Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cual es un precio justo para el paquete de lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿cual es un precio justo para el paquete de lopera?

Quiería lanzar esta pregunta al foro. Estamos hablando de que Lopera venda a un precio justo, porque además es la salida mas beneficiosa para todas las partes incluido él.

¿Cual sería ese precio justo?. Carrillo dice que 15 millones, Lopera dice que al menos 60, otros dicen que el mallorca (en otras circunstancias) solo vale 1,5 millones.

Os hago la sigiente reflexión. Poniéndome en la piel de lopera (aunque sea complicado), voy a dar por buenas las cifras mentirosas de lo que Lopera puso en el 92. Unos dicen que fueron 500, otros 700 y algunos dijeron que puso mas de mil IMPOSIBLE!!...pero para que veais lo generoso que soy, y para simplificar las cuentas, pongamos que puso 1000 millones (si, ya se que es mentira).

Lo que Lopera dijo en la ser el miércoles, es verdad. Yo compro un piso en el 92 y no me vale igual en el 2009.

Os animo que entreis en la página INE (Instituto Nacional de Estadistica) para ver la variación del IPC. La cuto de variación es del 73,2 %, o lo que es lo mismo.

1000 millones en el 92 valen exactamente= que 1732 millones en 2009.

Lopera puso 1732 millones actuales = 10.409.529,65 de euros

Vamos a ser generosos, y como esto es un negocio vamos a darle un margen de beneficios con la venta...el 50%...el 60 %...que generoso me he levantado hoy, el 100%!!!

Si Lopera se lleva el doble de lo que puso, tomados desde una cifra muy generosa, y actualizando el ipc, es decir, siendo MUY MUY GENEROSOS, el precio empresarial del Betis, no justo sino generoso y pnsado en ganar dinero es de

21 millones de Euros!!!!!!!!

ALGUIEN ME EXPLICA DE DONDE PIDE 60 O 70 MILLONES?????????????????????...ESTE TIO ES UN LADRÓN!!!!

Respuesta: ¿cual es un precio justo para el paquete de lopera?

Para que veas que no se trata de una compraventa, sino de pagar un rescate... a no ser que la justicia pille antes al secuestrador.

Saludos.

Comentario

Respuesta: ¿cual es un precio justo para el paquete de lopera?

Originalmente publicado por temprado Ver Mensaje
      quiería lanzar esta pregunta al foro. Estamos hablando de que lopera venda a un precio justo, porque además es la salida mas beneficiosa para todas las partes incluido él.

¿cual sería ese precio justo?. Carrillo dice que 15 millones, lopera dice que al menos 60, otros dicen que el mallorca (en otras circunstancias) solo vale 1,5 millones.

Os hago la sigiente reflexión. Poniéndome en la piel de lopera (aunque sea complicado), voy a dar por buenas las cifras mentirosas de lo que lopera puso en el 92. Unos dicen que fueron 500, otros 700 y algunos dijeron que puso mas de mil imposible!!...pero para que veais lo generoso que soy, y para simplificar las cuentas, pongamos que puso 1000 millones (si, ya se que es mentira).

Lo que lopera dijo en la ser el miércoles, es verdad. Yo compro un piso en el 92 y no me vale igual en el 2009.

Os animo que entreis en la página ine (instituto nacional de estadistica) para ver la variación del ipc. La cuto de variación es del 73,2 %, o lo que es lo mismo.

1000 millones en el 92 valen exactamente= que 1732 millones en 2009.

Lopera puso 1732 millones actuales = 10.409.529,65 de euros

vamos a ser generosos, y como esto es un negocio vamos a darle un margen de beneficios con la venta...el 50%...el 60 %...que generoso me he levantado hoy, el 100%!!!

Si lopera se lleva el doble de lo que puso, tomados desde una cifra muy generosa, y actualizando el ipc, es decir, siendo muy muy generosos, el precio empresarial del betis, no justo sino generoso y pnsado en ganar dinero es de

21 millones de euros!!!!!!!!

alguien me explica de donde pide 60 o 70 millones?????????????????????...este tio es un ladrón!!!!

quieres saber el porque empieza a negociar apartir de 60 mill. Escuchate la entrevista en el larguero del otro dia, lo dejo tod bien clarito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X