Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Cesar lo que es del Cesar, y a Lopera lo suyo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Al Cesar lo que es del Cesar, y a Lopera lo suyo...

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
    *****, te podran criticar, pero es de lo mas realista que he leido en este foro.
    se puede tener distinta opinion de si se debe de marchar o no, pero lo que esta claro son los hechos, eso es así.Si se debe ir lo tendra que meditar y seguramente que lo hara, pero miedo me da de los nombrecitos que se quieren hacer cargo del Betis. Como dice el dicho,Dios salvame de las aguas mansas que de las bravas ya me librare yo.
    Pedazo de corto!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Pedazo de corto!
      eres mi sombra helius,vaya marcaje

Comentario

eres mi sombra helius,vaya marcaje
        Hay veces que me da por seguir a gente por el simple placer de reafirmar que no dan más de sí, a lo mejor algún día uno me sorprende, peor por ahora no.

Comentario

Hay veces que me da por seguir a gente por el simple placer de reafirmar que no dan más de sí, a lo mejor algún día uno me sorprende, peor por ahora no.
          si te quedas tranquilo asi, no tengo ningun problema, veras tus palabras no me afectan viendo que son despreciativas, cuando el nivel cultural lo tiene una persona limitado, empieza con los desprecios, despues con los insultos y acaban en peleas, asi que te pido que reflexiones.
          De todas formas saludos por ser un compañero betico

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
            Se que lloverán críticas e incluso insultos (desgraciadamente por aquí anda mas de un...)

No soy Loperista, pero si realista, Si no fuera por Lopera hace mucho tiempo que el Betis no existiría, voto por una manifestación pacífica y sin insultos ni desagravios para el máximo accionista que ha hecho mucho por el Betis.

Hace ya tiempo que debería haberse ido, pero no lo ha hecho.

Desde aquí quiero dar las gracias a Lopera por todo lo que ha hecho por el Betis, lo salvó de la desaparición y nos ha hecho vivir grandes momentos, pero al igual que todo su ciclo ha terminado.

Así que LOPERA MUCHAS GRACIAS POR TODO, PERO POR FAVOR, SI YA NO PUEDES HACER NADA POSITIVO POR ESTE EQUIPO, DEJA QUE OTRAS PERSONAS LO HAGAN.
            tu has leido alguna vez la historia del R. BETIS BALOMPIE, o has vivido parte de ella, si no te lo recuerdo yo el R. BETIS BALOMPIE, se pego siete años en tercera division sin un duro, fijate la ruina que tenia que los aficionados le compraban bocadillos para los jugadores, se hacian rifas y muchas mas cosas, si en ese tiempo el R.BETIS BALOMPIE no desaparecio, va ha desaparecer ahora por que lo diga la MANUELA, el R.BETIS BALOMPIE tiene un tesoro que es muy grande, y es su aficcion,si en aquellos tiempos no desaparecio va ha desaparecer ahora por mucho que la MANUELA lo diga

Comentario

Dejad de desviar el post con vuestras disputas

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=kyxjboYHvM8

Hay gente que no da para mucho... Eso es asi.

Comentario

si te quedas tranquilo asi, no tengo ningun problema, veras tus palabras no me afectan viendo que son despreciativas, cuando el nivel cultural lo tiene una persona limitado, empieza con los desprecios, despues con los insultos y acaban en peleas, asi que te pido que reflexiones.
                  De todas formas saludos por ser un compañero betico

Tranquilo, sólo voy por la segunda fase.

Y no, no soy compañero de "béticos" como tú.
                  Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 12/06/09, 21:44:14.

Comentario

*****, te podran criticar, pero es de lo mas realista que he leido en este foro.
                    se puede tener distinta opinion de si se debe de marchar o no, pero lo que esta claro son los hechos, eso es así.Si se debe ir lo tendra que meditar y seguramente que lo hara, pero miedo me da de los nombrecitos que se quieren hacer cargo del Betis. Como dice el dicho,Dios salvame de las aguas mansas que de las bravas ya me librare yo.
                    Las cosas "buenas" que nos han pasado CON Lopera, son siempre reivindicadas como propias por él mismo ("Yo subí al Betis a primera", "Yo gané una copa del Rey y lo llevé a dos finales", "Yo lo clasifiqué para Champions"), mientras que todo lo malo ha sido por "hacer caso a la afición", "el entrenador estaba comprao por el Barça", "los árbitros estaban en nuestra contra", "la afición me ha chillado", "la comisión quería ponerse en mi contra", etc.

Siendo realistas, cuando uno compra diez papeletas, te puede tocar. Si compras 10.000, es mucho más probable que te toque. El Betis de Lopera SIEMPRE ha comprado el mínimo número de papeletas y, un par de veces, por las cosas del fútbol, nos ha tocado. Y por un esfuerzo colectivo y la concatenación de varias circiunstancias: Dinero de las televisiones, Luis Bellver, Lorenzo Serra, Juande Ramos, Capi, Joaquín, Oliveira, Edu, Alfonso, Finidi y Jarni (entre otros).

