goitia, Tapia, dani y caffa es competitivo por los ..........

Comentario

Dios quiera que no suba el villarreal B, si no me da algo, jugando con el filial de un equipo de pueblo... oju y el alcorcon...vaya tela mi arma... pero en fin este es el betis que quiso lopera.

Menos mal que al menos bajó el filial palangana.

Comentario

Yo tengo una duda, porque to el que apoya a lopera tiene menos de 80 mensajes?, solo curiosidad.

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                                yo tengo una duda, porque to el que apoya a lopera tiene menos de 80 mensajes?, solo curiosidad.
                                +100000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X