Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Cesar lo que es del Cesar, y a Lopera lo suyo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Al Cesar lo que es del Cesar, y a Lopera lo suyo...

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    Parece que algunos no lo entienden... no es que Lopera se tenga que ir para dar vía libre a corrientes nuevas... ojalá fuera así de sencillo... la realidad es que debe pagar por todo lo que ha hecho al Betis.

Aún así, os digo que hay mucha desinformación, el otro día hablando con uno de mis mejores amigos, me dijo que no quería que Lopera se fuera todavía porque entonces "a ver quien ponía el dinero"... me quedé con cara de sorpresa por supuesto, a lo que dije... "Lopera no ha puesto en su vida un duro por el Betis"... y su respuesta fue clara: "No, lo pone mi tía"... ya luego le expliqué un poco todo el tema del 92 de que Lopera simplemente abaló, pero el dinero lo pusieron béticos de a pie, y también lo de las tragaderas que Lopera pone para que todo lo del Betis termine en sus bolsillos, y decir que el dinero lo ha puesto él para quedar bien. A partir de ahí, no me replicó más nada.
    ¡¡¡Oño!!!, esto mismo me ha pasado hoy con un compañero.

Estábamos un grupito de amigos en la Facultad y acabamos hablando del Betis, el tío este decía que Lopera debía irse pero que tenía miedo a lo que viniera después, que los mismos que llevaron al Betis a la ruina van a coger el club ahora y que ¿quién va a poner el dinero?

Le expliqué bastantes cosas y lo convencí, pero es cierto lo que dices, todavía hay mucha desinformación, es más, yo diría que la masa bética en su conjunto aún esta desinformada.

Edito: Hablando con otro compañero de fuera de Sevilla me dijo, "es que no veo a Lopera fuera del Betis, él es la imagen del Betis", para que veáis cual es ahora la imagen de nuestro club en el resto de España.
    Editado por última vez por marinero en tierra; https://www.betisweb.com/foro/member/5075-marinero-en-tierra en 13/06/09, 00:31:54.

Comentario

cada uno debe tener su opinion , yo voy , pero con el betis , ni voy con galera ni con los demas complices del 92 que en el mejor de los casos permitieron a lopera quedarse con el betis....

y tampoco me ha hecho gracia cierta declaracion del señor tirado en la que venia a defender que no iban a permitir que ahora llegaran gente que tras la marcha de lopera les dejaran fuera del reparto.....

si me confundo que me lo aclaren , pero esto me suena a actitudes que provocaron el desastre del 92 y la deuda historica del club con la aficion a la que nunca , repito nunca le ha llegado ni a la planta de los pies....

los beticos creo que queremos un betis sin lopera , sin gente que le permitio estar ahi , sin gente que venga a beneficiarse , y a la altura de su masa social , que significa un betis que no hemos conocido nadie desgraciadamente.

ahora mismo , solo 15J . YO VOY.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        cada uno debe tener su opinion , yo voy , pero con el betis , ni voy con galera ni con los demas complices del 92 que en el mejor de los casos permitieron a lopera quedarse con el betis....

y tampoco me ha hecho gracia cierta declaracion del señor tirado en la que venia a defender que no iban a permitir que ahora llegaran gente que tras la marcha de lopera les dejaran fuera del reparto.....

si me confundo que me lo aclaren , pero esto me suena a actitudes que provocaron el desastre del 92 y la deuda historica del club con la aficion a la que nunca , repito nunca le ha llegado ni a la planta de los pies....

los beticos creo que queremos un betis sin lopera , sin gente que le permitio estar ahi , sin gente que venga a beneficiarse , y a la altura de su masa social , que significa un betis que no hemos conocido nadie desgraciadamente.

Que declaraciones son esas, yo no he oido nada asi. Ni parecido

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
          Se que lloverán críticas e incluso insultos (desgraciadamente por aquí anda mas de un...)

No soy Loperista, pero si realista, Si no fuera por Lopera hace mucho tiempo que el Betis no existiría, voto por una manifestación pacífica y sin insultos ni desagravios para el máximo accionista que ha hecho mucho por el Betis.

Hace ya tiempo que debería haberse ido, pero no lo ha hecho.

Desde aquí quiero dar las gracias a Lopera por todo lo que ha hecho por el Betis, lo salvó de la desaparición y nos ha hecho vivir grandes momentos, pero al igual que todo su ciclo ha terminado.

Así que LOPERA MUCHAS GRACIAS POR TODO, PERO POR FAVOR, SI YA NO PUEDES HACER NADA POSITIVO POR ESTE EQUIPO, DEJA QUE OTRAS PERSONAS LO HAGAN.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje

Dónde y cuándo???