Igual que este año, comprando más papeletas de lo habitual (aunque muchas menos que el resto de equipos, porque planificación deportiva no es lo mismo a traer gente decente o incluso de calidad), nos ha tocado en lo negativo. Y no es culpa directa de Lopera; Es culpa del modelo de gestión, de la directiva inoperante, de las deficitarias instalaciones, de la falta de autoridad del entrenador, de la persistencia de futbolistas que ya no deben seguir, de la falta de proyecto deportivo a medio plazo, de la absoluta falta de representación institucional en la Federación, de la política de precios inadecuada en momentos claves, de la ausencia de un órgano independiente de peñas que fomenten la participación para lo bueno y lo malo, de un director de comunicaciones que no fomente animadversión cara al resto de la ciudad y cara a prensa, etc...). En cualquier otro club, esto sería culpa de muchos. PERO RESULTA que en el Betis, el que controla, favorece, tolera, fomenta, permite y ordena todo esto es MANUEL RUIZ DE LOPERA.

Y si, cuando ganamos algo se le animó. Si. Pero muchos cuando ganamos algo NO SABÍAMOS la verdad sobre su gestión. Es como si me dices que me entero mañana que mi mujer me pone los cuernos y me dices: ¿Y por qué no la echaste hace dos meses cuando bien que te la llevaste de vacaciones por el aniversario de bodas? ¿EH? ¡¡PUES ****, PORQUE ME ENTERÉ AYER DE QUE ME LOS PONÍA!!

Por eso, mi reflexión: ¿Qué cosas buenas ha hecho Lopera?
                    • La historia del 92 está MUY en entredicho, dado que 1º No está demostrado que comprase por lo que dice comprar, 2º está demostrado que en el año 93 recuperó 720 mill. de ptas (según él, si el Betis le costó 640 mill, lo recuperó y ganó 120 kilos de beneficio) y 3º queriendo vender por más de 16 veces lo que le costó ("Sin querer hacer negocio").
                    • Se ha demostrado que desde 1992 (y está en duda que ni siquiera entonces pusiese) NO HA PUESTO UN DURO. Y el mismo ya lo reconoce diciendo que si, que se lo devolvían, pero que tenía que avalar.
                    • Avala Lopera porque el dinero del Betis NO ESTABA A NOMBRE DEL BETIS, por lo que las entidades no se fiaban del Betis como entidad. Lógico. Si el Betis tuviese su dinero en el banco a nombre de la entidad verías como no hacen falta avales ("Papá, dame 10 euros que te voy a invitar a comer" Eso hace Lopera con el Betis, coge su dinero y con él a su nombre avala).
                    • Vende historias del pasado alterando los hechos para desprestigiar a sus enemigos (el tema del estadio y proinsur, que fue Retamero y dice que fue otro)
                    • Ha creado el mayor cisma institucional de nuestra historia
                    • Arruinó el Centenario para que pasara sin pena ni gloria (menos mal que unos cuantos arreglaron un poco la papeleta)
                    • Frenó el proyecto del Estadio y se llevo 8 mill. de euros de indemnización por ello. Hoy en día quería relanzarlo PARA NEGOCIAR con las plusvalías.
                    • Ha montado mil tonterías para desviar la atención de sus tejemanejes, desde cambios de presidentes a ventas ficticias, pasando por elecciones falsas y por numeritos con bustos.
                    • Nos ha mentido muchísimo...
                    • Se quedó cerca de un 3% de acciones hasta este año cuando PNB le ha obligado a devolverlas, habiendo muchos béticos que en el 92 pagaron y han fallecido sin saber que NUNCA fueron accionistas.
                    • Ha vendido la historia de que él salvó al Betis cuando el beticismo hizo un esfuerzon que NINGUN CLUB EN PRIMERA IGUALÓ NI SUPERÓ.
                    • Ha creado una Radio que pagamos todos y solo sirve para vender su barata propaganda y que encima insulta a gran parte del beticismo.
                    • Ha conseguido que pasemos de ser el segundo equipo de todos los españoles a ese equipo antipático, burdo y zafio.
                    • Hemos podido ser deportivamente grandes y no quiso invertir (el dinero del Betis).
                    • Ha sido condenado por delito fiscal pasando a ser el primer dirigente del Betis oficialmente condenado como ***********.
                    • Está siendo investigado por PRESUNTO DELITO SOCIETARIO y PRESUNTA FALSEDAD DOCUMENTAL y PRESUNTA APROPIACIÓN INDEBIDA (es decir, por presuntamente perjudicar al resto de accionista, por presuntamente falsificar los papeles que presenta en Juntas y por presuntamente meter la mano en la caja). Y pongo bien claro todos los "presuntos" porque para desgracia del Betis, todavía este tema no se ha aclarado.

