Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se van los cracks??????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se van los cracks??????

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
    Hay que tener en cuenta tambien sus selecciones, como con mark que no se quedaria sin la seleccion ni jarto de vino, emana mas de lo mismo, memhet mas de lo mismo ademas en su caso tiene una sancion de muchos millones y si vuelven se la perdonan...pero que paguen su clausula..

En cuanto a nelson segun el mismo dijo no le importaria que lo cedieran una temporada y esperar a ver si el betis sube, pero como mark esta con la seleccion que no caga...cosa normal pero aqui el que paga es el betis..

Yo me quedaba con nelson nada mas y oliveira porque segun el se compromete..veremos..

El coleta que se vaya que es capaz de con su gafe bajarnos a 2b...ademas tiene que seguir rompiendo records, a ver si lo ficha el sevilla y tambien lo baja xD
    Mark jugando regularmente en segunda es indiscutible con Chile, Te lo aseguro.

Comentario

Respuesta: Se van los cracks??????

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
      Mark jugando regularmente en segunda es indiscutible con Chile, Te lo aseguro.
      Si eso fuese aasi que se quedase...pero tu sabes como son los jugadores y la propia seleccion...yo creo que no es que haya mucho donde elegir de extremos en chile asi que xD jejeej

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X