Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cada dia mas cabreado de estar en 2ª.gracias señor ruin,conseguiste cargarte al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: cada dia mas cabreado de estar en 2ª.gracias señor ruin,conseguiste cargar

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Vengo observandole por distintos post... y si algo no me extraña es que este de acuerdo con denilson... sobre todo con su avatar... es que Dios los cria y ellos se juntan... suelen decir...
    Estoy de acuerdo con Denilson y muchos otros que vamos a ver a nuestros futbolistas independientemente de quien sea el rival.

Soy tan importante para observarme? lo importante son los jugadores que vamos a ver en el campo defendiendo el escudo de las trece barras

Betis güeno!

Comentario

Respuesta: cada dia mas cabreado de estar en 2ª.gracias señor ruin,conseguiste cargar

al creador del post te resumo mi pensamiento para definir mi sentimiento: "A mí no me gusta el fútbol, me gusta el Betis".

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        si no ves mundiales, eurocopas, champions ni te gusta el futbol solo el Betis entonces no estaras cabreado, te da igual que el Betis esté en primera o en segunda, a ti te da igual quien juegue en el Betis, si joaquin o 11 panaderos vestidos de verdiblanco, te da igual ver a cristiano ronaldo que a luluaga, te da igual ver a messi que a jordi condon, te da igual ver a kaka, ibrahimovic o iniesta que al delantero del huesca y del cartagena, te da igual ver al mejor equipo del mundo el barcelona que el eibar aunque vistan igual.

si no te gusta el futbol y te da igual estar en primera o en segunda te aconsejo que cojas 11 muñecos en tu casa y los vistas de verdiblanco y con eso estaras contento. no te merece la pena ir al futbol ni sacarte un carnet ni pagar mas de 400 euros si te da igual primera que segunda y no te gusta el futbol. no seras socio, porque tal como esta la economia y la crisis 400 euros le vienen muy bien a un tio que no le gusta el futbol y le da igual que el Betis este en primera o en segunda
        pues que yo sepa, para ver el futbol, lo peor ir al estadio, eso es para vivir el ambiente. si lo que te gusta es el futbol, abonate al via digital y ya esta

Comentario

Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo con Denilson y muchos otros que vamos a ver a nuestros futbolistas independientemente de quien sea el rival.

Soy tan importante para observarme? lo importante son los jugadores que vamos a ver en el campo defendiendo el escudo de las trece barras

Betis güeno!
          pues quedate con tus futbolistas, los que nos han enviado a segunda division.... que yo prefiero quedarme con el betis...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Pero tu que vas a ver a tu equipo o a los demas jugadores??? Si para ti ir a un campo es ver buenos jugadores de otros equipos, pues sacate el carnet de tu equipo, alli vas a ver a toda la primera division, ademas de Luis Fallano, Kanuto...
            El problema es que los dos sois igual de palanganas.

Uno de sentimiento y el otro por apoyar al palangana infiltrado que nos ha mandao en 2ª y que llevas por avatar.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Pero tu que vas a ver a tu equipo o a los demas jugadores??? Si para ti ir a un campo es ver buenos jugadores de otros equipos, pues sacate el carnet de tu equipo, alli vas a ver a toda la primera division, ademas de Luis Fallano, Kanuto...

Querrás decir, el carnet del equipo de ese individuo que llevas en el avatar, ¿verdad que es eso?

Comentario

cada vez que me entero que el mejor jugador de la liga italiana viene a la liga española y no lo podre ver. cada vez que me entero que el mejor jugador de la liga inglesa viene a la liga española y no lo podre ver. cada vez que me entero que no podremos ver al mejor equipo del mundo el tricampeon futbol club barcelona. cada vez que me entero que no podre ver a ibrahimovic, ribery , kaka y cristiano ronaldo en el benito villamarin. cada vez que me entero que en la mejor liga del mundo este año no estara el Real Betis Balompie. cada vez que me entero que vamos a visitar huesca y cartagena. cada vez que me entero que el desastre es incalculable.

gracias ruin por privarme de ver a cristiano ronaldo, kaka, ibrahimovic, ribery, iniesta, etoo, messi, xavi, robben, villa, silva, aguero, forlan. gracias ruin por privarme de ver a las mejores estrellas del mundo en el benito villamarin, gracias ruin por privarme de ver a los mejores equipos del mundo en el benito villamarin, gracias por castigar a tus criaturitas a huesca y a cartagena, gracias por haberte cargado al Betis, gracias por el daño irreparable que has hecho en esta centenaria entidad. gracias por ser el personaje mas nefasto y desgraciado que he conocido en mi vida.

y enhorabuena a xerez y a tenerife que van a disfrutar de cristiano ronaldo, kaka, ibrahimovic, ribery, messi y los mejores jugadores del mundo y los mejores equipos del mundo en la mejor liga del mundo. mientras tanto aqui seguimos nosotros amargaos con este tipejo de jabugo arruinados en el pozo de la ruina en huesca y en cartagena.

yo voy al campo a ver al BETIS no a ver a los rivales q eres una quinceañera de esas que se ponen a llorar para ver a cristiano ronaldo o a caca???

