Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SERRA FERRER APOYA EL 15-j

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

Yo la verdad es que tenía dudas, me alegro de que las haya despejado. En cualquier caso me parece que se exagera bastante cuando se le tiene en cuenta para presidente del Betis.

Anyway, ¡Lopera, en to los morros!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      A esa limpiadora con darle con una algofifa vieja va que se mata...

Vaya tela si soy antiguo , la mayoria de aquí no sabrá ni lo que es una algofifa

jajajaja, pues si que eres antiguo, mas que el jabón verde ( o ambar ).

Comentario

Evidentemente es un referente bético y todos los que apoyamos la manifestación del 15J agradecemos este comunicado.

No obstante, y aunque la manifestación pretende ser sólo para y por el Betis sin relevancia personal individual de nadie, sería mejor que viniera y participara en ella.

Me explico; por ejemplo Doña María Galiana, excelente actriz (Cuéntame) y reconocida bética, ha expresado que está a favor de la manifestación pero que quizá no va a poder participar personalmente en ella. Pues bien, realmente si Doña María Galiana no acude al final a la manifestación, su ausencia no será significativa y no se le echará mucho de menos; sin embargo, si Lorenzo Serra Ferrer no viniera su ausencia SÍ sería importante.

Por ello, aunque agradezco su comunicado, creo que debiera estar muy presente con su Betis aquí en Plaza Nueva debajo de San Fernando.

PD: Por supuesto, me encantaría que Doña María Galiana pudiera estar con nosotros y con San Fernando el próximo día 15.

Comentario

Era de esperar

Comentario

No esperaba menos de usted, Don Lorenzo.

Espero verle aqui muy pronto, sin lopera.

Comentario

Yo también creo que debería estar, pero estoy convencido de que ni no está con nosotros el lunes será por algún motivo importante que hay que respetar y NUNCA por falta de ganas.

De todos modos, creo que esto confirma mi teoría, varias veces expuesta en este foro, de que nunca, nunca iba a regresar con Lopera al mando. Es imposible trabajar con quien no busca el beneficio colectivo sino sólo y exclusivamente el particular y eso lo sabe Serra mejor que nadie. Quizás su excesiva educación en aquella entrevista que le hizo Almansa pudo dar lugar a alguna que otra mala interpretación qué rápidamente Lopera aprovechó para poner a su favor y utilizarlo como arma de distracion masiva, pero vamos, que a estas alturas todos sabemos quienes están en una u otra orilla y el señor Serra Ferrer está en la misma que yo, es la misma que la gran mayoría de béticos.

p.d: Don Lorenzo, coja usted un vuelo el lunes y aplace, si puede, lo que tenga que aplazar al martes.

Comentario

Pues se agradece el comunicado y su posicionamiento,anque era algo que le presuponíamos,pero al igual que otros compañeros yo echo de menos su presencia,y más teniendo los medios y la posibilidad de viajar a Sevilla..supongo que sus razones de peso tendrá

Comentario

No podia ser de otra forma,:

se nota se siente Serra está presente

Comentario

Para mi ni siquiera hacia falta que se pronunciara... sencillamente porque se de sobra que el ha estado, esta y estara siempre con la aficion del Betis... en mis mas de 35 años de socios, jamas he visto nadie y sobre todo que viniera de fuera... que respetara tanto a esta aficion... doy fe de ello... si algo caracteriza a Don Lorenzo Serra Ferrer, es el gran respeto que siente por esta aficion... una aficion a la que es tan facil para alguno faltarle al respeto...

COMO SIEMPRE... GRANDE DON LORENZO SERRA FERRER

Comentario

Este siempre ha sido el entrenador del Real Betis Balompie lo que pasa es que no entrena por lo que hay en el consejo metido...

15 J YO VOY

Comentario

Bueno, bueno ... muchos titubeos, ahora mi mujer habla con la mujer de Lopera para preguntar por su salud, ahora crítico a Lopera pero cuando esta el banquillo libre salgo en el programa de Almansa para suavizar el tema, que ahora puedo ser director general, que ahora lo desmiento ...

Bueno, bueno ... al final la cosa ha quedado como tenía que quedar y eso es lo que importa, lo que si es una pena la cantidad de "personalidades" que dicen apoyar y por razones de "agenda" no van a estar, algo es algo y todo sea por que el 16J se vea la luz al final de túnel.

Yo voy.....

Comentario

yo tengo mi teoria del porque algunas personalidades quizas no quieren hacer acto de presencia aunque en alma esten con nosotros,la verdad que debe de ser incomodo entre tantos miles ser el centro de atencion,lo comprendo y se que en algunos casos el agasajamiento podria hasta ser peligroso,no es igual ir de anonimo como la mayoria de nosotros que presentarse alli siendo curro romero o serra,pero deberian hacer el esfuerzo,por supuesto es solo una opinion y probablemente en algunos casos sea por compromisos ineludibles,pero en otros a lo mejor no,asi que desde aqui pido que si esa es la razon que se lo replanteen,alli somos todos beticos,de igual a igual tengamos el nombre que tengamos.

Comentario

Don Lorenzo:

Muy mal , por dos importantes razones, muchísimo ha tardado en dar el apoyo, mucho tiempo (no sería que Usted estaba negociando la Dirección General con el de la calle Jabugo?????

Y para terminar, otro que dice que está de acuerdo pero que me quedo en mi casa, pués eso no me vale, porque si al final todos estamos de acuerdo , pero nos quedamos en casita al lado del aire acondicionado, resultará que iremos cuatro gatos , los mismos cuatro de siempre

Comentario

Señores como usted hicieron de un sentimiento la mayor leyenda...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 14/06/09, 13:05:28.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Señores como usted hicieron de un sentimiento la mayor leyenda...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Pués que hubiera mostrado su apoyo desde el primer día y no dos días antes y además si aparecer,,,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X