Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

16-J ¿Qué pasará?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

    No tengo nada que decir. Lo que pasará el 16J nadie puede saberlo.

    Lo que si se seguro es que yo estaré allí el 15J, si puede ser con mi novia, mis amigos que deseen venir, todo lo que tenga en verdiblanco y la ilusión de que se empiece a construir un nuevo Betis con las bases del Betis que todos conocimos y que ahora, por desgracia, no existe.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

      Si pidiéndoselo miles de béticos no se vá "apaga y vámonos".

      A unas 37 horas de hacer historia el beticismo deja claro que Lopera tiene que abandonar, si este señor no le hace caso a una masa social que es la principal razón de ser de nuestro Betis que además es mucho mas que un club de futbol para mí podría pasar dos cosas o nos salva la justicia o esta afición recibe otra herida mas y ya son muchas.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

        mi pregunta mas bien seria ¿que medidas podriamos tomar los beticos de a pie, si tras la manifestación todo sigue igual? dentro de la legalidad por supuesto.


        YO VOY, BETIS.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

          Pues realmente el 16 de junio no pasará nada y mas cuando seguimos renovando abonos, yo no me saco el carnet este año lo tengo claro y no me lo sacaré hasta que el tio este se vaya, de que sirve hacer una gran manifestación en contra de lopera y luego ir al estadio 35 mil personas en 2ª ¿ para que este tipejo se piense que lo hemos perdonado porque ha fichado bien? ¿o que estamos con el? lo que realmente le dolería seria que no hubiese ni 5 mil socios, verás tu lo prontito que se va y vendiendo las acciones a precios baratito baratito.

          Y recuerda que si no hay socios no quiere decir que el Betis esta solo... en cuanto se vaya se saca el carnet la gente en masa y punto.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

            Ese dia, los miles de béticos que estemos en la manifestación nos podremos levantar con la cabeza bien alta por estar defendiendo la dignidad del Betis. Y si no me equivoco, habremos terminado de convencer a la jueza Mercedes Alaya para que actúe de una vez por todas.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

              yo insisto en la no renovación de los abonos.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

                Creo que la fuerza de lo que ocurra mañana es que seamos conscientes de lo importante que es, que creamos en el cambio, y tal y como se ha dicho, sea una carrera de fondo, y mañana la etapa prólogo

                VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

                  Yo lo tengo mi claro, esto servira de mucho a la hora de que el ****** tome su decision. Osea que muere de infarto al ver a miles de personas manifestandose o me parece q no suelta al betis .

                  15 de Junio, Plaza Sant Jaume (Barcelona)

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

                    depende de la fuerza que tengan las numerosas manifestaciones, y depende del impetu que le ponga la prensa a la hora de calificar las manifestaciones, nosotros solos no podemos con el, la prensa tiene mucho poder, si contamos con su ayuda, puede que consigamos algo mas, de todos modos se abla de que el martes ya podria aver oferta seria por el paquete accionarial del ***********, otra cosa es, que el ************ la acepte y se vaya de una maldita vez, de todos modos como se suele decir, la esperanza es lo ultimo que se piede, y muchos menos, teniendo la ocasion que tenemos mañana, SUERTE BETICOS.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

                      El 15-J le diremos a España y al Mundo que tenemos dignidad, que no somos la criaturitas y que aspiramos a recuperar todo aquello que él nos robó y que no tiene precio.
                      Me imagino el 16-J, todos los telediarios abriendo con la manifestación, portada en todos los diarios, en las emisoras de radio, teletipos y Dios sabe que mas.
                      Será sin duda un día que pasará a la historia del RBB y del fúlbol de este país. Las generaciones venideras, sean del club que sean, se miraran en el espejo de lo que los Béticos hicimos aquel 15-J.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

                        EL DÍA DESPUÉS

                        Después de la gran manifestación bética del próximo lunes, la alternativa a Lopera se hará carne. Habrá nombres concretos, caras e incluso la presentación de una forma de trabajar para que se visualice que otro Betis es posible. A la par, se acercarán a Lopera las personas encargadas para ver si es posible ese cambio de manos de las acciones de Farusa por un precio justo, tras auditoria imparcial. Y una persona clave en ese voluntarioso organigrama que se quiere dar a conocer en los próximos días será Lorenzo Serra Ferrer, que no volvería a un Betis pilotado por Lopera, pero sí con otros gestores, de su confianza, que piensan en él, y así se lo han comunicado, como el jefe del club en materia deportiva. Es conocida la relación entre Serra y Emilio Carrillo, hombre que está llamado a desempeñar un papel importante en el cambio bético, si es que llega a producirse, porque Lopera, como todos sabemos, no cede. Es cierto que Serra tiene otro frente atractivo abierto, porque un grupo de empresarios de su tierra, de Mallorca, también lo tienen de abanderado si se deciden a comprar el Mallorca, pero Serra, si el Betis le dice ven, posiblemente lo deje todo. No estará el 15-J, pero sí que entra en los planes del día después


                        fuente : muchodeporte.

                        al parecer algo pasara no?

                        curioso lo de serra, aunque claro el mallorca con todos mis respetos no tiene la masa social del betis, si no creo recordar mal el betis es el cuarto equipo en aficionados detras de madrid , barsa y valencia.

                        y es que un betis sin lopera es muy atractivo.
                        Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 14/06/09, 12:28:19.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

                          muchos periodicos mucha bola y muy bien pero os habeis preguntando que pasara una semana despues cuando no tenga tanto tiron de dias posterirores?

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

                            lo q dira es muy simple: la gran mayoria de los manifestantes no son beticos, ni abonados. eso es lo q dira

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

                              Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
                              lo q dira es muy simple: la gran mayoria de los manifestantes no son beticos, ni abonados. eso es lo q dira
                              Desgraciadamente eso es lo que me temo que dirán la **** y su pseudo-radio.

                              La cuestión es no estancarnos en el 15-J, tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano para seguir presionando.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

                                el 16 J sera el dia del siguiente pasito tras el gran paso que sera el 15....
                                y creo que haran falta muchos pasos para que se vaya lopera....y muchos para que el betis sea lo que merecen los beticos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X