Lo que quiero decir de si existe algun de primera que le deba dinero a sus jugadores y no los pague antes del 30 junio,este equipo se iria a 2b,entonces ¿quien subiria a 1ª el BETIS o el HERCULES(que ha quedado 4º)?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿hay algun club de primera que deba dinero a sus jugadores?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿hay algun club de primera que deba dinero a sus jugadores?
A.- El Betis está en Segunda.
B.- Triste pero cierto
C.- De haber algún equipo moroso, la noticia ya habría trascendido.
D.- De confirmarse el caso, no se sabría nada hasta casi agosto.
E.- Y ya en último caso, sería el Betis el que se quedase.
Comentario
-
Originalmente publicado por abonadobetico Ver MensajeLo que quiero decir de si existe algun de primera que le deba dinero a sus jugadores y no los pague antes del 30 junio,este equipo se iria a 2b,entonces ¿quien subiria a 1ª el BETIS o el HERCULES(que ha quedado 4º)?
Sobre esto habló Valdano allá por el año 1995, cuando ciertos equipos descendieron administrativamente, y retomaron la categoría (junto a otros dos mas) gracias a sendas manifestaciones: "ya saben lo que tienen que hacer los españoles cuando les pidan pagar a hacienda u afrontar otros pagos: hacer manifestaciones"
Comentario
-
Originalmente publicado por abonadobetico Ver MensajeLo que quiero decir de si existe algun de primera que le deba dinero a sus jugadores y no los pague antes del 30 junio,este equipo se iria a 2b,entonces ¿quien subiria a 1ª el BETIS o el HERCULES(que ha quedado 4º)?
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Belinda Ver MensajeA.- El Betis está en Segunda.
B.- Triste pero cierto
C.- De haber algún equipo moroso, la noticia ya habría trascendido.
D.- De confirmarse el caso, no se sabría nada hasta casi agosto.
E.- Y ya en último caso, sería el Betis el que se quedase.
Gran resumen compi
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario