cada uno debe tener su opinion , yo voy , pero con el betis , ni voy con galera ni con los demas complices del 92 que en el mejor de los casos permitieron a lopera quedarse con el betis....
y tampoco me ha hecho gracia cierta declaracion del señor tirado en la que venia a defender que no iban a permitir que ahora llegaran gente que tras la marcha de lopera les dejaran fuera del reparto.....
si me confundo que me lo aclaren , pero esto me suena a actitudes que provocaron el desastre del 92 y la deuda historica del club con la aficion a la que nunca , repito nunca le ha llegado ni a la planta de los pies....
los beticos creo que queremos un betis sin lopera , sin gente que le permitio estar ahi , sin gente que venga a beneficiarse , y a la altura de su masa social , que significa un betis que no hemos conocido nadie desgraciadamente.
ahora mismo , solo 15J . YO VOY.
Eso no lo has podido oir porque no se ha dicho.
Lo que Pepe Tirado dijo es que PNB va a seguir siendo PNB: Una asociación de béticos de base que investigará lo que se haga en la gestión del Betis para defender que mande quién mande se haga lo mejor posible y que no se perjudique ni a la entidad ni a su mayor bien; el beticismo. Por eso en los movimientos futuribles PNB va a estar muy atento e implicado controlando que no llegue otro Lopera.
Se que lloverán críticas e incluso insultos (desgraciadamente por aquí anda mas de un...)
No soy Loperista, pero si realista, Si no fuera por Lopera hace mucho tiempo que el Betis no existiría, voto por una manifestación pacífica y sin insultos ni desagravios para el máximo accionista que ha hecho mucho por el Betis.
Hace ya tiempo que debería haberse ido, pero no lo ha hecho.
Desde aquí quiero dar las gracias a Lopera por todo lo que ha hecho por el Betis, lo salvó de la desaparición y nos ha hecho vivir grandes momentos, pero al igual que todo su ciclo ha terminado.
Así que LOPERA MUCHAS GRACIAS POR TODO, PERO POR FAVOR, SI YA NO PUEDES HACER NADA POSITIVO POR ESTE EQUIPO, DEJA QUE OTRAS PERSONAS LO HAGAN.
cada uno debe tener su opinion , yo voy , pero con el betis , ni voy con galera ni con los demas complices del 92 que en el mejor de los casos permitieron a lopera quedarse con el betis....
y tampoco me ha hecho gracia cierta declaracion del señor tirado en la que venia a defender que no iban a permitir que ahora llegaran gente que tras la marcha de lopera les dejaran fuera del reparto.....
si me confundo que me lo aclaren , pero esto me suena a actitudes que provocaron el desastre del 92 y la deuda historica del club con la aficion a la que nunca , repito nunca le ha llegado ni a la planta de los pies....
los beticos creo que queremos un betis sin lopera , sin gente que le permitio estar ahi , sin gente que venga a beneficiarse , y a la altura de su masa social , que significa un betis que no hemos conocido nadie desgraciadamente.
ahora mismo , solo 15J . YO VOY.
Eso no lo has podido escuchar o no lo has entendido bien.
Se que lloverán críticas e incluso insultos (desgraciadamente por aquí anda mas de un...)
No soy Loperista, pero si realista, Si no fuera por Lopera hace mucho tiempo que el Betis no existiría, voto por una manifestación pacífica y sin insultos ni desagravios para el máximo accionista que ha hecho mucho por el Betis.
Desde aquí quiero dar las gracias a Lopera por todo lo que ha hecho por el Betis, lo salvó de la desaparición y nos ha hecho vivir grandes momentos, pero al igual que todo su ciclo ha terminado.
Así que LOPERA MUCHAS GRACIAS POR TODO, PERO POR FAVOR, SI YA NO PUEDES HACER NADA POSITIVO POR ESTE EQUIPO, DEJA QUE OTRAS PERSONAS LO HAGAN.
Lo que hay que leer un sabadete por la mañana .Y te habras quedao agusto.
Como mucho, hubieramos descendido a 2ª B, y hubieramos vuelto a primera tal y como este glorioso equipo ha hecho otras veces.
Cada vez que leo en este foro o en otros, la frase:YO NO SOY LOPERISTA,PERO...ya me temo lo peor y apenas me interesa el contenido,lo siento.
Ah por cierto recuerdo por enésima vez:LOPERA NO SALVO AL BETIS,SIMPLEMENTE SE LO QUEDO,A VER SI NOS ENTERAMOS YA,HOMBRE.
Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/06/09, 12:54:00.
se que lloverán críticas e incluso insultos (desgraciadamente por aquí anda mas de un...)
no soy loperista, pero si realista, si no fuera por lopera hace mucho tiempo que el betis no existiría, voto por una manifestación pacífica y sin insultos ni desagravios para el máximo accionista que ha hecho mucho por el betis.
Desde aquí quiero dar las gracias a lopera por todo lo que ha hecho por el betis, lo salvó de la desaparición y nos ha hecho vivir grandes momentos, pero al igual que todo su ciclo ha terminado.
Así que lopera muchas gracias por todo, pero por favor, si ya no puedes hacer nada positivo por este equipo, deja que otras personas lo hagan.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mentira!!!!!!!!!!!!!!
Editado por última vez por Ferenc Szusza; https://www.betisweb.com/foro/member/10665-ferenc-szusza en 13/06/09, 12:53:04.
Respuesta: Al Cesar lo que es del Cesar, y a Lopera lo suyo...
Originalmente publicado por realbetisestlVer Mensaje
eso si señores yo votare a lo mejor porque lopera se vaya, pero de lo que estoy seguro esde que no quiero otro betis igual.
No dicen que lo mejor del betis es su aficion?
Pues votare si las acciones de lopera son para la aficion, nunca para que nos regrese galera, ni retamero, ni una de quesos.
ota vez la pelicula loperiana, que no has escuchdo a galera , a retamero, decir que quieren ser presidentes y crees que los beticos dejariamos a estos personajes que volvieran al betis te lo digo yo noooooooooooooooooooooooooooooooo
Mientras haya sobre la tierra 1 bético, habrá Betis.
Para Lopera la afición del Betis son 4 gatos porque si no eres socio o abonado no eres del Betis. (Y estoy pensando que este año va a haber uno menos)
NO ES UN NEGOCIO
EL BETIS NO ES UN NEGOCIO
NO ES UN NEGOOCIOOOO!!!
Comentario