Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuánto vale cada acción?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿cuánto vale cada acción?

pue eso, en base a los 60 millones que lopera dice que vendería sus acciones, mi pregunta es si sabemos, lo más aproximado posible, cuántas acciones tiene lopera (en números tangibles) y poder calcular así cuánto vale cada acción, con el fin de proponer que, muy bien, ponga usted las acciones a la venta, una por una, y que se limite el número de acciones por accionista, por ejemplo, a un máximo del 10%, y que los béticos vayamos comprandolas, individualmente, el que pueda 3, el que pueda 10 y el que pueda 100... no sé, me parecería lo más lógico, SI ES QUE DE VERDAD QUEREMOS QUE EL BETIS SEA PARA TODOS LOS BÉTICOS o para una gran parte, y que esté muy repartido.

Yo entiendo que los grupos opositores, a los que siempre he apoyado, actúan de buena fe. Pero, compañeros, sabemos que en todas partes se cuecen habas y no me quiero ni imaginar qué pasaría si se cumpliera aunque fuera en parte, las amenazas lanzadas desde el club y distintos foros de un nuevo dueño del betis y del sentimiento bético. ME NIEGO.

por todo esto, yo abogo porque el lunes, se exija, entre otras muchas cosas, claro, la venta de acciones a los béticos. a un precio justo (o no justo) pero un precio asumible, al fin y al cabo.

Por eso yo pido, un betis libre, y para los béticos, para todos los béticos.

POR CIERTO.-

os pido por favor, que leáis el artículo que escribió Iñigo Vicente para El Correo de Andalucía, para quienes aún no tienen muy claro quién es realmente Lopera. Gracias Íñigo. Supongo que muchos ya lo conoceréis, pero para los que no, aquí tenéis el enlace:

http://www.elcorreodeandalucia.es/no...91094093424170
    Editado por última vez por josewin; https://www.betisweb.com/foro/member/8656-josewin en 12/06/09, 12:30:41.

Respuesta: ¿cuánto vale cada acción?

Eso es lo que se lleva pidiendo desde hace dos años, cuando nació PNB. Pero al Sr. Ruiz no le interesa una valoración real de las mismas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Eso es lo que se lleva pidiendo desde hace dos años, cuando nació PNB. Pero al Sr. Ruiz no le interesa una valoración real de las mismas.
      a mí no me importaría, te lo digo de verdad, que las acciones costaran más de lo que valen, de verdad, pero que se repartan de una vez.

el otro día en la entrevista de la ser, llegó a decir que "aunque pida la mitad, yo pido hoy 35 millones y tampoco me las compran", pues eso es lo que habría que pedir, un precio ya no justo ni injusto, sino un precio asumible, simplemente. Además, así incluso mejor, sería más dificil que hubiera gente que tuviera muchas acciones.

Si el cortijero se enriquece con eso, mira, ya lleva 17 años haciéndolo, y piensa seguir, si con ese último enriquecimiento se le pusiera fin a su mandato, se daría por bueno, eso seguro.
      Editado por última vez por josewin; https://www.betisweb.com/foro/member/8656-josewin en 12/06/09, 12:33:44.

Comentario

El valor real de las acciones de Lopera es de aproximadamente unos 12 millones de euros. Se calcula viendo lo que ha subido el IPC (creo que era esto) desde el 92 hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
          a mí no me importaría, te lo digo de verdad, que las acciones costaran más de lo que valen, de verdad, pero que se repartan de una vez.

el otro día en la entrevista de la ser, llegó a decir que "aunque pida la mitad, yo pido hoy 35 millones y tampoco me las compran", pues eso es lo que habría que pedir, un precio ya no justo ni injusto, sino un precio asumible, simplemente. Además, así incluso mejor, sería más dificil que hubiera gente que tuviera muchas acciones.
          ep

Lopera queria comprar las acciones a los opositores a 240 euros, cuando un año antes habia intentado vender las suyas a los beticos por 1.000 euros la accion. El precio "justo" seria exactamente el precio al que el queria comprar.

Imaginate que tenemos una casa al 50%, de pronto nos peleamos y yo te hago una oferta por tu 50%, te digo que te pago 200.000 euros por tu 50%. Tu no aceptas, pero me dices a mi sin embargo que me das tu esos 200.000 euros por mi 50%. ¿estaria yo capacitado moralmente para decirte ahora que mi parte valia 300.000 cuando queria darte 200.000 por la tuya?. No, moralmente tendría que aeptar esos 200.000 que yo te ofreci y vender mi parte por ese dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            El valor real de las acciones de Lopera es de aproximadamente unos 12 millones de euros. Se calcula viendo lo que ha subido el IPC (creo que era esto) desde el 92 hasta ahora.
            Eso sin tener en cuenta que el Betis está en segunda y su valor de mercado ha bajado.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
              Eso sin tener en cuenta que el Betis está en segunda y su valor de mercado ha bajado.
              Ya. El nuevo grupo de béticos creo que le ofrecerá unos 15-20 millones de euros. Como no va a aceptar, espero que aguarden a que la jueza establezca el precio real.

