Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Don Lorenzo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Don Lorenzo?

Pues estamos a viernes y aun no ha dicho nada el de Sa pobla.
    Que si. Que lo importante es que vayamos los demas, hombre ( y mujeres ) y no nombres y todo eso. Pero me resulta extraño que aquel que en Villa Luisa grito, hace apenas unos meses, viva el betis libre, aun no se haya posicionado en esta manifestacion.

Espero que tengamos noticias antes del lunes, porque si no, me llevaria una gran decepcion.

Respuesta: Y Don Lorenzo?

Yo a estas alturas no confío en nadie por mucho beticismo que diga poseer. Yo solo creo en una cosa y es en la majestuosa afición del Real Betis que somos los que no vamos a fallar a la manifestación. Me da igual si quiere venir o no, yo se que yo voy a estar.

Comentario

Desde la entrevista con Almansa, dejo más o menos claro que había vuelto al lao oscuro. Yo sinceramente no lo espero ni ver, ni tan siquiera que haga una mención a la manifestación. Poco a poc vamos descubriendo de que pie cojea cada uno.

Comentario

Esperemos por el bien de todos que el bueno de Serra vuelva, aunque teniendo a quien tenemos ahi arriba... la cosa esta en si lo dejan trabajar o no...

Comentario

Señores, olvidémosno de Don Lorenzo. Ya cumplió su etapa en el Betis.

Pensemos ya en el futuro a muy corto plazo (15J).

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Señores, olvidémosno de Don Lorenzo. Ya cumplió su etapa en el Betis.

Pensemos ya en el futuro a muy corto plazo (15J).
            Olvidado ya lo tengo, lo que no debio hacer nunca es intentar ganarse a la "oposicion", solo y exclusivamente para joderr a Lopera, pues ese era su unico fin.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
              Pues estamos a viernes y aun no ha dicho nada el de Sa pobla.
              Que si. Que lo importante es que vayamos los demas, hombre ( y mujeres ) y no nombres y todo eso. Pero me resulta extraño que aquel que en Villa Luisa grito, hace apenas unos meses, viva el betis libre, aun no se haya posicionado en esta manifestacion.

Espero que tengamos noticias antes del lunes, porque si no, me llevaria una gran decepcion.
              El 15 J va a marcar un antes y un después. Aquí va a quedar retratado todo el mundo bético: dentro de cada peña, de cada círculo de aficionados, entre los ex-jugadores y, en definitiva, en todos los estamentos del club se sabrá quién es quién; la cosa ha quedado clara, o se está en un sitio o se está en otro. Quizá descubrirmos béticos de plastilina y camaleónicos, a los que hemos considerado de una forma y veremos de otra (espero que Serra no sea el caso, la verdad) y, ¡ojalá!, tal vez nos encontremos con alguien, que dé sentido a esta corriente imparable, que cohesione a la masa social entorno a un proyecto ilusionante para el día después de esta nefasta era. Comprendo que nadie haya dado el paso aún, porque ese paso será más firme si se da con el respaldo opositor a Lopera de miles y miles de béticos; y espero que lo den, primeramente, unificando las plataformas creadas hasta el momento con un PROYECTO.

Comentario

Don Lorenzo se posicionó justo en la entrevista de Almansa. Que yo sepa criticó la forma de actuar del club, habló de falta de profesionalización, de estructuras, de modelo, etc.

Otra cosa es que dijera que escucharía a Lopera (cosa en que creo que se equivocó).

P.D: Me gustaría poder ver ese informe que realizó para un Betis de futuro y que el club tiró a la ******.

Comentario

Esperemos que seamos muchos el lunes para callar la boca de los loperistas que solo dicen de que no llegaremos a 1500 y tambien la de mi suegro que tambien es loperista acerrimo.

¡¡¡SEVILLA TIENE QUE RETUMBAR COMO NUNCA!!!

YO VOY, BETIS

Comentario

Se de muy buena tinta, que Serra ha estado en negociaciones con Lopera, pero como el mandamás necesitaba presentar a un entrenador ya, y Serra pedía más dinero, pues tuvo que decidirse por Tapia.

Comentario

Aquí no se va a obligar a nadie a venir.... también es verdad que Serra está en Mallorca y venir para una manifestación..... y si encima está liado con la posible participación en la compra de las acciones del Mallorca pues ya......

Pero lo que si tengo claro es una cosa, negociar con Lopera hasta hace una semana ha negociado segurísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                        Se de muy buena tinta, que Serra ha estado en negociaciones con Lopera, pero como el mandamás necesitaba presentar a un entrenador ya, y Serra pedía más dinero, pues tuvo que decidirse por Tapia.
                        Si de verdad a Serra le doliera tanto el Betis como pregona a los cuatro vientos por los rincones de España haría todo lo posible para venir sin que las diferencias económicas fueran las que han provocado que finalmente no venga. Yo creo que este señor, que en un principio estuvo totalmente en contra de lopera, se le ha visto verdaderamente el plumero si fuera cierto que estaba negociando su llegada con Lopera. No quiero más mercenarios ni chupopteros en este Betis. ¡¡BASTA YA!!!

Comentario

Me da igual Serra.

Lo importante es que estemos los BÉTICOS.

Por tí BETIS, yo voy.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbio Ver Mensaje
                            Si de verdad a Serra le doliera tanto el Betis como pregona a los cuatro vientos por los rincones de España haría todo lo posible para venir sin que las diferencias económicas fueran las que han provocado que finalmente no venga. Yo creo que este señor, que en un principio estuvo totalmente en contra de lopera, se le ha visto verdaderamente el plumero si fuera cierto que estaba negociando su llegada con Lopera. No quiero más mercenarios ni chupopteros en este Betis. ¡¡BASTA YA!!!
                            Vas a creer que por dinero no ha venido?? jajaja

Comentario

[QUOTE=BetisTortillaPapas;1524187]Señores, olvidémosno de Don Lorenzo. Ya cumplió su etapa en el Betis.
                              QUOTE]

Y a ver si los miembros V.I.P. de la manifestación se rascan el bolsillo y hacen algo más que figurar
                              Editado por última vez por Loli Montero; https://www.betisweb.com/foro/member/10754-loli-montero en 12/06/09, 18:52:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X