Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Cesar lo que es del Cesar, y a Lopera lo suyo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Al Cesar lo que es del Cesar, y a Lopera lo suyo...

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Se que me lloverán insultos(desgraciadamente por aquí anda mas de un...)

No soy franquista pero si realista, hay que reconocer que si franco no hubiese llegado al poder los republicanos se habrían cargado el país, además hizo muchos pantanos y le debemos la seguridad social.

Modo ironía off
    Y esto ¿a que viene...?

Creo que sera mejor dejar el tema... me abstengo de decir nada...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Pues muy sencillo, porque soy BETICO, a mi los demas ni me van ni me vienen, porque las personas pasan, pero el BETIS es lo que queda, es lo que tengo en mi corazon, y bético voy a morir...

DECIR ALGO QUE NO SEA MALO DE LOPERA = LOPERISTA = ARGUMENTO ESTUPIDO E INFANTIL
      denilson hazte la idea picha se ha acabado
      ya no cabe malo o bueno
      paso a gente nueva , aire fresco
      por favor desentiendete ya
      lopera tiene que pasar al pasado betico
      ya no vale actualmente

Comentario

Curiosas apariciones de nuevos foreros aclamando al dueño del busto, me hace pensar mal.

Comentario

a si que lopera es bueno............. entonces donde estan las instalaciones, donde esta una secretaria decente (que hasta la del almeria le da mil vueltas), donde esta el gran club al que todos respetaban????????????? hoy en dia dices que eres betico y lo primero que te dicen es lopera......... en eso a convertido lopera al betis, en el mismo: viejo, sin ideas, sin animo, sin ganas de seguir adelante............en el hazmereir de toda españa!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
            Se que lloverán críticas e incluso insultos (desgraciadamente por aquí anda mas de un...)

No soy Loperista, pero si realista, Si no fuera por Lopera hace mucho tiempo que el Betis no existiría, voto por una manifestación pacífica y sin insultos ni desagravios para el máximo accionista que ha hecho mucho por el Betis.

Hace ya tiempo que debería haberse ido, pero no lo ha hecho.

Desde aquí quiero dar las gracias a Lopera por todo lo que ha hecho por el Betis, lo salvó de la desaparición y nos ha hecho vivir grandes momentos, pero al igual que todo su ciclo ha terminado.

Así que LOPERA MUCHAS GRACIAS POR TODO, PERO POR FAVOR, SI YA NO PUEDES HACER NADA POSITIVO POR ESTE EQUIPO, DEJA QUE OTRAS PERSONAS LO HAGAN.
            Me pareces que tienes el Sindrome de Estocolmo (Esto es el Colmo)

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Curiosas apariciones de nuevos foreros aclamando al dueño del busto, me hace pensar mal.
              Jajajajaja, además de verdad. Todavia me acuerdo de alguno parecido como el añorado Lopera Stadium..."¿ande andará?"

Comentario

viva el betis manque pierda:

en 2ªb, sin estadio...

Para que el betis hubiera desaparecido, también tendrían que haber desaparecido los beticos y por aquí seguimos, incluso con un desquiciado mental como dueño ilegítimo.

Algunas criaturitas todavía no despiertan...

Comentario

Lopera nunca ha hecho nada bueno por el Betis, solo mira por el y su bolsillo

Comentario

lopera vive del Betis, sus empresas con 2 empleados no tendrian beneficios si no es por robar dinero de nuestro club, del dinero de todos los socios.

LOPERA Y CONSEJEROS FUERA YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      A veces pienso que este foro debería publicar la dirección IP de los foreros debajo del avatar, aunque fuese enmascarada, del tipo "83.177.213.***". Porque estoy seguro de que todos los trolls y nuevos foreros con tendencias loperistas no suman más de 2 o 3 IPs distintas y todas provendrían del mismo sitio.

Lo peor de todo es que perdemos mucho tiempo intentando argumentarles cuando ahora lo realmente importante es la manifestación del 15J.

Comentario

No lo salvo, lo que hizo fue hacer, o el betis es mio o de nadie. Porque teniamos acuerdos con las cajas de ahorro.

Comentario

Lo mal que le sienta algunos salir los Jueves, se levantan los Viernes diciendo tonterias....

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                            Venga señor no se columpie porfavor que parte de la "juventud" como dice usted nos hemos preocupado de saber mas o menos que paso, los que sois un poco mayores o vivisteis eso si que os la comisteis doblada.
                            El unico que se la comio doblada en el 92 fue Hugo Galera, que permitio que Lopera hiciera y deshaciera a su beneficio.

Bien pillao tendra Lopera a Hugo Galera cuando este no ha a bierto la boca en 17 años...

Esperemos que algun dia Galera le eche valor y desenmascare a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Pues muy sencillo, porque soy BETICO, a mi los demas ni me van ni me vienen, porque las personas pasan, pero el BETIS es lo que queda, es lo que tengo en mi corazon, y bético voy a morir...

DECIR ALGO QUE NO SEA MALO DE LOPERA = LOPERISTA = ARGUMENTO ESTUPIDO E INFANTIL
                              Yo es que con el paso del tiempo y enterándote de cosas del pasado (estoy poniendo especial empeño en el famoso 92) no veo nada bueno de Lopera... y sin embargo cosas malas me sale ahora una lista muy larga.

Comentario

Dale las gracias por los dos segundazos, las sevillanas del guau guau, el jeque, bsport, larriba, el busto, el centenario, joaquin al albacete, echar a serra,... osea, que el no es culpable de que nos empate 3 a 3 pero si de que el inutil de Dani metiera el gol en la final. Ahhhhhhhhhhhh

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X