Comentario

El problema es que al igual que la moneda tenia la cara del Cesar y era del Cesar
              El Betis es una S.A.D , por desgracia

Comentario

Originalmente publicado por carrosdefuego Ver Mensaje
                El problema es que al igual que la moneda tenia la cara del Cesar y era del Cesar
                El Betis es una S.A.D , por desgracia
                Y??

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Y??
                  ciñendome al titulo del tema. Pues que desde que el Betis es S.A es comprable y por lo tanto de momento de Lopera, no lo ves un problema??
                  Que da igual como lo haga ahora y en el pasado.Solo se ira si le da la gana.

Y por cierto no deberiamos estar aqui, inultandonos unos a otros, por cosas que hagan otros y menos cuando estamos aqui por algo que nos une y no por todo lo contrario. Esto lo digo en general y no por ti.
                  Saludos.
                  Editado por última vez por carrosdefuego; https://www.betisweb.com/foro/member/8956-carrosdefuego en 13/06/09, 02:41:17.

Comentario

ciñendome al titulo del tema. Pues que desde que el Betis es S.A es comprable y por lo tanto de momento de Lopera, no lo ves un problema??
                    Que da igual como lo haga ahora y en el pasado.Solo se ira si le da la gana.

Y por cierto no deberiamos estar aqui inultandonos unos atros, por cosas que hagan otros y menos cuando estamos aqui por algo que nos une y no por todo lo contrario. Esto lo digo en general y no por ti.
                    Saludos.
                    Creo que desconoces bastante la situacion real del Real Betis Balompie SAD, y del consejero delegado.

Ponte al dia (existen mucha informacion en el foro) y repasa las soluciones que la justicia ah tenido para otros clubs, como por ejemplo el Real Mallorca, y luego continuamos con la conversacion si quieres

Comentario

Creo que desconoces bastante la situacion real del Real Betis Balompie SAD, y del consejero delegado.

Ponte al dia (existen mucha informacion en el foro) y repasa las soluciones que la justicia ah tenido para otros clubs, como por ejemplo el Real Mallorca, y luego continuamos con la conversacion si quieres
                      si tu lo dices

Comentario

si tu lo dices
                        Osea, que ni molestarse en saber... y luego no queremos sacar el beticometro ¿Es betico el que no se interesa por lo que le ocurre al Real Betis?... no se, que se responda cada cual...

Comentario

Osea, que ni molestarse en saber... y luego no queremos sacar el beticometro ¿Es betico el que no se interesa por lo que le ocurre al Real Betis?... no se, que se responda cada cual...
                          Que sabras tu lo betico que soy yo, lo que se y no se del Betis y en lo que me informo y no me informo del Betis
                          Simplemente es que no me creo todo lo que circula por ahi, por que seria muy dificil corroborarlo de una manera mas o menos empirica.
                          Por otra parte tampoco tienes derecho a me digas que soy mas betico o menos segun me informe de segun que cosas, porque tampoco me coneces, ni sabes la capacidad de sufrimiento que yo tenga leyendo algunas cosas, que quizas, en el caso de que yo las desconociera, que a lo mejor prefiriera no saber por que sufriera por cosas que seguieran siendo igual las sufriere o no.
                          Solo te digo que de momento el Betis es de Lopera, te pongas como te pongas, y cuando sea lo contrario, pues nos alegraremos.

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                            ¡¡¡Oño!!!, esto mismo me ha pasado hoy con un compañero.

Estábamos un grupito de amigos en la Facultad y acabamos hablando del Betis, el tío este decía que Lopera debía irse pero que tenía miedo a lo que viniera después, que los mismos que llevaron al Betis a la ruina van a coger el club ahora y que ¿quién va a poner el dinero?

Le expliqué bastantes cosas y lo convencí, pero es cierto lo que dices, todavía hay mucha desinformación, es más, yo diría que la masa bética en su conjunto aún esta desinformada.

Edito: Hablando con otro compañero de fuera de Sevilla me dijo, "es que no veo a Lopera fuera del Betis, él es la imagen del Betis", para que veáis cual es ahora la imagen de nuestro club en el resto de España.
                            A mi me ha pasado exactamente lo mismo, hay demasiada falta de información...

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                              Se que lloverán críticas e incluso insultos (desgraciadamente por aquí anda mas de un...)

No soy Loperista, pero si realista, Si no fuera por Lopera hace mucho tiempo que el Betis no existiría...
                              Ahí me quedé.No sé si es una falacia o un mero desconocimiento de lo que es el Betis y el Beticismo,por lo que me abstengo de continuar.Si dices que Lopera salvó al Betis en el 92 es que no te has preocupado de averiguar lo que pasó.Ni más,ni menos.

Comentario

eso si señores yo votare a lo mejor porque lopera se vaya, pero de lo que estoy seguro esde que no quiero otro betis igual.
                                no dicen que lo mejor del betis es su aficion?
                                pues votare si las acciones de lopera son para la aficion, nunca para que nos regrese galera, ni retamero, ni una de quesos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X