Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdadera manifestación de Poder.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La verdadera manifestación de Poder.

Esta idea la expuse hace tres años aunque tuvo nulo éxito. Pero pienso que es lo mejor que podemos hacer. Siempre dije que mientras Lopera vea el estadio lleno (o casi) no se preocuparía. Fijaros como en El Larguero le dijo el otro día a Jose Manuel Soto: "Ozerramón, es que este señor no es ni socio". Eso es precisamente lo que al maligno le preocupa.

A veces en la vida hay que actuar con la cabeza, aunque el corazón te diga otra cosa.

Comentario

También se puede uno limpiar el culo con la carta de la caixa (y no es coña) y pegarla en la sucursal más cercana.

A ver que gracia les hace cuando vayan apareciendo mojones pegados en los cristales.

Eso sí, no me seais torpes y cortad los sitios donde aparecen datos personales. que veo a más de uno siendo denunciado por tonto.

Comentario

Yo sí me lo voy a sacar.

Voy a cagarme en tó sus moríos desde el minuto uno de la temporada hasta el último.

Apoyo al equipo y presión al palco. Es mi filosofía hasta que acabe el secuestro

Comentario

En mi caso carnet de abonado no habrá mientras siga Lopera.

N U M E R O D E A N T I G Ü E D A D

He ahí la gran baza de Lopera, por donde tiene cogido por los webos a una gran parte de los que asistieron al estadio las 4 últimas temporadas.
          Os habeis preguntado porque nunca se sabe el número de abonados del Betis.
          Porque esa lista de abonados es el secreto mejor guardado del club.
          Deberia de ser consultable, con las debidas restricciones para respetar la ley de protección de datos.
          Se evitarian los chanchullos que circulan por ahí, como lo del padre de Larriba, por usurpación de números de abonados fallecidos.
          Con esa lista en nuestro manos, se le daría un golpe de muerte al loperismo, pues se podrían arbitrar medidas especiales, como la de abrir un periodo de excedencia, o de congelación en el número de abonados, mientras Ruiz no se vaya. También se podría llamar de objeción de conciencia, puesto que es sabido que los fondos del abono son destinados para la sistemática destrucción del Betis.
          ¿Cuales son las ventajas de tener un número de abonado muy bajo?
          Motivo de orgullo y fidelidad (discutible dada la situación actual).
          Dato irrefutable cuando se saca a relucir el beticómetro.
          Tradición familiar.
          Prioridad en la elección de asiento en la grada.
          Obtención de entradas en finales de la Copa del Rey, o competiciones europeas.
          Pasaporte en caso de discutir con Lopera o algún loperista, para poder seguir hablando.
          Algún otro motivo que se me olvida.

Sigan posteando sobre este tema puesto que despues del 15-J, para los béticos de base, es el quiz de la cuestión, es el dedo en la llaga.

Comentario

YO no me voy a sacar el carnet este año y me siento orgulloso de eso. Mi conciencia está tranquila. NO PASA NADA POR NO SACARSE EL CARNET! Yo no pienso que sea menos betico o que abandone al betis en este momento. Lo que hay que pensar es: Betis, fite si te queremos, que hasta somos capaces de NO SACARNOS EL CARNET con el único objetivo de sacarte el tumor que tienes y curarte. Te queremos tanto que somos capaces hasta de eso. Porque el no sacarnos el carnet, es algo que te beneficia. Por eso no nos lo sacamos. Pero eso sí. Seguiré llendo a animarlo, desde fuera del estadio, todas las semanas. Ahora más que nunca es cuando no te abandonamos, y precisamente por eso estaré allí sin sacarme el carnet, para curarte. Esa es la mentalidad

Comentario

Originalmente publicado por twinbor Ver Mensaje
              YO no me voy a sacar el carnet este año y me siento orgulloso de eso. Mi conciencia está tranquila. NO PASA NADA POR NO SACARSE EL CARNET! Yo no pienso que sea menos betico o que abandone al betis en este momento. Lo que hay que pensar es: Betis, fite si te queremos, que hasta somos capaces de NO SACARNOS EL CARNET con el único objetivo de sacarte el tumor que tienes y curarte. Te queremos tanto que somos capaces hasta de eso. Porque el no sacarnos el carnet, es algo que te beneficia. Por eso no nos lo sacamos. Pero eso sí. Seguiré llendo a animarlo, desde fuera del estadio, todas las semanas. Ahora más que nunca es cuando no te abandonamos, y precisamente por eso estaré allí sin sacarme el carnet, para curarte. Esa es la mentalidad
              Pues si, es paradojico, pero se ayuda mucho más al Betis cortandole el grifo al ***********, que yendo a apoyarlo al estadio. De todas maneras este año los propios jugadores reconocian que jugaban más cómodos fuera de Heliopolis, y que el ambiente en el Benito Villamarin se mascaba la tensión y la crispación.

Comentario

Pues yo me lo estoy pensando. Estoy entre no renovar o renovar e ir todos los domingos con una camiseta que diga LOPERA VETE YA¡¡. Ya que las pancartas nos la quita el *******, haber quien tiene ******* de tocarme.

