Respuesta: Al Cesar lo que es del Cesar, y a Lopera lo suyo...
con una de las cosas que más estoy disfrutando estos días es con el uso de la preposición "pero" después de la palabra "loperista" que todos los loperistas están teniendo que hacer
"yo no soy loperista, pero...."
TURURUUUUUUUU
Me voyu a dejar la garganta contra el ditero y contra todo aquel que lo apoye
Yo sinceramente, creo que no nos salvó en el 92, lo que si es verdad es que vive anclado, bien es verdad que Lopera ha hecho cosas buenas, pero ya está, le hemos dado las gracias eternamente y su momento hace años que ha pasado.......DEBE DEJAR EL CAMINO LIBRE. Nadie, pero nadie en el futbol español está por amor al arte, ni por bético, ni por madridista, los intereses personales están por encima, Lopera se ha lucrado con el Betis y lo ha utilizado para sus negocios, el otro día en el Larguero se retrató.
Se que lloverán críticas e incluso insultos (desgraciadamente por aquí anda mas de un...)
No soy Loperista, pero si realista, Si no fuera por Lopera hace mucho tiempo que el Betis no existiría, voto por una manifestación pacífica y sin insultos ni desagravios para el máximo accionista que ha hecho mucho por el Betis.
Hace ya tiempo que debería haberse ido, pero no lo ha hecho.
Desde aquí quiero dar las gracias a Lopera por todo lo que ha hecho por el Betis, lo salvó de la desaparición y nos ha hecho vivir grandes momentos, pero al igual que todo su ciclo ha terminado.
Así que LOPERA MUCHAS GRACIAS POR TODO, PERO POR FAVOR, SI YA NO PUEDES HACER NADA POSITIVO POR ESTE EQUIPO, DEJA QUE OTRAS PERSONAS LO HAGAN.
Dime si no hay equipos que han descendido a 2ªB, o han desaparecido, y luego han vuelto? dime que no los ha habido. Evidentemente con cambio de nombre, en vez de llamarse por ejemplo CD Málaga, ahora es Málaga CF.
Entonces, cómo puedes decir que sin Lopera el Betis no existiría?? cómo te puedes quedar tan a gusto diciendo tal mentira? EL BETIS SIEMPRE HUBIERA EXISTIDO, SIEMPRE, UNA PERSONA NO HACE A UN CLUB, UN CLUB LO HACE SU AFICIÓN, LO HACE UN SENTIMIENTO. Y esto es la pura realidad.
A ver si ya os entra en la cabeza ostias.
Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 12/06/09, 13:56:42.
La juventud se dedica a repetir la historia que les ha contado Lopera desde hace 17 años sin tener ni idea de lo que paso.
El Betis estaba salvado, los notables pondrian cada uno 30 millones y el resto lo pondrian las Cajas, acuerdo que consiguio en Madrid el hermano de Felipe Gonzalez y Rafael Alvarez Colunga...pero el videpresidente del Betis en el 92 con Galera (es decir Lopera) se nego a solucionar nada, tenia decidido quedarse con el Betis.
La jugada le salio perfecta y luego se ha dedicado a amenazar a todo aquel que osara contar la verdad...y todo esto teniendo como complice a la Prensa, que con su desinformacion lo unico que ha hecho es darle cobijo a este impresentable.
Se que lloverán críticas e incluso insultos (desgraciadamente por aquí anda mas de un...)
No soy Loperista, pero si realista, Si no fuera por Lopera hace mucho tiempo que el Betis no existiría, voto por una manifestación pacífica y sin insultos ni desagravios para el máximo accionista que ha hecho mucho por el Betis.
Desde aquí quiero dar las gracias a Lopera por todo lo que ha hecho por el Betis, lo salvó de la desaparición y nos ha hecho vivir grandes momentos, pero al igual que todo su ciclo ha terminado.
Así que LOPERA MUCHAS GRACIAS POR TODO, PERO POR FAVOR, SI YA NO PUEDES HACER NADA POSITIVO POR ESTE EQUIPO, DEJA QUE OTRAS PERSONAS LO HAGAN.
No es por insultar Dios me libre, solo quiero decir que gente como tu que afortunadamente ya son poco dais mucha lastima que aun os creais el cuento de la lechera.
Querido amigo, por tu solicitud de respeto estoy haciendo un verdadero esfuerzo para no largar directamente lo que pienso de lo que escribes... A pesar de ello, respiro y opino que:
1. El momento de la salida digna YA PASÓ. Este hombre va a recibir del Beticismo el MISMO RESPETO con el que él nos ha tratado: ¡¡NINGUNO!!!.
2. El Betis es un sentimiento, no un nombre, por lo que JAMÁS hubiese desaparecido, quzás se llamaría REAL BETIS BALOMPÉDICO ¡¡Y QUÉ!!!!
3. Vamos a dejar de preocuparnos de Lopera y preocuparnos más por el BEtis, que le hace más falta
Dime si no hay equipos que han descendido a 2ªB, o han desaparecido, y luego han vuelto? dime que no los ha habido. Evidentemente con cambio de nombre, en vez de llamarse por ejemplo CD Málaga, ahora es Málaga CF.
Entonces, cómo puedes decir que sin Lopera el Betis no existiría?? cómo te puedes quedar tan a gusto diciendo tal mentira? EL BETIS SIEMPRE HUBIERA EXISTIDO, SIEMPRE, UNA PERSONA NO HACE A UN CLUB, UN CLUB LO HACE SU AFICIÓN, LO HACE UN SENTIMIENTO. Y esto es la pura realidad.
A ver si ya os entra en la cabeza ostias.
No te esfuerzes Greenday. No hay peor cieo que el que no quiere ver...y a algunos el interés le ciega
La nostalgia y la cara vuelta al pasado son los últimos recursos de los regímenes cuando agonizan. Yo sólo pido una cosa, y por ella sería incluso capaz de darle las gracias con la boca chica a Ruiz por todo lo que ha hecho parecer que ha hecho, aunque todo, en especial en el noventidó, sea mentira... yo sólo pido una cosa para el Betis, que es justo lo que no tiene ahora: FUTURO
Yo voy a mirar al futuro el 15-J, quien no quiera que siga mirando al pasado, y a ser posible, que se quede atrás estancado en él y no estorbe por delante. Estamos en 2009. Repito. Estamos en 2009. Estamos en 2009. Estamos en 2009. Estamos en 2009. Estamos en 2009. Estamos en 2009. Estamos en 2009. Estamos en 2009. Estamos en 2009. Estamos en 2009. Estamos en 2009. Estamos en 2009. Estamos en 2009.
Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 12/06/09, 14:08:46.
yo con tu permiso y sin el voy a proceder a desmentir algunos de los argumentos que expones en tu post sin animo alguno de polemicar , mas que nada para que los jovenes que lo lean no caigan en algunas de las mentiras del regimen que expones ,gracias
No soy Loperista, pero si realista,"acontiniacion la 1º mentira del regimen (Si no fuera por Lopera hace mucho tiempo que el Betis no existiría,) voto por una manifestación pacífica y sin insultos ni desagravios para el máximo accionista que ha hecho mucho por el Betis.
Desde aquí quiero dar las gracias a Lopera por todo lo que ha hecho por el Betis,esta otra va unida a la 1ª mentira del regimen lo salvó de la desaparición y nos ha hecho vivir grandes momentos,desgraciadamente mas malos que buenos pero al igual que todo su ciclo ha terminado.
coincido contigo en todo lo de mas , su tiempo acabo
me gusto lo de soto con "seudo periodista " se nota que lee betisweb
espero no haberte ofendido un saludo
Comentario