Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación en Córdoba capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manifestación en Córdoba capital

Estoy por motivos de curro en la capital de los califas pero me gustaria ir a la maniestación, si la hubiera aqui claro

GRACIAS

YO VOY (Como sea, pero iré)

Respuesta: Manifestación en Córdoba capital

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
    Estoy por motivos de curro en la capital de los califas pero me gustaria ir a la maniestación, si la hubiera aqui claro

GRACIAS

YO VOY (Como sea, pero iré)
    Como sea donde sea eso es con dos CO**NES
    Editado por última vez por Pedrola; https://www.betisweb.com/foro/member/150-pedrola en 13/06/09, 17:26:03.

Comentario

Que yo sepa es Montilla el sitio que la tiene organizada. De todas, formas, pishita no te puedes tirar para Sevilla, que está cerca.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        Que yo sepa es Montilla el sitio que la tiene organizada. De todas, formas, pishita no te puedes tirar para Sevilla, que está cerca.
        Ojalá, pero salgo tarde del curro y no llego ni en AVE

Comentario

Un amigo mío betico que vive en Córdoba por temas de trabajo irá a la manifestación, según me dijo hay muchos beticos por allí...

15 J YO VOY

Comentario

Ven a la de Montilla compañero que seguro que el bus tiene buenos horarios y en coche tardas 25 minutos.

EL 15J YO VOY BETIS... A MONTILLA

Comentario

Vivo en Cordoba, pero ire a la de Sevilla, creo que es la que tendra mas repercusion y donde seremos mas utiles.

Comentario

Originalmente publicado por Soto Ver Mensaje
                Vivo en Cordoba, pero ire a la de Sevilla, creo que es la que tendra mas repercusion y donde seremos mas utiles.

Querido paisano siento no estar de acuerdo contigo. Diez personas en la manifestación de Sevilla no se van a notar, pero en Montilla si.

De todos modos lo importante es estar con el Betis en la calle hoy...

PORQUE YO VOY BETIS

Comentario

Yo soy de Montilla. He visto carteles de la manifestación por mi ciudad pero no sabia que era en la misma Montilla donde se convocaba. Menuda sorpresa me estoy llevando!!!. Pues nada, supongo que ire. De todas formas lo suyo es que vengan gente de los pueblos, en Montilla somos bastantes beticos pero si vienen autobuses de otros sitios tendrá mayor repercusión. En fin... no sabia si ir a Sevilla, pero apoyare a la de mi pueblo para que se note más.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                    Yo soy de Montilla. He visto carteles de la manifestación por mi ciudad pero no sabia que era en la misma Montilla donde se convocaba. Menuda sorpresa me estoy llevando!!!. Pues nada, supongo que ire. De todas formas lo suyo es que vengan gente de los pueblos, en Montilla somos bastantes beticos pero si vienen autobuses de otros sitios tendrá mayor repercusión. En fin... no sabia si ir a Sevilla, pero apoyare a la de mi pueblo para que se note más.
                    Boca a boca... telefonazos, etc... Que no quede porque no se han enterado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X