Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y a mi quien me paga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Y a mi quien me paga?

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
    Vamos a ver, compañero de flagoneta, vas a cobrar y no avisas!!! jajajajaja

si, bueno, es que aparte de los carteles, a Galera le he hecho algún que otro tipo de favor....no se si me entiendes...
    Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 12/06/09, 23:14:15.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

si, bueno, es que aparte de los carteles, a Galera le he hecho algún que otro tipo de favor....no se si me entiendes...
      Aaaaahhhhh!!!! Ahora entiendo lo de mi falta de pago... no tengo un gesto con galera..... jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Estoy harto de escuchar que aqui todo el mundo se lleva dinero por algun lado y yo no veo un duro

LLevamos 11 meses protestando en Jabugo y nadie nos ha pagado ni una misera coca-cola

¿Donde hay que acudir para que me den mi parte?

Que lo diga ya larriba de una puñetera vez, que mucho decir tonterias pero aun no me ha explicado a quien le tengo que pedir el dinero que me corresponde...

LOPERA VETE YA!
        En esta institución vamos de despropósito en despropósito. No solo es ya que se cuenten mentiras para descalificar a mucha gente de la oposición, sobre todo a Hugo Galera le llevan lloviendo palos al pobre hombre, desde hace muchos años, cuando la mitad de las cosas son mentira.

Después, no se yo quien hace las cuentas en este club, cuando tenemos una deuda de 75 millones de euros más o menos, y producimos más bien poco, por unas pésimas gestiones, nos habla Larriba de engominados que trincan dinero.... vamos que él quizás está "insultando a los béticos" por amor al arte (no se le puede llamar trabajar... ya que insulta todo lo habido y por haber).

Además de ello, aparte del entrenador que planificación deportiva existe para segunda?? no estaba trabajando tanto Lopera?? Pues o es muy torpe, o no tiene ni idea de planificación, o se pasa el tiempo bebiendo actimel, por que en dos semanas casi que hace que descendimos y firmar únicamente al entrenador y no haberse desprendido de más de un jugador y más de dos que no son válidos para ninguna categoría que no sea regional, es de no estar en lo que hay que estar.

Después, que el consejo siga ahí figurando, salvo uno que ha tenido la suficiente dignidad, la poca que le quedaba, para coger y largarse.... eso es de juzgado de guardia.

Y por último, que se pregunte lo que se pregunte, se haga una referencia al año de la exposición universal, a Hugo Galera, y a las cuatro cosas de siempre, me parece de una desvergüenza total.

A ver por donde aparece todo ese dinero que falta en la caja !!!

Comentario

bueno bueno tanto pedir aqui teneis los cheques...

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
            bueno bueno tanto pedir aqui teneis los cheques...

Jajajajaja... se tienen que poner a hacer cálculo infinitesimal para hayar el valor de lo que quiere trincar el nota jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Jajajajaja... se tienen que poner a hacer cálculo infinitesimal para hayar el valor de lo que quiere trincar el nota jajajajaja
              esta hecho para que lopera no trinque... como hay que pensar y tener una mijita de cultura

cheques antilopera.

pd : tu sabes que a lopera el dinero le pirra fijo que se pone a estudiar y todo ...
              Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 13/06/09, 01:57:06.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                esta hecho para que lopera no trinque... como hay que pensar y tener una mijita de cultura

cheques antilopera.

pd : tu sabes que a lopera el dinero le pirra fijo que se pone a estudiar y todo ...
                Pues para descifrar eso son unos cuantos de añitos estudiando, así que puede ir empezando, por que dudo que sepa algo más que no sea contar con los dedos, o lo que le diga González Flores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X