Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que jugadores del filial os parecen validos para el primer equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que jugadores del filial os parecen validos para el primer equipo?

    En primer lugar me reitero en lo que vine diciendo de que no habia jugadores en el filial validos para primera division, pero ahora, estando en segunda, el panorama cambia completamente. Es posible que en el filial haya jugadores validos para hacer el apaño como suplentes en segunda. Por eso quiero preguntaros que jugadores subiriais al primer equipo. Yo por ejemplo le daria una oportunidad a Israel, ya que me parece de los que mas destacan en el filial. No es nada del otro mundo pero viendo como cojeamos en la banda derecha no me pareceria mala opcion como suplente del jugador que ha de llegar para esa posicion, ya que ni Damia ni Odonkor dan la talla.

  • #2
    Respuesta: ¿Que jugadores del filial os parecen validos para el primer equipo?

    Álex Ortiz, Cañas y Rodri, y por supuesto el portero Adrián.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Que jugadores del filial os parecen validos para el primer equipo?

      Yo subiria a muchos de ellos y los que no sirvieran y fueran ya veteranos me desprendia de ellos.
      Cañita lo afianzaria en el primer equipo y con los galones
      Rodri lo probaria a ver como va
      Adrian lo subiria de segundo portero (Ricardo se va y Casto lo venderia).
      Alex Ortiz lo conservaria este año, parece que puede cumplir bastante
      Zamora si todavia puede renovar, lo probaria este año
      Fran Machado y Ruben Rivera los probaria tambien y volveria a contar con Israel.
      Y por ultimo tambien contaria con Damian ya, es su momento.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Que jugadores del filial os parecen validos para el primer equipo?

        Es la hora de la cantera, eso está claro. Pero hay que ser realistas y aceptar que la tienen (me niego a decir "tenemos") hecha unos zorros. La mayoría de los jugadores del filial no tienen nivel para el primer equipo y no creo que muchos den el salto. Yo pienso que lo más inteligente sería intentar sacar a los que vengan de escalafones inferiores (Eloy, Gavilan, Damián) que algunos apuntan alto y están en la edad perfecta. Veremos a ver..

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Que jugadores del filial os parecen validos para el primer equipo?

          Yo....solo veo con posibilidades de poder jugar en el primer equipo a Cañitas...Rodri y Alez Ortíz pueden probar, pero creo que no tienen el suficiente nivel....y yo iría probando a Damian y Manu Gavilán...aunque están todavía verdes creo que son el futuro de la cantera....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Que jugadores del filial os parecen validos para el primer equipo?

            Ahora el salto que dan no es tan abismal... Se le tiene que dar oportunidad espero que Tapia lo sepa aprovechar.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Que jugadores del filial os parecen validos para el primer equipo?

              Creo que es la hora de aprovechar la cantera como se hizo en el 2000 y gracias a eso salieron Joaquín, Varela, Capi...

              Recuerdo el día en que Fernando Vázquez sacaba a debutar como titular a un chavalín de 18 años que era suplente en el filial, ese era nada más y nada menos que Joaquín Sánchez.

              Si Tapia confía en la cantera pueden salir grandes estrellas gratis y de la casa. Tenemos muy poco que perder y mucho que ganar apostando por los canteranos en segunda, ya que el salto no es tan gran de 2ª B a 2ª.

              Ojalá podamos disfrutar pronto con Adrían, Alex Ortíz, Isidoro, Toni, Pecci, Israel, Rubén Rivera, Cañas, Rodri, Damián y Manu Gavilán.

              Lo que no entiendo es por qué espera tanto el Betis en hacer debutar a sus canteranos, por qué ese miedo. Todos los grandes futbolistas dan el salto con muy poco edad porque los entrenadores son valientes y confían en la cantera (Bojan, Sergio Asenjo, Oscar Sielva...)

              Creo que hay madera y no se debe de desaprovechar. Seguro que lo hacen mejor que cualquier jugador de medio pelo que se fiche o los que se queden sin motivación y de mala gana.

