Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuánto vale cada acción?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿cuánto vale cada acción?

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Respondiendo a la pregunta en el 92 el capital a suscribir era de 1.175 millones de pesetas y se dividió en acciones a 10.000 pts cada una (60 euros) así que si no me salen mal las cuentas tiene que haber unas 117.500 acciones. Lopera creo que tiene un 52% con lo que hablamos de 61.100 acciones.

A lopera le costaron (independientemente de si las abonó o no) 3,66 millones de euros.

Por cierto, el colega pide 60 millones o sea prácticamente veinte veces lo que pagó. Dudo mucho que el hotel Los Lebreros (con el que tuvo los santos coj.ones de comparar el betis) se haya revalorizado tanto.

Al precio que pide Lopera la acción está practicamente a mil euros. Si se paga a lo que se dice (15 millones) hablamos de 250-300 euros por acción.
    y en todo caso de querer comprar una accion....a quien deberia yo de acudir para que me la venda.....a lopera?? XDXD solo pregunto

Comentario

Respuesta: ¿cuánto vale cada acción?

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
      y en todo caso de querer comprar una accion....a quien deberia yo de acudir para que me la venda.....a lopera?? XDXD solo pregunto
      La respuesta es de perogrullo pero es así: te la venderá quien la tenga y te la quiera vender y al precio que acuerdes con el vendedor. Yo por ejemplo tengo seis y podría venderte (si quisiera que no es el caso).

Creo que el plan que proponen es que un grupo de empresarios compren las acciones y despues las pongan a la venta con facilidades al mismo precio. Bonito plan... si se cumple.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X