Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Existe un DIRECTOR DEPORTIVO más IMPRESENTABLE que Momparlet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Existe un DIRECTOR DEPORTIVO más IMPRESENTABLE que Momparlet?

No contento con no dimitir, después de haber tenido al equipo desde que cogió el cargo 3 años en los puestos de descenso hasta que lo ha conseguido mandar a Segunda, encima el tío CHULEA.

No he visto un Director Deportivo que hable menos de fútbol que Mamporret.

No existe entrevista alguna en que se haya dignado a hablar de fútbol.

Hoy le han preguntado por su análisis de los motivos de tener 3 años en los puestos de descenso hasta bajarlo a Segunda y la respuesta ha sido LA REOSTIA:

"Cada uno pensará en unos motivos que nos han llevado a ésto, pero ahora no es el momento."

¿Pero serás ************?

Váis a provocar una desgracia gentuza.

¿Que ahora no es el momento?

¡¡¡¡¡¡QUE TE VAYAS!!!!!!

Respuesta: ¿Existe un DIRECTOR DEPORTIVO más IMPRESENTABLE que Momparlet?

jajajja tremendo, en este club NUNCA ES EL MOMENTO, claro normal, la excusa para quitarse de enmedio, pero claro quien consiente esto somos nosotros, y luego los periodistas que no le aprietan, no hay ninguno que diga: "OIGA USTED, CÓMO QUE NO ES EL MOMENTO, QUE HAN PASADO SEMANAS, SEMANAS, DESDE QUE EL EQUIPO DESCENDIÓ, COMO QUE NO ES EL MOMENTO?? DÓNDE ESTÁN LAS RESPONSABILIDADES? QUIÉN DA LA CARA?? QUÉ HACEN PRESENTANDO A UN ENTRENADOR COMO SI NO PASARA NADA???

Comentario

Yo te puedo contestar a esa pregunta el director deportivo mas impresentable es....MOMPARLET y estoy segurissisismo.
      Esque que este hombre siga no lo puedo comprender ,Lopera es el que se tiene que ir pero veo normal que sea mas dificil ,pero este friki del youtube yo nose porque no se ha ido ya ,se fue el entrenador pos jdr ahora le toca a este.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        No contento con no dimitir, después de haber tenido al equipo desde que cogió el cargo 3 años en los puestos de descenso hasta que lo ha conseguido mandar a Segunda, encima el tío CHULEA.

No he visto un Director Deportivo que hable menos de fútbol que Mamporret.

No existe entrevista alguna en que se haya dignado a hablar de fútbol.

Hoy le han preguntado por su análisis de los motivos de tener 3 años en los puestos de descenso hasta bajarlo a Segunda y la respuesta ha sido LA REOSTIA:

"Cada uno pensará en unos motivos que nos han llevado a ésto, pero ahora no es el momento."

¿Pero serás ************?

Váis a provocar una desgracia gentuza.

¿Que ahora no es el momento?

¡¡¡¡¡¡QUE TE VAYAS!!!!!!
        Otro estómago agradecido! son todos iguales, unos INDIGNOS, IMPRESENTABLES Y *************!
        pero cualquier día recibirán su merecido, la vida da muchas vueltas.

15-j. YO VOY, BETIS!

Comentario

Los calificativos que se le podrían poner a este tipo, seguramente serían motivo de baneo del foro. Por tanto, me los guardo.

Comentario

Lo he contestado en otro post y lo repito aquí.

Es de una sinvergonzonería tremenda.

Pero más coraje me ha dado que ningún periodista haya tenido los suficientes webos para preguntarle que cuándo ******* es el momento.

Comentario

Como hierve la sangre de escuchar cosas asi, que esta gente sea la que lleva nuestro Betis y que no les duela ni un poquito lo que esta pasando. Que poquisima verguenza hay que tener para decir eso

Comentario

No deberiamos ni dejarlo hablar en sala de prensa,nada mas abriera la boca,chillidos,silvidos,abucheos.

Comentario

Una idea clara de la magnífica planificación deportiva y económica de nuestra entidad la da el siguiente hecho demencial:

El señor Juanlu, contra el que personalmente no tengo nada, parece claro que no reunía los requisitos mínimos exigibles a un futbolista del Betis cuando este año al no podérselo colocar a nadie, que me corrija alguien si me equivoco, nis siquiera se le inscribió en la Federación. En consecuencia, ese señor ha estado cobrando todo el curso de nuestro dinero, sin la menor posibilidad de trabajar en el equipo. Completado ese año sabático, se negocia AHORA su carta de libertad. ¿No se podría haber pactado una indemnización a principio de temporada para que se fuera a buscarse la vida y habernos ahorrado todo un año de ficha?

Es todo del TBO.

Comentario

Es lo que dice mendolaga, cualquier día va a pasar algo gordo y los culpables serán ellos mismos, por seguir provocando a la gente.

Comentario

Haz una pregunta más difícil: NO, no existe un DIRECTOR DEPORTIVO más IMPRESENTABLE que Momparlet...

Comentario

es el tio mas vago y antiguo que se puede uno hechar a la cara.

NO eres ni profesional.

VETE YA MOMPARLET!! 15 J!!

Comentario

mientras que se va lopera o mientras que vende o no
                          vamos a intentar cargarnos a los culpables a sueldo

http://www.betisweb.com/foro/showthr...=lamayoritaria

post pro destitucion de momparlet

Comentario

Momparlet, PLeón, Sacristán...vaya caterba

Comentario

Caerá con su amö. Con el Betis no se juega Mompa. OIDO ETERNO SEVILLISTA!!!
                              Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 12/06/09, 14:54:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X