Comentario

Ya. El nuevo grupo de béticos creo que le ofrecerá unos 15-20 millones de euros. Como no va a aceptar, espero que aguarden a que la jueza establezca el precio real.

No te engañes, si los béticos le ofrecieran los 60 que pide, al día siguiente les volvería a pedir 62 y así sucesivamente ...

Lopera no quiere vender.

Comentario

Cuidado: no confundir lo que Lopera dijo que puso, con lo que puedan valer las acciones

Lopera compró acciones de un club sin deuda, tras entrar en el plan de saneamiento

A día de hoy, se habla de una deuda de más de 60 millones de euros. El problema es que no sabemos ni lo que tiene el Betis, ni a quién le debe.

Lo que casi te podría asegurar, es que las acciones de Lopera valen mucho menos de lo que puso en su día. Casi me atrevería a decir que tendría que pagar por deshacerse de ellas.

¿De qué me sirve pagar 10 millones por un piso si luego resulta que tiene una hipoteca por 30 millones? En este caso, lo que estoy haciendo es comprar la deuda.

Comentario

no me habéis entendido,

yo quisiera que alguno me supiera decir en cuántas acciones está dividido el capital del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                      Cuidado: no confundir lo que Lopera dijo que puso, con lo que puedan valer las acciones

Lopera compró acciones de un club sin deuda, tras entrar en el plan de saneamiento

A día de hoy, se habla de una deuda de más de 60 millones de euros. El problema es que no sabemos ni lo que tiene el Betis, ni a quién le debe.

Lo que casi te podría asegurar, es que las acciones de Lopera valen mucho menos de lo que puso en su día. Casi me atrevería a decir que tendría que pagar por deshacerse de ellas.

¿De qué me sirve pagar 10 millones por un piso si luego resulta que tiene una hipoteca por 30 millones? En este caso, lo que estoy haciendo es comprar la deuda.
                      Creo que estas confundido, el Betis si no hubiera tenido deuda, no tendría que haber entrado en el plan de saneamiento, como no entraron Barca, Madrid y Bilbao. Desconozco la cuantia de dicha deuda, pero existir, existia, eso es seguro.

P.D. 15J YO VOY

Comentario

En el 92 no se vendio el Betis, Lopera no pago ningun dinero. La deuda la pago la LFP atraves del Plan de Saneamiento.

Lo unico que pidio la LFP era que el que quisiera gestionar la entidad AVALARA la misma cantidad que la deuda, para que en caso de que su gestion fuera deficitaria el CSD haria efectivo esos avales y asi no endeudarse la entidad.

¿POR QUE HAY QUE PAGAR UN DINERO POR ALGO QUE LOPERA OBTUVO GRATIS?

EL FUTBOL NO ES UN NEGOCIO, NO SE VIENE A GANAR DINERO.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          ep

Lopera queria comprar las acciones a los opositores a 240 euros, cuando un año antes habia intentado vender las suyas a los beticos por 1.000 euros la accion. El precio "justo" seria exactamente el precio al que el queria comprar.

Imaginate que tenemos una casa al 50%, de pronto nos peleamos y yo te hago una oferta por tu 50%, te digo que te pago 200.000 euros por tu 50%. Tu no aceptas, pero me dices a mi sin embargo que me das tu esos 200.000 euros por mi 50%. ¿estaria yo capacitado moralmente para decirte ahora que mi parte valia 300.000 cuando queria darte 200.000 por la tuya?. No, moralmente tendría que aeptar esos 200.000 que yo te ofreci y vender mi parte por ese dinero.
                          ese ejemplo podría valer si no estuvieramos hablando de una persona que moral moral, ya sabemos que tiene muy muy poquita.-

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Creo que estas confundido, el Betis si no hubiera tenido deuda, no tendría que haber entrado en el plan de saneamiento, como no entraron Barca, Madrid y Bilbao. Desconozco la cuantia de dicha deuda, pero existir, existia, eso es seguro.

P.D. 15J YO VOY
                            Creo que debes ser el único que no se enteró de lo del plan de saneamiento

A lo mejor tenías el "ironic mode on" y no me he dado cuenta

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                              Dudo mucho que el valor de las acciones haya bajado en comparacion al precio que se puso en el 92 por mas que estemos en segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X