Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se van los cracks??????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se van los cracks??????

Compañeros Beticos... acabo de leer en otra web algo acerca de que nuestros jugadores estrellas se van a ir, dice que Emana y Oliveira se van a ir para el Villareal, que Nelson se va para el Barcelona como sustituto de Alves, que Mehmet se regresa al Fenerbache y que Mark Gonzalez se va para el Mallorca.... alguien sabe algo acerca de este tema??????

Respuesta: Se van los cracks??????

Me acabo de enterar, pero lo unico raro que veo es que Mark se valla al Mallorca...

Comentario

Para que se fuera algun crack primero tienen que serlo y no lo son.
      Saldra alguno logicamente de los mas vendibles, todo depende del afan recaudador del ditero, si esperas buenas noticias estando por medio esa cucaracha estas apañao

Comentario

A ver dónde pone eso?

Comentario

no he oido nada
          pero lo tuyo tiene merito tio desde guatemala y que te enteres antes que los de aqui
          Editado por última vez por oky; https://www.betisweb.com/foro/member/805-oky en 12/06/09, 17:03:56.

Comentario

Por favor, sin fuente se cierra el post

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Me acabo de enterar, pero lo unico raro que veo es que Mark se valla al Mallorca...
              te equivocas, no se va ningún crack, no te preocupes... más que nada porque aquí no tenemos de eso miarma!

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                te equivocas, no se va ningún crack, no te preocupes... más que nada porque aquí no tenemos de eso miarma!
                Pero vamos a ver hay que entender lo que se quiere decir, porque es mas facil decir crack, que los jugadores que tienen mayor calidad individual en el actual betis...

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                  Compañeros Beticos... acabo de leer en otra web algo acerca de que nuestros jugadores estrellas se van a ir, dice que Emana y Oliveira se van a ir para el Villareal, que Nelson se va para el Barcelona como sustituto de Alves, que Mehmet se regresa al Fenerbache y que Mark Gonzalez se va para el Mallorca.... alguien sabe algo acerca de este tema??????
                  Jugadores "estrellas"????
                  Yo diría jugadores estrellados

Por mí que se vayan toda esta pandilla de mangantes

Comentario

Momparlet: "Sergio, Emana, Oliveira y Mark seguirán porque tienen contrato"

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5938&Itemid=38

Ahhh, no no, lo siento...si lo dice el Mompa, es que se quedan...

Comentario

eso digo yo, a ver donde esta eso, porque es de lo primero que me entero, ha cambiado la cosa en poco tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                        Momparlet: "Sergio, Emana, Oliveira y Mark seguirán porque tienen contrato"

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5938&Itemid=38

Ahhh, no no, lo siento...si lo dice el Mompa, es que se quedan...
                        Luego debería alguien recordarle esas palabritas

Comentario

El verano es largo, ya iremos viendo. A lo mejor en Agosto el club está gestionado por otras personas que ya veremos como lo hacen.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            A ver dónde pone eso?
                            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Por favor, sin fuente se cierra el post
                            Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                            eso digo yo, a ver donde esta eso, porque es de lo primero que me entero, ha cambiado la cosa en poco tiempo

hay una pagina que se llama fiebrebetica.com y estos son los enlaces donde lei esto:

http://www.fiebrebetica.com/emana_y_...-s20090611.htm

http://www.fiebrebetica.com/mark_gon...-s20090611.htm

http://www.fiebrebetica.com/nelson_a...-s20090611.htm

y me he enterado porque me registre en esta pagina y cada semana me envian correos electronicos con noticias sobre el Betis...

Comentario

Bueno son simples rumores, yo no les prestaría mucha atención la verdad, alguna de esas noticias es de la fuente de Manolete, así que con eso lo digo todo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X