Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivera al Sporting OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rivera al Sporting OFICIAL

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    Lo siento por el Sporting, es un equipo que me cae muy bien, pero no han podido fichar a un paquete mas grande...
    Bueno, en el betis hay paquetes de mayor tamaño como rivas o arzu, q superan el 1.80

Comentario

Respuesta: Rivera al Sporting segun As

Originalmente publicado por CesarRBB Ver Mensaje
      Adios a un tio con dos pares de ******, pero medio cerebro y ninguna tecnica.

La verdad es que este tio para mi, iba antes que arzu en la titularidad, solo por lo que corre y por al aptitud de este otro...
      Correr no implica tener *******... hay jugadores que se esconden corriendo... mirad a Raul la temporada que no metía un gol, se "escondía" corriendo mucho, que precisamente, ni valia para nada ni era su labor.

Cuando un centrocampista "no defensivo" corre mucho, es que es malo ¿veis correr a xavi o a iniesta?¿a pirlo? no... esto pasa en nuestro club, en el que ningún jugador es válido en su puesto y en el que los buenos juegan fuera de su sitio.

Y ahora que alguien me diga que rivera era mediocentro defensivo, conel tipito q tiene...

Comentario

Mejor, uno menos! Menos mal que no se cumplieron los rumores de renovación....

Mucha suerte en tu nueva etapa Rivera.

Comentario

chachi

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Correr no implica tener *******... hay jugadores que se esconden corriendo... mirad a Raul la temporada que no metía un gol, se "escondía" corriendo mucho, que precisamente, ni valia para nada ni era su labor.

Cuando un centrocampista "no defensivo" corre mucho, es que es malo ¿veis correr a xavi o a iniesta?¿a pirlo? no... esto pasa en nuestro club, en el que ningún jugador es válido en su puesto y en el que los buenos juegan fuera de su sitio.

Y ahora que alguien me diga que rivera era mediocentro defensivo, conel tipito q tiene...
              Y ahora que alguien me diga que a Rivera en el betis lo han colocado mas de tres veces a cubrir la posicion de centrocampista ofensivo...

Comentario

Muchas gracias por darlo todo durante estos cuatro años, por entregarte con más o menos suerte

Muchísima suerte Riverita!

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Poquito a poco van quedando menos... que se continue igual.

Comentario

Bienn, pero aun los hay peores en el vestuario uno que hay que mandarlo a Inglaterra y otro a Grecia aun queda mucho trabajo por hacer...

Comentario

..aquí demuestra que los aficionados de los equipos estamos vendidos ante el colegueo entre futbolistas y entrenadores....os cuento la historia...
                      ...por casualidades de la vida fuí invitado a la boda de Rivera y además de jugadores de la primera plantilla (Nano, Xisco, Fernando y Contreras) también asistieron compañeros antiguos de el como Tote, Sandro y Manolo Preciado...pues bien esto era una cosa que se veía venir pues se notaba una gran amistad con todos pero en especial con el etrenedor actual del Sporting y con el que hoy en día es director técnico del Malaga....o sea que yo os digo que cumpliendo contrato Rivera solo tenía 2 destinos en su cabeza y ha elegido el que sabe que va a jugar fijo...colegueos del futbol que se ***** los que pagan....y si no recuerden cuando vino el "Sabio" de Hortaleza y nos comimos a Otero, Pepe Galvez, Solozabal, Andrei....

...cositas del futbol...

Comentario

Que tengas suerte Rivera.

Comentario

Maravilloso, este tio me desesperaba, ni creaba ni destruia ni estorbaba.

Lastima que haya sido al sporting, podria haber ido a otro club menos querido.

Ala rivera a disfrutar por el norte.

Comentario

Comentario

Este tio ha sido una de las decepciones más grandes en cuanto a un jugador que he tenido en los ultimos años. La verdad es que es una eterna promesa. Desde que estaba en el Madrid se le consideraba un crack pero en ningún equipo ha terminado de cuajar. Ojalá le vaya bien en Gijón y personalmente me alegro de que no siga aquí.

Comentario

Tampoco es q hallamos perdido mucho. Suerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X