Esta tarde me he encontrado en La calle Cuna, al lado de su teatro con Jesús Quintero, tengo cierta amistad con él pero sin pasar a mayores y al comentarle : Jesús , vas a ir el Lunes por la tarde a eso ??, me contestó inmediatamente : Que si voy a ir???? como que ya en cuánto acabe de grabar lo de hoy me piro pa llá...
Así que organizadores de la manifestación...
JESÚS QUINTERO: YO VOY, BETIS
Y digo yo tengo una pregunta, tienes alguna prueba de esto, una foto o algo, porque tienes la misma credibilidad que el ED o El Pelotazo sevillista. Yo sinseramente, NO ME LO CREO, ESO SI, ALOMEJOR EL LUNES LO VEA POR ALLY O LO VEA EN ALGUNA IMAGEN O VIDEO DEL DIA DESPUES Y ENTONCES ENTRARE AQUI Y TE DIRE QUE ES VERDAD, MIENTRAS TANTO NO ME CREO NADA.
Originalmente publicado por Manuel Machado JimenezVer Mensaje
Y digo yo tengo una pregunta, tienes alguna prueba de esto, una foto o algo, porque tienes la misma credibilidad que el ED o El Pelotazo sevillista. Yo sinseramente, NO ME LO CREO, ESO SI, ALOMEJOR EL LUNES LO VEA POR ALLY O LO VEA EN ALGUNA IMAGEN O VIDEO DEL DIA DESPUES Y ENTONCES ENTRARE AQUI Y TE DIRE QUE ES VERDAD, MIENTRAS TANTO NO ME CREO NADA.
Sin conocer personalmente a El Duende,pero leyendo sus mensajes te puedo asegurar que lo que ha dicho no es ninguna falacia.
Hombre, si vas a dudar del Duende apaga y vamonos!!
Ahora en serio, la credibilidad en un foro se gana con tiempo y demostrando sinceridad en el trascurso de los post... tranqui, ya dejo de ponerme didactico
A Quintero le va mejor la tele. La radio no se yo como le iría a este periodista, por que creo que no es la mejor forma que se le daría.
La hora de la verdad, sería el primer programa que yo quitaría una vez Lopera no estuviera en el Betis, y pondría algún programa totalmente distinto a lo que hay.
Pero...¿Jesús Quintero no es "El Loco de la Colina"? Yo me crié oyendo de pequeño en las madrugadas la radio de mi padre. Quintero nació en la radio y nunca debió dejarla. Su estilo de hacer peridodismo es totalmente radiofónico.
yo creo en lo que comenta EL DUENDE,y si tu siguieras sus post por aqui y lo conocieras mas o menos no comentaria eso.
Pero...¿Jesús Quintero no es "El Loco de la Colina"? Yo me crié oyendo de pequeño en las madrugadas la radio de mi padre. Quintero nació en la radio y nunca debió dejarla. Su estilo de hacer peridodismo es totalmente radiofónico.
absolutamente cierto...poca gente hay mas radiofonica que "el loco"...sus programas de radio eran magicos, tremendamente personales y originales, como el mismo. no es que en la tele lo haga mal, pero sin duda (probablemente porque yo tambien creci escuchandolo en radio) me quedo con su version radiofonica de todas todas...y por cierto...si va el 15-j...chapo por el loco!!!
Comentario