              Tengo plena confianza en la cantera.
              Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 12/06/09, 16:22:10.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Que jugadores del filial os parecen validos para el primer equipo?

                En el Betis B hay muy poco aprovechable.
                Yo me quedaría con Adrián, Cañitas, Alex Ortiz y Manu Gavilán.
                El resto... que se busque la vida que no valen un pimiento.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Que jugadores del filial os parecen validos para el primer equipo?

                  Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                  En el Betis B hay muy poco aprovechable.
                  Yo me quedaría con Adrián, Cañitas, Alex Ortiz y Manu Gavilán.
                  El resto... que se busque la vida que no valen un pimiento.
                  creo que no sigues mucho la cantera del betis

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Que jugadores del filial os parecen validos para el primer equipo?

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Yo subiria a muchos de ellos y los que no sirvieran y fueran ya veteranos me desprendia de ellos.
                    [B][B]Cañita lo afianzaria en el primer equipo y con los galones
                    Rodri lo probaria a ver como va
                    Adrian lo subiria de segundo portero (Ricardo se va y Casto lo venderia).
                    Alex Ortiz lo conservaria este año, parece que puede cumplir bastante
                    Zamora si todavia puede renovar, lo probaria este año
                    Fran Machado y Ruben Rivera los probaria tambien y volveria a contar con Israel.
                    Y por ultimo tambien contaria con Damian ya, es su momento.
                    Cañitas va a estar seguro, rodri estara pero como siga como va no tardara mucho en oir pitos como los que oia en la ciudad deportiva cuando con su individualismo cansaba a la grada, alex ortiz debe estar, zamora se ha ido fran machado no ha renovado y ribera y damian deben estar listos
                    hoy tapia ha dicho que con toni y vega esta bien cubierto el lateral izquierdo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Que jugadores del filial os parecen validos para el primer equipo?

                      Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                      Creo que es la hora de aprovechar la cantera como se hizo en el 2000 y gracias a eso salieron Joaquín, Varela, Capi...

                      Recuerdo el día en que Fernando Vázquez sacaba a debutar como titular a un chavalín de 18 años que era suplente en el filial, ese era nada más y nada menos que Joaquín Sánchez.

                      Si Tapia confía en la cantera pueden salir grandes estrellas gratis y de la casa. Tenemos muy poco que perder y mucho que ganar apostando por los canteranos en segunda, ya que el salto no es tan gran de 2ª B a 2ª.

                      Ojalá podamos disfrutar pronto con Adrían, Alex Ortíz, Isidoro, Toni, Pecci, Israel, Rubén Rivera, Cañas, Rodri, Damián y Manu Gavilán.

                      Lo que no entiendo es por qué espera tanto el Betis en hacer debutar a sus canteranos, por qué ese miedo. Todos los grandes futbolistas dan el salto con muy poco edad porque los entrenadores son valientes y confían en la cantera (Bojan, Sergio Asenjo, Oscar Sielva...)

                      Creo que hay madera y no se debe de desaprovechar. Seguro que lo hacen mejor que cualquier jugador de medio pelo que se fiche o los que se queden sin motivación y de mala gana.

                      Tengo plena confianza en la cantera.
                      Esta claro, porque el Betis lleva cuatro años jugadose la vida y no estabamos para experimentos. Esperemos que ahora se les den oportunidades a los chavales. El Athletic se mantiene en primera con jugadores de cosecha propia, no digo que lleguemos a eso pero algun jugador valido habra... Yo echaba a los Arzu, Odonkor, Melli, Lima, Rivas, Ilic, etc y les daba la oportunidad a los del filial, total estos ya sabemos que no valen y con otros podemos llevarnos una sorpresa.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Que jugadores del filial os parecen validos para el primer equipo?

                        yo he de re conocer que la cantera la he seguiro ultimamente muy poco, se que cañas, rodri, gavilan y damian son diamantes en bruto x los intereses de ekipos ingleses en ellos. supongo q tienen q estar listos para un salto y una gran responsabilidad que es llevar al betis otra vez a primera, la ultmia vez nos salio bien... xq no esta?? yo confio y tu? xD

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X