Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Cesar lo que es del Cesar, y a Lopera lo suyo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Al Cesar lo que es del Cesar, y a Lopera lo suyo...

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo...pero ya sabemos de que pie cojea cada uno, los de siempre siguen r r al destrozo con el maximo accionista
    y luego dices que no eres loperista, no?

Comentario

Se que me lloverán insultos(desgraciadamente por aquí anda mas de un...)

No soy franquista pero si realista, hay que reconocer que si franco no hubiese llegado al poder los republicanos se habrían cargado el país, además hizo muchos pantanos y le debemos la seguridad social.

Modo ironía off
      Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 12/06/09, 14:15:27.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        jajaja este hombre desde que se ha destapado esta que madre mia...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo...pero ya sabemos de que pie cojea cada uno, los de siempre siguen r r al destrozo con el maximo accionista
          ¿Por qué no fundais el Hugo Lopera Balompié? Es lo mejor que podeis hacer mas de uno visto lo visto.

LOPERISTA = COMPLICE = FUERA DEL VILLAMARÍN.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            La juventud se dedica a repetir la historia que les ha contado Lopera desde hace 17 años sin tener ni idea de lo que paso.

El Betis estaba salvado, los notables pondrian cada uno 30 millones y el resto lo pondrian las Cajas, acuerdo que consiguio en Madrid el hermano de Felipe Gonzalez y Rafael Alvarez Colunga...pero el videpresidente del Betis en el 92 con Galera (es decir Lopera) se nego a solucionar nada, tenia decidido quedarse con el Betis.

La jugada le salio perfecta y luego se ha dedicado a amenazar a todo aquel que osara contar la verdad...y todo esto teniendo como complice a la Prensa, que con su desinformacion lo unico que ha hecho es darle cobijo a este impresentable.
            Venga señor no se columpie porfavor que parte de la "juventud" como dice usted nos hemos preocupado de saber mas o menos que paso, los que sois un poco mayores o vivisteis eso si que os la comisteis doblada.

Comentario

YA se que me lloveran insultos,pero lopera es un ************,maltratador,mezquino,mentiroso y cobarde.A lopera lo que es de lopera y para los beticos un betis libre.

Comentario

¡¡ESTOY CONTIGO CAVZ82!!

HA ACABADO EL CICLO DE LOPERA.. y estoy de acuerdo.. debe irse YA.. pero por favor.. desahogaros con la panda de ************* que tenemos por jugadores.. porque las estructuras no hacen de un Xisco una estrella.. ni un Oliveira un fallón...

Me hace una gracia ENORME, el ver cómo los mismos que decían "Hola, hola don Manué", ahora sólo hacen escupir todo lo que viene del todavía máximo accionista del Betis... de verdad.. me parto de risa.. y me da vergüenza ajena esta gente..

¿POR QUÉ NO HICÍSTEIS LA MANIFESTACIÓN ESTA EL DÍA ANTES DE JUGAR LA FINAL DE COPA EN EL CALDERÓN?

TAMBIÉN LA PODÍAIS HABER HECHO DESPUÉS DE GANAR 1-0 AL CHELSEA.. ¿¿¿no???

Pues no, la hacen ahora.. cuando el Betis ha descendido.. y ahora vienen con el cuento de Lopera.. para echarle a alguien las culpas y sentirse ellos muy béticos.. como suelen decir.. porque claro.. aquí hay que entender que el que no opine igual que ellos o es "Loperista" o es "antebético" o simplemente como más de una vez he visto... "no vive en Sevilla".. Pues aunque mi nick indica que soy granadino.. he estado bastantes años viviendo en un pueblo muy cerca de Sevilla... y la verdad es que estos tipos de comentarios.. hacen daño a la gente de fuera...

En fin.. de todas formas estoy de acuerdo con que se vaya Lopera.. pero no hace falta adjudicarle todos lo malo que le ha ocurrido al Betis..

Saludos.

Comentario

Sinceramente, aún creeis que Lopera ha bajado este año al Betis a Segunda???k culpa tiene este señor de que los jugadores se tocaran los wevos??sk al principio de la temporada se decía que este equipo uefa mínimo, k era el mejor de toda la historia,...algo k ficho lopera...y ahora como ha bajado xk los jugadores se los han tocado bien...ahora lo ha bajado lopera?? yo creo k es injusto!!

no estoy con esto diciendo que lopera se kede, ni mucho menos. soy de la opinión de que a lopera se le acabó su ciclo hace 3 años y ahora debe dejar paso a gente con la ilusión renovada. Pero no se le puede exar en cara el decenso de este año.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                    ¡¡ESTOY CONTIGO CAVZ82!!

HA ACABADO EL CICLO DE LOPERA.. y estoy de acuerdo.. debe irse YA.. pero por favor.. desahogaros con la panda de ************* que tenemos por jugadores.. porque las estructuras no hacen de un Xisco una estrella.. ni un Oliveira un fallón...

Me hace una gracia ENORME, el ver cómo los mismos que decían "Hola, hola don Manué", ahora sólo hacen escupir todo lo que viene del todavía máximo accionista del Betis... de verdad.. me parto de risa.. y me da vergüenza ajena esta gente..

