Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SERRA FERRER APOYA EL 15-j

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

    que profetico fue cuando gano la copa.

    el sabia bien lo que habia dentro y el daño que le estaban haciendo a nuestro betis

    Comentario


    • #47
      Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

      No sólo hay que "apoyar"; hay que asistir, y si no puede desplazarse a Sevilla, en Mallorca tambien hay un concentración de béticos (a pesar de lo que haya dicho el loperista ese que tienen como presidente de la peña mallorquina).

      Comentario


      • #48
        Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

        aunque no lo quiera para el betis,le agradezco su apoyo
        Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 14/06/09, 19:49:50.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

          ...pues deberia estar... es muy libre de apoyar en la distancia pero creo que deberia estar...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

            Apoyar, apoya hasta el Rey. Otra cosa es unirse a la protesta de los béticos. Determinados personajes están quedando muy bien retrataditos.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

              Gracias por el apoyo y creo que no ha salido antes para que las noticias se fueran sucediendo y de esta forma siempre desayunaramos con algo nuevo y asi darle el maximo bombo posible al acontecimiento.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

                Que venga y de la cara

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

                  El si nos hizo grandes, no Lopera. Gracias mister!

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

                    Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                    Evidentemente es un referente bético y todos los que apoyamos la manifestación del 15J agradecemos este comunicado.

                    No obstante, y aunque la manifestación pretende ser sólo para y por el Betis sin relevancia personal individual de nadie, sería mejor que viniera y participara en ella.

                    Me explico; por ejemplo Doña María Galiana, excelente actriz (Cuéntame) y reconocida bética, ha expresado que está a favor de la manifestación pero que quizá no va a poder participar personalmente en ella. Pues bien, realmente si Doña María Galiana no acude al final a la manifestación, su ausencia no será significativa y no se le echará mucho de menos; sin embargo, si Lorenzo Serra Ferrer no viniera su ausencia SÍ sería importante.

                    Por ello, aunque agradezco su comunicado, creo que debiera estar muy presente con su Betis aquí en Plaza Nueva debajo de San Fernando.

                    PD: Por supuesto, me encantaría que Doña María Galiana pudiera estar con nosotros y con San Fernando el próximo día 15.

                    Rescato lo que dije el otro día para reafirmarme; hoy, aunque no hubiera sido imprescindible su presencia, sí se le ha echado en falta.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

                      Se ha hechado en falta a Serra.
                      Mal Serra, mal.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

                        Mal no... no ha podido venir pero ha apoyado la manifestacion... y lo ha hecho publicamente, que para el caso es lo mismo.

                        Se le ha vitoreado a él, a gordillo y a jaramillo... nos olvidamos de alfonsito para mi gusto....

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

                          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          Mal no... no ha podido venir pero ha apoyado la manifestacion... y lo ha hecho publicamente, que para el caso es lo mismo.

                          Se le ha vitoreado a él, a gordillo y a jaramillo... nos olvidamos de alfonsito para mi gusto....
                          Igual que él se ha olvidado de apoyar como mínimo el manifiesto

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Igual que él se ha olvidado de apoyar como mínimo el manifiesto
                            si pero creo que nadie le cabe la duda de que no está a favor del dictador... A mi por ejemplo no me cabe la duda... de él no. si un fallo suyo el no darse a pronunciar.. pero en muchas entrevistas lo habia dejado claro

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

                              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              si pero creo que nadie le cabe la duda de que no está a favor del dictador... A mi por ejemplo no me cabe la duda... de él no. si un fallo suyo el no darse a pronunciar.. pero en muchas entrevistas lo habia dejado claro
                              Siento no haber visto ninguna de esas entrevistas, pero la verdad me da igual, yo fuí.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

                                Me alegro de que lo apoyase. Si no ha venido, sus motivos profesionales tendrá. Hay que respetarlo. Está en plena tarea de planificación con lo del Mallorca, que aún no se sabe si saldrá, pero ha demostrado que el Betis le importa. También podía haberse inhibido y no ha sido el caso. Gracias Serra, demuestras que sientes y padeces con nosotros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X