Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Cesar lo que es del Cesar, y a Lopera lo suyo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Al Cesar lo que es del Cesar, y a Lopera lo suyo...

[quote=dolvi;1524416]
    Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

ese sector de la aficion, hace un lustro que no aparece por aqui, al menos con sus verdaderos nicks... ese sector de la aficion.. estaran componiendo sevillanas de rima facil... por si tiene que ir este año tambien a cantarlas a radio betis a cualquier jugador que no le haya empatado ni al alcoyano... o estara pendiente si el betis envia un fax de felicitacion para decir que grande somos... ese sector de la aficion estara deseando que se saque el busto al palco otra vez... para asi "fastidiar al presidente de un equipo que esta a años luz de nosotros en todo"

en fin... para que seguir
    Cierto... curiosa la proliferación de nuevos foreros...

Comentario

simplemente, VIVA EL BETIS LIBRE, ahora y siempre!

Comentario

Parece que estos días no paran de entrar defensores del lolo de cierta web loperil en betisweb....como si no tuvieran nada mejor que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Parece que estos días no paran de entrar defensores del lolo de cierta web loperil en betisweb....como si no tuvieran nada mejor que hacer.

Intentando parar lo que se les viene encima compañero

15 J, YO VOY

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
            Se que lloverán críticas e incluso insultos (desgraciadamente por aquí anda mas de un...)

No soy Loperista, pero si realista, Si no fuera por Lopera hace mucho tiempo que el Betis no existiría, voto por una manifestación pacífica y sin insultos ni desagravios para el máximo accionista que ha hecho mucho por el Betis.

Hace ya tiempo que debería haberse ido, pero no lo ha hecho.

Desde aquí quiero dar las gracias a Lopera por todo lo que ha hecho por el Betis, lo salvó de la desaparición y nos ha hecho vivir grandes momentos, pero al igual que todo su ciclo ha terminado.

Así que LOPERA MUCHAS GRACIAS POR TODO, PERO POR FAVOR, SI YA NO PUEDES HACER NADA POSITIVO POR ESTE EQUIPO, DEJA QUE OTRAS PERSONAS LO HAGAN.
            Informate bien antes de hablar, y evitaras que te insulten

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              No nos engañes.

Por tu discurso puedo entender que si el Betis asciende este año dejarías de considerar automáticamente que haya terminado el ciclo, y pedirías que le dieramos un voto de confianza a Lopera, que puede llevarnos a la UEFA, o a la Champions, o a ganar un título...

Vamos, que lo del ciclo es algo que esgrimes ahora, pero que seguro que si cambia el viento, OLVIDAS.

Y no estamos para olvidar.
              eso es lo que han y hemos hecho muchos. seguro que nadie el dia que el betis se clasificó para la chmapions y ganó la copa se puso a decir lopera vete ya en la plaza nueva.y ahí ya nos estaba robando. tu eres el que vas a la manisfestación porque ha cambiado el viento, pèro para mal.igual que yo.asi que dejate de dar caña.
              un saludo alli nos vemos

Comentario

[QUOTE=betico_extremeño;1524409]
                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Cuidado, que para cierto sector de la afición eso son grandes logros... y asi nos va.
                Cuidado que eso no lo he escrito yo...

Comentario

Se que lloverán críticas e incluso insultos (desgraciadamente por aquí anda mas de un...)

No soy Loperista, pero si realista, Si no fuera por Lopera hace mucho tiempo que el Betis no existiría, voto por una manifestación pacífica y sin insultos ni desagravios para el máximo accionista que ha hecho mucho por el Betis.

Desde aquí quiero dar las gracias a Lopera por todo lo que ha hecho por el Betis, lo salvó de la desaparición y nos ha hecho vivir grandes momentos, pero al igual que todo su ciclo ha terminado.

Así que LOPERA MUCHAS GRACIAS POR TODO, PERO POR FAVOR, SI YA NO PUEDES HACER NADA POSITIVO POR ESTE EQUIPO, DEJA QUE OTRAS PERSONAS LO HAGAN.
                  Si empiezas con mentiras.... Que por mucho que lo repita no va a ser verdad!!!

