pues que quereis que os diga..el Sporting ha hecho un magnifico fichaje a coste cero...será mediocre, pero seguro que en el Sporting va a jugar bien...le deseo suerte a donde vaya, pues es, ante todo un profesional.
Algunos dicen que corre mucho y sin sentido..y yo os digo que eso es problema de las tácticas. Con Serra Ferrer (petición, aunque cuarto o quinto de la lista) Rivera no jugaba mal (el pase a Edu en el Villamarin contra el mónaco lo dió él...el "ruso" preguntó alguna vez por él, aunque solo fuera porque no lo vei de lo chiquitito que era...). Quizás esté limitado técnicamente, quizás su corpulencia no fuera la adecuada..pero en el Levante la lió..y ya vereis como la lia en el Sporting. (aunque acabe bajando).
Lo que si es cierto es que su ciclo acabó en el Betis y ha hecho bien en no renovar; por ello lo felicito, y no a la secretaría técnica que si quería renovarlo. Si lo hubieramos hecho un año antes, hubiéramos sacado tajada (bueno, alguna empresa del ditero, con lo que ahora que lo pienso, es mejor que los jugadores vayan acabando ciclos y no traspasemos a ninguno mientras esto siga asi)
+1,y ademas de la manera mas sutil,como el que no ha roto un plato.
Yo no comparto tu opinion ya que rivera es de los que mas suda la camiseta en el campo y de los que mas luchan, pero lo que pasa es que el chaval es malo malo malo
Comentario