Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lo conseguiremos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Lo conseguiremos?

Será una pelea muy difícil, peeeeeeeeero puede ser que se ponga la gran pica el lunes.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      Estoy leyendo muchos de los mensajes que estáis poniendo y me da cosa decirlo, pero creo en mi opinión que no servirá de mucho la manifestación. En otro tema abierto me dio por decirlo y explicar lo que es mi santa opinión y poco mas que se me linchó, y eso que dejé claro que había que ir a la manifestación, y que era sano que el bético se manifestara abiertamente en contra de una gestión y un secuestro nefasto. Pero sólo por decir que no creía que esto solo bastase para echarlo, se me llegó casi a insultar, y como a mi, a tantos otros. Y me apena pensar que mucha gente está comportándose con las mismas tácticas mafiosas que denunciamos de Lopera, incluso hay post en los que se dice que si no se va no se es bético y cosas así. En otro tema un bético dejó caer que no le gustaría pensar que ciertos sujetos impresentables se adueñen del sentido d ela manifestación, y dijo que si él veia que éstos iban en la cabeza, así de cara a la galería, que él prefería salirse y no seguir manifestándose...y no veáis la que le cayó encima, y sólo era un bético opinando en un post.
      En fin, que hay que ir, aunque no sirva de mucho. Y yo sé que hay mucha gente que al final por lo que sea no irá, o no podrá, y hasta preferirá decir que fue a la manifestación con tal de que no se le echen encima. Sé que somos muy pasionales, muy apasionados con nuestro Betis, pero de ahí a rozar casi la intimidación para poco menos que obligar a ir ...me apena.
      cada cual que haga lo que desee, yo creo que todo el qe se sienta BETICO deve de ir, pero esa es mi opinion, los que sigan creyendo el mensaje de su *** , que subimos en 7 meses , despues a la uefa , champion y titulos, que se queden en su casita , viendo como los BETICOS , luchamos

Comentario

Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
        ¿Tu me hablas de dinero? Si vosotros sois lo rezabais a Alá para que el jeque árabe comprara el Betis y echar a Lopera. Si si... ese jeque viene por sentimiento.
        seguro que el jeque , inventado por Lopera, no viene por sentimiento , pero eso se sabe , lo malo es el fuirer del fontanal, que es betico desde chiquetito y mira como estamos

Comentario

Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
          ¿Tu me hablas de dinero? Si vosotros sois lo rezabais a Alá para que el jeque árabe comprara el Betis y echar a Lopera. Si si... ese jeque viene por sentimiento.
          No os da vergüenza seguir hablando del jeque???

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Es una curiosidad, ¿tú desde el mismo 92 has estado en contra de que este personaje fuera dueño del club? Porque la mayoría tardamos bastante en estarlo... No sé, me ha llamado la atención, porque los primeros años fueron bastante buenos en lo deportivo, en cinco años una final de Copa, un tercer y un cuarto puestos, tras haber cogido al equipo en Segunda. Ya luego sobró casi todo...

No desde el 92 no, desde el 91, cuando varias personas del mundo de la construcción, que no es mi mundo, me advirtieron de quién era Lopera como persona. Esta gente, sin ser béticas ni entender de fútbol me dijeron que Lopera se apoderaba de todo a lo que se arrimaba, importándole un pito las consecuencias negativas que pudieran tener en otras personas.

También me hablaron amigos con nave en el Pol. Navisa. Nada bueno.

Pero era socio y seguí siendo socio hasta que el iluminado decidió cambiar el Renault por el Mercedes.

Cuando tuvimos al Mercedes, ya había decidido no darle un euro más al ditero, pero un hermano mío se sacó su carnet y el de todos nosotros por la Caixa y lógicamente tuve que pagarlo, pero a mitad de temporada, después de un 2-2 contra el Albacete, decidí no renovar. Hasta hoy.... y me siguieron mis hermanos, cuñados y amigos.

Contestada su pregunta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X