¿POR QUÉ NO HICÍSTEIS LA MANIFESTACIÓN ESTA EL DÍA ANTES DE JUGAR LA FINAL DE COPA EN EL CALDERÓN?

TAMBIÉN LA PODÍAIS HABER HECHO DESPUÉS DE GANAR 1-0 AL CHELSEA.. ¿¿¿no???

Pues no, la hacen ahora.. cuando el Betis ha descendido.. y ahora vienen con el cuento de Lopera.. para echarle a alguien las culpas y sentirse ellos muy béticos.. como suelen decir.. porque claro.. aquí hay que entender que el que no opine igual que ellos o es "Loperista" o es "antebético" o simplemente como más de una vez he visto... "no vive en Sevilla".. Pues aunque mi nick indica que soy granadino.. he estado bastantes años viviendo en un pueblo muy cerca de Sevilla... y la verdad es que estos tipos de comentarios.. hacen daño a la gente de fuera...

En fin.. de todas formas estoy de acuerdo con que se vaya Lopera.. pero no hace falta adjudicarle todos lo malo que le ha ocurrido al Betis..

Saludos.
                    Tan dificil es de entender que esto no es ya de que se acabe el ciclo o no esque este hombre le ha hecho Daño,MUcho daño al betis, es esto tan dificil de entender . Yo nunca he estado agusto con Lopera,nunca pero cuando ganabamos cosas estorbaba menos , que nos manifestasemos contra el cuando el Betis ganaba hubiera sido lo ideal pero esto es un equipo de futbol y funciona muchas veces al respecto de los resultados. Este es el momento oportuno para manifestarse porque es el presente y esto no puede seguir asi, lo que se debio hacer no se hizo y ya esta pero no se pierde la razon ahora solo por no haberlo hecho antes .Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por McVadiyo Ver Mensaje
                      Sinceramente, aún creeis que Lopera ha bajado este año al Betis a Segunda???k culpa tiene este señor de que los jugadores se tocaran los wevos??sk al principio de la temporada se decía que este equipo uefa mínimo, k era el mejor de toda la historia,...algo k ficho lopera...y ahora como ha bajado xk los jugadores se los han tocado bien...ahora lo ha bajado lopera?? yo creo k es injusto!!

no estoy con esto diciendo que lopera se kede, ni mucho menos. soy de la opinión de que a lopera se le acabó su ciclo hace 3 años y ahora debe dejar paso a gente con la ilusión renovada. Pero no se le puede exar en cara el decenso de este año.
                      Escribe bien por favor, son normas del foro, sino no podremos seguir validandole mensajes.
                      Bienvenido

Comentario

Yo pienso que este señor debía haberse ido justo la temporada que largó a Serra.. es más.. creo que hubiese sido el momento idóneo de manifestarse.. Lopera, en esa temporada podría habernos sorprendido a todos renovando las estructuras y apostando con fichajes y buena gente en la dirección deportiva, etc etc... y así hubiera dejado paso a un gran BETIS (más de lo que sigue siendo a día de hoy en segunda, porque lo sigue siendo..). Para mí este ha sido su peor error.. porque ante una alegría bético como la que vivimos todos podría haber unido a muchos béticos maltratados en años anteriores por el club.. En fin.. fue una pena..

Estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho.. de verdad.. Pero sólo quiero que no se olvide lo BUENO o "menos malo" que ha conseguido este hombre por favor.. seamos justos..

Comentario

[QUOTE=cavz82;1524034]Se que lloverán críticas e incluso insultos (desgraciadamente por aquí anda mas de un...)

No soy Loperista, pero si realista, Si no fuera por Lopera hace mucho tiempo que el Betis no existiría, voto por una manifestación pacífica y sin insultos ni desagravios para el máximo accionista que ha hecho mucho por el Betis.

Hace ya tiempo que debería haberse ido, pero no lo ha hecho.

Desde aquí quiero dar las gracias a Lopera por todo lo que ha hecho por el Betis, lo salvó de la desaparición y nos ha hecho vivir grandes momentos, pero al igual que todo su ciclo ha terminado.

pobrecito........

Comentario

Un ***** pal César y otro pa Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                              ¿Por qué no fundais el Hugo Lopera Balompié? Es lo mejor que podeis hacer mas de uno visto lo visto.

LOPERISTA = COMPLICE = FUERA DEL VILLAMARÍN.
                              Pues muy sencillo, porque soy BETICO, a mi los demas ni me van ni me vienen, porque las personas pasan, pero el BETIS es lo que queda, es lo que tengo en mi corazon, y bético voy a morir...

DECIR ALGO QUE NO SEA MALO DE LOPERA = LOPERISTA = ARGUMENTO ESTUPIDO E INFANTIL

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                No lo soy, te lo aseguro, cuando quiera lo compruebas en persona, en la manifestacion o donde quieras, y ya me dices lo que soy...que pasa que algunos no entienden que decir algo que no sea malo de Lopera no es ser Loperista??? Que por entrar al destrozo a Lopera, incluso inventando, exagerando, tergiversando, en muchas ocasiones, es ser mas beticos???? algunos os equivocais, y no te lo estoy diciendo a ti, digo en general

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X