pue eso, en base a los 60 millones que lopera dice que vendería sus acciones, mi pregunta es si sabemos, lo más aproximado posible, cuántas acciones tiene lopera (en números tangibles) y poder calcular así cuánto vale cada acción, con el fin de proponer que, muy bien, ponga usted las acciones a la venta, una por una, y que se limite el número de acciones por accionista, por ejemplo, a un máximo del 10%, y que los béticos vayamos comprandolas, individualmente, el que pueda 3, el que pueda 10 y el que pueda 100... no sé, me parecería lo más lógico, SI ES QUE DE VERDAD QUEREMOS QUE EL BETIS SEA PARA TODOS LOS BÉTICOS o para una gran parte, y que esté muy repartido.
Yo entiendo que los grupos opositores, a los que siempre he apoyado, actúan de buena fe. Pero, compañeros, sabemos que en todas partes se cuecen habas y no me quiero ni imaginar qué pasaría si se cumpliera aunque fuera en parte, las amenazas lanzadas desde el club y distintos foros de un nuevo dueño del betis y del sentimiento bético. ME NIEGO.
por todo esto, yo abogo porque el lunes, se exija, entre otras muchas cosas, claro, la venta de acciones a los béticos. a un precio justo (o no justo) pero un precio asumible, al fin y al cabo.
Por eso yo pido, un betis libre, y para los béticos, para todos los béticos.
POR CIERTO.-
os pido por favor, que leáis el artículo que escribió Iñigo Vicente para El Correo de Andalucía, para quienes aún no tienen muy claro quién es realmente Lopera. Gracias Íñigo. Supongo que muchos ya lo conoceréis, pero para los que no, aquí tenéis el enlace:
http://www.elcorreodeandalucia.es/no...91094093424170
Yo entiendo que los grupos opositores, a los que siempre he apoyado, actúan de buena fe. Pero, compañeros, sabemos que en todas partes se cuecen habas y no me quiero ni imaginar qué pasaría si se cumpliera aunque fuera en parte, las amenazas lanzadas desde el club y distintos foros de un nuevo dueño del betis y del sentimiento bético. ME NIEGO.
por todo esto, yo abogo porque el lunes, se exija, entre otras muchas cosas, claro, la venta de acciones a los béticos. a un precio justo (o no justo) pero un precio asumible, al fin y al cabo.
Por eso yo pido, un betis libre, y para los béticos, para todos los béticos.
POR CIERTO.-
os pido por favor, que leáis el artículo que escribió Iñigo Vicente para El Correo de Andalucía, para quienes aún no tienen muy claro quién es realmente Lopera. Gracias Íñigo. Supongo que muchos ya lo conoceréis, pero para los que no, aquí tenéis el enlace:
http://www.elcorreodeandalucia.es/no...91094093424170
Comentario