Comentario

Originalmente publicado por elluquibetico Ver Mensaje
                  Pues yo me lo estoy pensando. Estoy entre no renovar o renovar e ir todos los domingos con una camiseta que diga LOPERA VETE YA¡¡. Ya que las pancartas nos la quita el *******, haber quien tiene ******* de tocarme.
                  el tema abonos lo tengo claro...

lopera esta en el betis - no me saco el abono

lopera no esta en el betis - me saco el abono

razones :

muchas...

pero la principal y la que ya me ha decidido del todo es esta..

- para lopera todos los que van al estadio con su abono son loperistas y estan a su favor, los que gritan le han regalado las entredas.

es mentira, SI... pero desde cuando a lopera la importa que sea verdad las cosas

no sere un complice de lopera aunque solo lo vea el la complicidad.
                  Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 22/06/09, 11:05:21.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Yo sí me lo voy a sacar.

Voy a cagarme en tó sus moríos desde el minuto uno de la temporada hasta el último.

Apoyo al equipo y presión al palco. Es mi filosofía hasta que acabe el secuestro
                    Estoy contigo chiquillo.

Comentario

Yo también me estoy pensando no renovar el carnet. Y no volver a sacarmelo hasta q se vaya el *********** y sus secuaces..

Por cierto, sería increible ver el estadio más de medio vacio, casi vacio digamos, y ver fuera del estadio, con una o varias pantallas gigantes a 20 o 30 mil béticos viendo el partido y animando....pffff Dinero 0 para el de jabugo, ánimo 10 para NUESTRO BETIS!!

Voy a seguir soñándo, que dicen que es gratis...

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                        En mi caso carnet de abonado no habrá mientras siga Lopera.

N U M E R O D E A N T I G Ü E D A D

He ahí la gran baza de Lopera, por donde tiene cogido por los webos a una gran parte de los que asistieron al estadio las 4 últimas temporadas.
                        Os habeis preguntado porque nunca se sabe el número de abonados del Betis.
                        Porque esa lista de abonados es el secreto mejor guardado del club.
                        Deberia de ser consultable, con las debidas restricciones para respetar la ley de protección de datos.
                        Se evitarian los chanchullos que circulan por ahí, como lo del padre de Larriba, por usurpación de números de abonados fallecidos.
                        Con esa lista en nuestro manos, se le daría un golpe de muerte al loperismo, pues se podrían arbitrar medidas especiales, como la de abrir un periodo de excedencia, o de congelación en el número de abonados, mientras Ruiz no se vaya. También se podría llamar de objeción de conciencia, puesto que es sabido que los fondos del abono son destinados para la sistemática destrucción del Betis.
                        ¿Cuales son las ventajas de tener un número de abonado muy bajo?
                        Motivo de orgullo y fidelidad (discutible dada la situación actual).
                        Dato irrefutable cuando se saca a relucir el beticómetro.
                        Tradición familiar.
                        Prioridad en la elección de asiento en la grada.
                        Obtención de entradas en finales de la Copa del Rey, o competiciones europeas.
                        Pasaporte en caso de discutir con Lopera o algún loperista, para poder seguir hablando.
                        Algún otro motivo que se me olvida.

Sigan posteando sobre este tema puesto que despues del 15-J, para los béticos de base, es el quiz de la cuestión, es el dedo en la llaga.

Absolutamente de acuerdo contigo. Hoy día, y dado lo extremo de la situación, veo una incoherencia criticar a Lopera acusándolo con una mano de ladrón y con la otra darle 500 € para que se los embolse.

Sería impresionante como dicen por ahí arriba el estadio medio vacío y los aledaños repletos de gente, lo que veo complicado es lo de las pantallas.

Comentario

Más quisiera la Mayoritaria, que esos datos fueran ciertos.

Esos datos expuestos en el titular, son referidos a la temporada pasada, más quisiera el ditero, llegar a los 34000 socios, según una fuente y muy buena fuente, con la cual he podido hablar este ultimo lunes 03 de Agosto, se espera un gran descenso en el numero de socios, tal es así que aun no se ha llegado la cifra de los 22000 socios.

Según esta fuente me decía, que la gente esta cansada, además la manera de bajar a segunda división, por la indolencia de los jugadores, con una buena plantilla, la demostración de desencuentro entre la afición hacia el equipo, y la gran manifestación contra el ditero, unido a los fichajes de medio pelo, la ida de los futbolistas importantes, y el ultimo follón o tomadura de pelo por parte del ditero con e caso Xerez, me seguía diciendo, y concluía que si llegaban a los 25000 socios se daban con un canto en los dientes.

También daba otro motivo, como es el que la gente ya no quiere darle dinero al ditero, aunque en un principio perjudique al club, y el argumento que utilizaba era demoledor, si quieren echar al ditero, cuanta menos gente vaya al estadio, mejor. Y añadía un último comentario, la afición sabe que la verdadera manifestación para intentar echarlo es no sacarse el carné, porque cuanto menos dinero ingrese por este motivo, menos dinero ganaran sus empresas.

Por cierto, desde cuando sale una cifra de socios en los medios de comunicación, publicadas por fuentes oficiales, o dicha desde dentro del club, nunca.

En primera, en Segunda o Tercera, Betico hasta que me muera, con carné o sin el.

Viva el Real Betis Balompié.

LOPERA VETE YA.

Isicalpa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X