La verdad, sus cosas buenas tendrá... Será muy buen Cristiano, donará al Gran Poder... Yo que sé... ¿PERO QUÉ MÁS COSAS BUENAS HA HECHO ESTE SEÑOR POR EL BETIS?

Por eso comprende que algunos béticos que llevan AÑOS VIENDO ESTA DURA SITUACIÓN, gastando dinero de su bolsillo en tratar de solucionarlo, perdiendo su poco tiempo libre, a veces incluso arriesgando su situación laboral, aguantando que les digan desde una radio que uno mismo paga que eres de Galera, que Julián García de la Borbolla te paga, que estamos a sueldo, poniendo su integridad en peligro frente a mandados de directivos, aguantando la guasa de familiares amigos que te dicen que estás loco que solo es un equipo de fútbol y que no merece la pena, etc... SE FRUSTREN CUANDO AÚN ASÍ ALGUIÉN SACA MATICES DE DONDE NO DEBERÍA HABERLOS.

Si, es injusto que se le diga Loperista a quién defiende algo bueno de Lopera... Pero por favor... Comprensión para los que sufren esto como propio...[/QUOTE]

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Dejad de desviar el post con vuestras disputas
                      Llevas razon, debemos de centrarnos en valorar individualmente el titulo del post

Comentario

El no es un Cesar porque hasta en roma tenian mas democracia que en el betis.

El mas bien es un dictador o absolutista, solo vale lo que diga EL, Y SI LAS COSAS LE SALEN MAS

LE ECHA LA CULPA A LOS TEZNICOS.

LOPERA VETA YAAAAAAAAA

15j, yo voy betis

Comentario

Pura raza bética, no me creo ni por un segundo que seas tan ingenuo y simple.Tu post va con ánimo de inflar los cohones a los béticos.
                          YO VOY.

Comentario

Señores... No soy ni mucho menos loperista pero reconzcamoslo, o como dice el post, al Cesar lo que es del Cesar:

Si no fuera por Don Manué ahora no estaríamos disfrutando de esta nueva aventura en la Liga Adelante, es más lo mismo si no estuviera Lopera estabamos hasta jugando Champions, ¿pero quién quiere eso para su equipo? Hay que reconocer que la política de Lopera es más entretenida, porque el Betis baja a Segunda, luego sube (esperemos)... ¡mucho mejor que jugar siempre en Europa!
                            En Fin ...... 15J : YO VOY

Comentario

A Lopera lo suyo, como bien dice el informe de la UCO.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                                Parece que algunos no lo entienden... no es que Lopera se tenga que ir para dar vía libre a corrientes nuevas... ojalá fuera así de sencillo... la realidad es que debe pagar por todo lo que ha hecho al Betis.

Aún así, os digo que hay mucha desinformación, el otro día hablando con uno de mis mejores amigos, me dijo que no quería que Lopera se fuera todavía porque entonces "a ver quien ponía el dinero"... me quedé con cara de sorpresa por supuesto, a lo que dije... "Lopera no ha puesto en su vida un duro por el Betis"... y su respuesta fue clara: "No, lo pone mi tía"... ya luego le expliqué un poco todo el tema del 92 de que Lopera simplemente abaló, pero el dinero lo pusieron béticos de a pie, y también lo de las tragaderas que Lopera pone para que todo lo del Betis termine en sus bolsillos, y decir que el dinero lo ha puesto él para quedar bien. A partir de ahí, no me replicó más nada.
                                Uff... el típico amigo loperista.

A mí intentaron convencerme de que la manifestación no es más que una "pantomima" (¿os suena?) del "innombrable." Al rato de preguntar por el "innombrable" (sabía de sobra a quién se refería) me dijeron:

- Sí, si... ese de PNB

No pude ocultar la media sonrisa, porque me lo veía venir.

- ¿De PNB? ¿Quién?
                                - Ese, ese... el que estás pensando.

Ni media sonrisa ni leches. Me empecé a descojonar:

- ¿Galera?
                                - Aaaarop!
                                - "Shulo", Galera es de BPV, no de PNB.

Una vez le rompí el argumento que trajo aprendido de RadioJabugo perdió el norte. No supo por donde tirar.

- Tío, pásate por www.betisweb.com que te vas a enterar de muchas cositas interesantes
                                - ¿Eso es de PNB?
                                - Si, chaval, sí... De PNB. Pero, ¿vas a ir el 15J?
                                - Pues sí, habrá que ir, ¿no?
                                - El lunes te recojo. Sobre las 18:30, para no pillar atasco, TÚ SABES...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X