Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lo conseguiremos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Lo conseguiremos?

Cada día que pasa me voy sintiendo más feliz.Una felicidad que hace tiempo sentía, pero que desde hace 17 años desapareció de mi vida.

Y ahora vuelve a renacer con más fuerza que nunca, con mucha fuerza.

Cada minuto son más las personas que se suman a la causa, son más las personas que abrieron los ojos y son menos los que no lo abrieron, aunque sean los mismos los que no los quieren abrir.

Atrás quedan muchos miércoles de fe y de protesta de compañeros que llevan a nuestro Betis en la piel, en el corazón y en sus pensamientos.

Muchos fueron los nuestros que se fueron al cuarto anillo, que habiendo luchado como bravos para sacar al Betis de la tercera, no pudieron ver a su Betis en plena libertad antes de su marcha.

Pero ahora sí, ahora parece que el sentimiento es único y el sentido de nuestra lucha, también.

Derrocaremos al tirano.

¿Lo conseguiremos?

Sinceramente, creo que sí.

Nos vemos el 15-J

Respuesta: ¿Lo conseguiremos?

No lo dudes ni por un segundo.

Yo voy, Betis !!!!

Comentario

A mi me pasa igual. Es irónico que cuando más mal tenia que estar por el descenso de mi equipo, más derrotado y hundido, me sienta con una fuerza y energía impropia para la fecha que es. Es lo que te da saber que unidos podemos derrocar al tirano, que su fin está cerca, y que en nuestras manos está la verdadera salvación del Betis.

Suscribo tus palabras,compi. 1 saludo!!

Comentario

No dudes ni un momento que allí estará todo el beticismo. Y digo bien.... TODO el beticismo, por que en algunos sectores, para ser bético hay que pasar por caja para enriquecer al que ya ha ganado bastante dinero a costa de este sentimiento llamado Real Betis Balompié.

Comentario

sinceramente no lo se,quiero pensar que si y que el lunes sera un empujon tremendo para ello,pero esta sensacion que tengo que no me cabe en el pecho de ver como el beticismo arrima el hombro todos a una te prometo que no tiene precio,solo por eso ya merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
            sinceramente no lo se,quiero pensar que si y que el lunes sera un empujon tremendo para ello,pero esta sensacion que tengo que no me cabe en el pecho de ver como el beticismo arrima el hombro todos a una te prometo que no tiene precio,solo por eso ya merece la pena.
            Estoy contigo, qiero pensar que lo vamos a conseguir, pero no estoy seguro, tengo una espinita que no me deja tranquilo, temo de que esta manifestacion no sirva para echar al chupoptero.

Comentario

Espero que se consiga por que si con todo esto no se va... Me da miedo...

Comentario

Si no es el 15, lo conseguiremos finalmente!!!!

Comentario

Yes,We Can.

Comentario

Yo voy a ir a la manifestación porque creo que tiene mucha importancia el hecho de que los beticos nos unamos por esta causa justa que es expresar nuestro rechazo al secuestro de un sentimiento como es el BETIS.

Pero desgraciadamente esto no es un club como lo era antes , ahora es una S.A.D. y hasta que un juez no ordene la salida de Lopera él no se va a ir . Solo espero que esto sirva para concienciarnos de que los " salvadores " como dice Antonio Burgos no son siempre lo que parecen y que no hay que confiar algo tan grande como es el BETIS es dioses de barro.

Espero que me equivoque pero no creo que esta manifestación vaya a conseguir la salida de Lopera del Betis , aun asi tenemos que ir TODOS y demostrar que queremos al BETIS.

UN ABRAZO FUERTE A TODOS

15 J YO VOY POR UN BETIS DIGNO

Comentario

[center]
                      ¡¡podemos!!

[/center]

Comentario

yo no tengo esperanzas de que el malvado se vaya por la manifestación en sí, es más, tras escucharlo el otro día no me queda duda alguna

Eso sí, en lo que confío es en que la repercusión mediática a nivel nacional haga que las autoridades se pongan realmente las pilas para condenarle por la apropiación malintencionada que ha cometido este hombre.

Yo tomo el ejemplo en el caso de las elecciones del Real Madrid, lo de calderon fue algo que dio la vuelta al mundo prácticamente, pues bien, no ha tardado ni un año en pasar por el juzgado.

Ya vimos una vez a Farruquito salir esposado dirección al talego, y a Julián Muñoz, y a Jesús Gil en su día... gente que muchos pensábamos que por h o por b acabarían safándose de la justicia, pero acabaron cayendo. Yo confío en que pronto volvamos a ver una estampa similar, pero con otro protagonista...

Mira si es segura la cosa, que en la cárcel de huelva, ya le están alicatando una celda con azulejo sevillano y le han puesto un cuadro del granpoder, y una foto de hugo, pa que se sienta como en casa... lo que se están pensando es si dejarle la obra a medias...

Comentario

La única forma real es comprando las acciones.

La justicia podrá quitarle los derechos politicos de las acciones, pero nada más.

Hace falta dinero, para conseguir las acciones. Todo lo demás son especulaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                            La única forma real es comprando las acciones.

La justicia podrá quitarle los derechos politicos de las acciones, pero nada más.

Hace falta dinero, para conseguir las acciones. Todo lo demás son especulaciones.
                            sí pero tú no puedes vender una cosa por un precio 5 veces más caro de su valor, y mucho menos unas acciones de una sociedad anonima.

a lo mejor se le puede obligar a vender sus acciones a un precio de mercado, o bajo unas estimaciones objetivas mediante un estudio o una auditoría. también se me ocurre, no se si esto es viable, que sus acciones pudieran serle inhabilitadas y puestas a subasta. no sé... pero hay varias formas creo, y no es tan imposible como imaginamos.

Comentario

Sinceramente, confío más en el post 15-J. La manifestación dejará a las claras que no lo queremos, pero si es cierto el esfuerzo que se están haciendo desde las plataformas para la liberación (que no lo dudo, ni muchísimo menos), y que se está organizando una oferta de compra formal, será eso lo que derroque al tirano... y si por esas no vende (que me temo que no lo va a hacer más que nada porque no puede), confío plenamente en que la justicia no tarde demasiado en hacer su trabajo.

Pese a todo... YO VOY BETIS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X