Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se van los cracks??????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se van los cracks??????

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
    no he oido nada
    pero lo tuyo tiene merito tio desde guatemala y que te enteres antes que los de aqui
    Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
    hay una pagina que se llama fiebrebetica.com y estos son los enlaces donde lei esto:

http://www.fiebrebetica.com/emana_y_...-s20090611.htm

http://www.fiebrebetica.com/mark_gon...-s20090611.htm

http://www.fiebrebetica.com/nelson_a...-s20090611.htm

y me he enterado porque me registre en esta pagina y cada semana me envian correos electronicos con noticias sobre el Betis...

Ahi estan los enlaces, echales un vistazo......

Comentario

Esta claro que se tienen que ir. Yo no se si será verdad lo que dicen en esa web pero no se pueden quedar daros cuentas que sus salarios son prohibitivos para jugar en segunda donde no existen contratos de televisión y donde por lo que se espera este año el número de carnet van a disminuir considerablemente.

Además, de todos ellos el único que me agrada es Nelson porque los demás o son mercenarios (Emana), o vienen de vuelta y son mercenarios (Oliveira) o son unas muñecas rotas (Mark Gonzalez). Aquí en segunda división se necesitan tios que tengan co.jones y estos carecen de ellos.

Comentario

pero vamos a ver, alguien me responde a estas preguntas??

1º- cuanto cobra emana? porque antes de venir al betis tenia un precontrato con el almeria por 600 mil euros anuales...

2º- sale mas rentable oliveira cobrando 2 millones o xisco cobrando 1? no es mas facil que se vaya toda la morralla para abaratar las fichas?

Comentario

yo creo que no se iran .porque no les llegaran ofertas .
          quien es el chulo que les dece a su aficion ostraigo un crac ,del betis ,con eso ya se parten y cuando les diga segio garcia y tire de curiculun lo linchan

Comentario

yo creo que cuanto antes vendamos a los que no quieran seguir en segunda o no se pueda mantener su ficha mejor, mirad el zaragoza se pasaron todo el verano rechazando ofertas, y luego tuvieron que dejar salir a diego miltio, sergio garcia y oliveira a precio de saldo, por milito rechazaron ofertas de 18 millones y luego lo vendieron por la mitady ahora lo vende al inter por el doble

Comentario

Sin desmerecer ni al 'Post' ni a su Autor:

¿En el Betis hay algún 'Crack'?

Partiendo de esa base, es lógico que los jugadores "menos" malos se quieran ir.

A nadie le gusta jugar en 2ª y si encima tú eres responsable del Descenso poco se puede esparar de tí para volver a subir.

Comentario

Si lo dice manolete....

Comentario

perdon alguien me podria decir cuantos del zaragoza se quedaron en primera ?
                  o salieron y esten triunfando ? quitao milito que ese mete goles den de este

Comentario

Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensaje
                    perdon alguien me podria decir cuantos del zaragoza se quedaron en primera ?
                    o salieron y esten triunfando ? quitao milito que ese mete goles den de este
                    cesar del valencia

Comentario

no creo que mark se valla al mallorca. Por cierto si momparlet se cree que emana se va a quedar la lleva clara.

Comentario

Emana suena para el Werder Bremen

Achille Emana va a salir con toda probabilidad del Betis en el mercado estival. El mediapunta no está interesado en jugar en Segunda división y el Betis no está en condiciones de costear la alta ficha del jugador.

El camerunés, según varias publicaciones europeas, podría ser el recambio elegido por el Werder Bremen alemán para ocupar el vacío en la mediapunta dejado por el carioca Diego, que jugará la próxima temporada en la Juventus italiana.

Para mi, que deje una buena pasta y que se large.

Comentario

En todo caso se irán Emaná,Sergio y Nelsón, segun dicen Oliveira y Mark se quedan

Comentario

Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
                            cesar del valencia
                            y el zaragoza tenia un equipaso .a los nuestros quien es peran que les llamen con la temporada que han echo.

Comentario

Yo creo que lo mejor es que no nos rompamos la cabeza. Alguien va a salir seguro, alguno si se quedara ,pero el verano es muy largo y esto tiene que dar muchas vueltas todavia. Paciencia.

Desde mi punto de vista deben salir "MAME" Aurelio,emana, y si me fuerzas oliveira. Yo con Nelson y Mark haria un esfuerzo y Sergio que pringe un poquito y se quede ,que si tuviera dignidad se quedaria que lo que no puede ser es descender con tres equipos y quitarte del medio las tres veces ,si tuviera orgullo se quedaria.

Comentario

Hay que tener en cuenta tambien sus selecciones, como con mark que no se quedaria sin la seleccion ni jarto de vino, emana mas de lo mismo, memhet mas de lo mismo ademas en su caso tiene una sancion de muchos millones y si vuelven se la perdonan...pero que paguen su clausula..

En cuanto a nelson segun el mismo dijo no le importaria que lo cedieran una temporada y esperar a ver si el betis sube, pero como mark esta con la seleccion que no caga...cosa normal pero aqui el que paga es el betis..

Yo me quedaba con nelson nada mas y oliveira porque segun el se compromete..veremos..

El coleta que se vaya que es capaz de con su gafe bajarnos a 2b...ademas tiene que seguir rompiendo records, a ver si lo ficha el sevilla y tambien lo baja xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X