Comentario

[quote=cavz82;1524505]
                    Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Cuidado que eso no lo he escrito yo...

Lo se, no iba por ti precisamente. Pero hay quien ha nombrado entre los éxtos deportivos conseguidos el ganar carranzas... La verdad que con ese sentido de la ambición...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Dime si no hay equipos que han descendido a 2ªB, o han desaparecido, y luego han vuelto? dime que no los ha habido. Evidentemente con cambio de nombre, en vez de llamarse por ejemplo CD Málaga, ahora es Málaga CF.

Entonces, cómo puedes decir que sin Lopera el Betis no existiría?? cómo te puedes quedar tan a gusto diciendo tal mentira? EL BETIS SIEMPRE HUBIERA EXISTIDO, SIEMPRE, UNA PERSONA NO HACE A UN CLUB, UN CLUB LO HACE SU AFICIÓN, LO HACE UN SENTIMIENTO. Y esto es la pura realidad.

A ver si ya os entra en la cabeza ostias.
                      que gran verdad!!! Ahora hay mucho miedo a reconocer el loperismo, no se lleva

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Y esto ¿a que viene...?

Creo que sera mejor dejar el tema... me abstengo de decir nada...
                        ***** no hay que ser muy listo para pillarlo.

Estoy utilizando el inicio del autor del post defendiendo lo indefendible como hace él, con argumentos burdos que más de uno aun utiliza.

Que los republicanos se hubiesen cargado el pais??????? por dios usted demuestra la falta de inteligencia el

lo mas mínimo que se puede pedir a una persona para que coja un libro y se documente un poco, eres una verguenza.... y si por mi fuera usted deberia estar fuera de este foro. El fin no justifica los medio y por culpa de tu en diosado franco españa esta ahora a la cola de Europa...
                        Te contesto lo mismo que al forero anterior.

***** macho aqui las bromas hay que hacerlas con flechitas y explicadas al detalle porque se ve que ni poniendo modo ironico off al final del mensaje lo pillais.
                        Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 12/06/09, 17:05:10.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          ***** no hay que ser muy listo para pillarlo.

Estoy utilizando el inicio del autor del post defendiendo lo indefendible como hace él, con argumentos burdos que más de uno aun utiliza.

Te contesto lo mismo que al forero anterior.

***** macho aqui las bromas hay que hacerlas con flechitas y explicadas al detalle porque se ve que ni poniendo modo ironico off al final del mensaje lo pillais.

disculpe usted pero para la proxima vez prueba poniendo modo ironico on! de activado y no off al poner off parece que lo dices en serio y no con ironía recuerda on encendido off apagado, saludos

PD: me alegro que sea asi porque me habia asustado.

Comentario

no caigamos en el juego de lopera ( o estas conmigo o contra mi)
                            no caigamos en marcar a beticos cansados de esta gestion en loperistas arrepentidos
                            no nos creamos jueces y señores de ponerle etiqueta a nuestros hermanos beticos
                            todo aquel que suma el 15 y que quiera un cambio en nuestro betis por mi parte tiene las puertas abiertas
                            tanto desbandada de loperistas , tanto foreros nuevos , tanto mas de lo mismo
                            señores para mi ese no es el camino hacia un cambio verdadero
                            un cambio verdadero es abrir los brazos para todos los ciegos nuevos videntes o los videntes de hace años , meses o dias
                            el que este libre de pecado que tire la 1ª piedra

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Se creen que tenemos su mismo CI

Comentario

Abortó la operación en marcha para la compra de acciones por otros béticos, en connivencia con las Cajas de Ahorro, y se sirvió de nuestros avales para quedarse con una empresa a precio de saldo, a sabiendas de que le sacaría mucho dinero: atento a la investigación judicial. Primero pensó sacar dinero a espuertas haciendo un gran equipo, pero fichando él y sólo él (Denilson es el paradigma de esta época), obtiendo títulos y ego; cuando vio que así no era posible, pues esto es más complicado de lo que él imagina, se dedicó directamente a expoliar; aunque desde el principio ya desviaba nuestro dinero a sus empresas: eso está en un informe reciente de la Unidad de Delitos Económicos de la Guardia Civil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X