Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Cesar lo que es del Cesar, y a Lopera lo suyo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Al Cesar lo que es del Cesar, y a Lopera lo suyo...

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
    Se que lloverán críticas e incluso insultos (desgraciadamente por aquí anda mas de un...)

1º-No soy Loperista, pero si realista, 2ºSi no fuera por Lopera hace mucho tiempo que el Betis no existiría, voto por una manifestación pacífica y sin insultos ni desagravios para el máximo accionista que ha hecho mucho por el Betis.

Hace ya tiempo que debería haberse ido, pero no lo ha hecho.

Desde aquí 3ºquiero dar las gracias a Lopera por todo lo que ha hecho por el Betis,lo salvó de la desaparición y 5ºnos ha hecho vivir grandes momentos, pero al igual que todo su ciclo ha terminado.

Así que LOPERA MUCHAS GRACIAS POR TODO, PERO POR FAVOR, SI YA NO PUEDES HACER NADA POSITIVO POR ESTE EQUIPO, DEJA QUE OTRAS PERSONAS LO HAGAN.

1º Quien lo diría...

2º Ahá, ahá, claro claro. Infórmate mejor antes de hablar de ciertos temas.
    3º ¿Le das las gracias también por la despatrimonialización del Betis?
    4º Te digo lo mismo que en el punto 2º

5º Si, las sevillanas del guau guau, el busto,la celebración del centenario, la junta de la vergüenza, radio betis, la ciudad deportiva, el medio estadio, bajar a segunda,convertirnos en el segundo equipo de sevilla... gracias por todo donmanué

Comentario

otro de la secta Loperiana.
      Todo lo que haya hecho, se ha encargado el mismo de borrarlo, no es mas que un miserable cáncer, que poco a poco está matando al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Partes de un error.

Lopera no salvó nada.

Rompió un acuerdo que había con las Cajas, cogió el dinero de los Béticos, avaló lo que faltaba y se quedó con el Betis.

Pero la película que incluso grabó ha calado.

Perdonadme que ponga las letras tan grandes, pero es que si no reviento. Es que parece que todavia hay muchos que no se enteran de que iba la pelicula del 92

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo...pero ya sabemos de que pie cojea cada uno, los de siempre siguen r r al destrozo con el maximo accionista
          Tienes razón... Poresito el mázimo acionista der Beti, con lo güeno que es donmanueruideloperaelsieloteiluminó, que el se muere por sus criaturitas béticas y trabaha 22 horas al dia por er Beti.

Comentario

Al Cesar lo que es del Cesar, y a Caligula y Richelie que le den.

15J Yo Voy
            Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 12/06/09, 15:58:47.

Comentario

[QUOTE=triana es verdiblanca;1524188]
              Se que lloverán críticas e incluso insultos (desgraciadamente por aquí anda mas de un...)

No soy Loperista, pero si realista, Si no fuera por Lopera hace mucho tiempo que el Betis no existiría, voto por una manifestación pacífica y sin insultos ni desagravios para el máximo accionista que ha hecho mucho por el Betis.

Hace ya tiempo que debería haberse ido, pero no lo ha hecho.

Desde aquí quiero dar las gracias a Lopera por todo lo que ha hecho por el Betis, lo salvó de la desaparición y nos ha hecho vivir grandes momentos, pero al igual que todo su ciclo ha terminado.

pobrecito........
              Pobrecito porque? porque no pienso igual que tu? o porque pienso solamente no como tu?

Comentario

Originalmente publicado por McVadiyo Ver Mensaje
                Sinceramente, aún creeis que Lopera ha bajado este año al Betis a Segunda???k culpa tiene este señor de que los jugadores se tocaran los wevos??sk al principio de la temporada se decía que este equipo uefa mínimo, k era el mejor de toda la historia,...algo k ficho lopera...y ahora como ha bajado xk los jugadores se los han tocado bien...ahora lo ha bajado lopera?? yo creo k es injusto!!

no estoy con esto diciendo que lopera se kede, ni mucho menos. soy de la opinión de que a lopera se le acabó su ciclo hace 3 años y ahora debe dejar paso a gente con la ilusión renovada. Pero no se le puede exar en cara el decenso de este año.
                Claro, el sólo es responsable de las cosas que salen bien. Cuando las cosas salen mal, es mala suerte, la oposición u otros factores aun por determinar.

Comentario

[QUOTE=cavz82;1524389]
                  Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje

Pobrecito porque? porque no pienso igual que tu? o porque pienso solamente no como tu?
                  la informo que el sr. ruiz de lopera no es nadie deportivamente hablando sin DON LORENZO SERRA FERRER... sin este entrenador... lo unico que acumularia ruiz de lopera, serian carranzas...

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

1º Quien lo diría...

2º Ahá, ahá, claro claro. Infórmate mejor antes de hablar de ciertos temas.
                    3º ¿Le das las gracias también por la despatrimonialización del Betis?
                    4º Te digo lo mismo que en el punto 2º

5º Si, las sevillanas del guau guau, el busto,la celebración del centenario, la junta de la vergüenza, radio betis, la ciudad deportiva, el medio estadio, bajar a segunda,convertirnos en el segundo equipo de sevilla... gracias por todo donmanué
                    nooooooooo, lo que quiere decir con que nos ha dado grandes momentos es esto: dos copas de la uefa, una super...... espera, esto no es en este foro no..........

creo que se a equivocado de foro al escribir, y en vez de hacerlo en sevillaweb lo ha hecho aqui....

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                      nooooooooo, lo que quiere decir con que nos ha dado grandes momentos es esto: dos copas de la uefa, una super...... espera, esto no es en este foro no..........

creo que se a equivocado de foro al escribir, y en vez de hacerlo en sevillaweb lo ha hecho aqui....

Jejejeje, lo mismo le ha traicionado el subsconciente

Comentario

Quien a estas alturas no se ha enterado de la pelicula es porque no quiere enterarse ni informarse. Se acepta y se respeta las opiniones, pero para nada se comparten. Nuestro Betis, manipulado, vapuleado, robado, y se sigue ensalzando la labor de una persona que se está aprovechando de un sentimiento centenario.
                        Me da rabia que siga cierto personal más interesado en salvarle la cara a un personaje antes que a SU BETIS MORIBUNDO. Pero, lo dicho, se respeta, que no es lo mismo que compartirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          No nos engañes.

Por tu discurso puedo entender que si el Betis asciende este año dejarías de considerar automáticamente que haya terminado el ciclo, y pedirías que le dieramos un voto de confianza a Lopera, que puede llevarnos a la UEFA, o a la Champions, o a ganar un título...

Vamos, que lo del ciclo es algo que esgrimes ahora, pero que seguro que si cambia el viento, OLVIDAS.

Y no estamos para olvidar.
                          Cuando hizo esos fichajes tan lamentables el año de champions... pense que era solo mala suerte, el año siguiente se fichó medio bien y las cosas no salieron, entonces ya pensaba en un cambio en todo en general.

Si este año se sube y sigue el, el Betis habrá subido porque la primera division es su sitio, y seguiré diciendo, muchas gracias pero por favor vete ya

Comentario

[quote=dolvi;1524395]

la informo que el sr. ruiz de lopera no es nadie deportivamente hablando sin DON LORENZO SERRA FERRER... sin este entrenador... lo unico que acumularia ruiz de lopera, serian carranzas...

Cuidado, que para cierto sector de la afición eso son grandes logros... y asi nos va.

Comentario

[QUOTE=betico_extremeño;1524409]
                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Cuidado, que para cierto sector de la afición eso son grandes logros... y asi nos va.
                              ese sector de la aficion, hace un lustro que no aparece por aqui, al menos con sus verdaderos nicks... ese sector de la aficion.. estaran componiendo sevillanas de rima facil... por si tiene que ir este año tambien a cantarlas a radio betis a cualquier jugador que no le haya empatado ni al alcoyano... o estara pendiente si el betis envia un fax de felicitacion para decir que grande somos... ese sector de la aficion estara deseando que se saque el busto al palco otra vez... para asi "fastidiar al presidente de un equipo que esta a años luz de nosotros en todo"

en fin... para que seguir

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                                Se que me lloverán insultos(desgraciadamente por aquí anda mas de un...)

No soy franquista pero si realista, hay que reconocer que si franco no hubiese llegado al poder los republicanos se habrían cargado el país, además hizo muchos pantanos y le debemos la seguridad social.

Modo ironía off

Que los republicanos se hubiesen cargado el pais??????? por dios usted demuestra la falta de inteligencia el

lo mas mínimo que se puede pedir a una persona para que coja un libro y se documente un poco, eres una verguenza.... y si por mi fuera usted deberia estar fuera de este foro. El fin no justifica los medio y por culpa de tu en diosado franco españa esta ahora a la cola de Europa...
                                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 12/06/09, 16:14:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X