Comentario

Originalmente publicado por Herodoto Ver Mensaje
                  al creador del post te resumo mi pensamiento para definir mi sentimiento: "A mí no me gusta el fútbol, me gusta el Betis".
                  repito lo mismo. ¿entonces para que llorais cuando el Betis baja a segunda? si no os gusta el futbol y os da igual ver a cristiano ronaldo que a luluaga el del eibar no se para que llora la gente. si os da igual ver jugar al mejor equipo del mundo al barcelona con iniesta, xavi, messi, etoo, henry que al eibar no tiene explicacion que la gente se enfade y llore por bajar a segunda. vais a seguir viendo al Betis con el girona, el huesca y el cartagena, no se para que llorais si os da igual contra quien juegue y que el Betis este en primera o segunda

Comentario

repito lo mismo. ¿entonces para que llorais cuando el Betis baja a segunda? si no os gusta el futbol y os da igual ver a cristiano ronaldo que a luluaga el del eibar no se para que llora la gente. si os da igual ver jugar al mejor equipo del mundo al barcelona con iniesta, xavi, messi, etoo, henry que al eibar no tiene explicacion que la gente se enfade y llore por bajar a segunda. vais a seguir viendo al Betis con el girona, el huesca y el cartagena, no se para que llorais si os da igual contra quien juegue y que el Betis este en primera o segunda
                    Porque nos importa el Betis, nos importa que baje a 2ª, porque queremos ver siempre al Betis en 1ª que es donde se merece, no porque queramos ver a los futbolistas de los demás equipos, que sinceramente a mi me la trae floja.

Se que es difícil de entender el sentimiento verdiblanco para un palangana como tú, pero es lo que hay pishita.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Absurdo post,acorde al forero que lo ha abierto

Para que mas comentarios de la palangana esta

+1!!

...En su linea el personaje de siempre....no sé cómo le siguen la corriente....que si vidakoviiiicc...que síiii que síiii....que tienes razón.....ale ale...

Comentario

cada vez que me entero que el mejor jugador de la liga italiana viene a la liga española y no lo podre ver. cada vez que me entero que el mejor jugador de la liga inglesa viene a la liga española y no lo podre ver. cada vez que me entero que no podremos ver al mejor equipo del mundo el tricampeon futbol club barcelona. cada vez que me entero que no podre ver a ibrahimovic, ribery , kaka y cristiano ronaldo en el benito villamarin. cada vez que me entero que en la mejor liga del mundo este año no estara el Real Betis Balompie. cada vez que me entero que vamos a visitar huesca y cartagena. cada vez que me entero que el desastre es incalculable.

gracias ruin por privarme de ver a cristiano ronaldo, kaka, ibrahimovic, ribery, iniesta, etoo, messi, xavi, robben, villa, silva, aguero, forlan. gracias ruin por privarme de ver a las mejores estrellas del mundo en el benito villamarin, gracias ruin por privarme de ver a los mejores equipos del mundo en el benito villamarin, gracias por castigar a tus criaturitas a huesca y a cartagena, gracias por haberte cargado al Betis, gracias por el daño irreparable que has hecho en esta centenaria entidad. gracias por ser el personaje mas nefasto y desgraciado que he conocido en mi vida.

y enhorabuena a xerez y a tenerife que van a disfrutar de cristiano ronaldo, kaka, ibrahimovic, ribery, messi y los mejores jugadores del mundo y los mejores equipos del mundo en la mejor liga del mundo. mientras tanto aqui seguimos nosotros amargaos con este tipejo de jabugo arruinados en el pozo de la ruina en huesca y en cartagena.
                        A mi sólo me importa ver al Betis

PD: tranquilo que lo podrás ver en tu campo

Comentario

esta claro que cualquiera que sea betico le guste el futbol o exclusivamente el betis lo primero para el es nuestro equipo,juegue con el barcelona o con el rayo,el que vaya al campo nuestro para ver solo a las estrellas rivales muy betico no sera,ahora bien como preferir por supuesto que prefiere uno ver a ese elenco de estrellas,pero no por las estrellas en si,mas bien por ver la capacidad de nuestro equipo para medirse a esas estrellas,que eso siempre gusta,levantarse un lunes y poder decir que le hemos ganado al barca es un gustazo enorme como betico,eso lo perdemos estando en segunda,pero la verdad que llegados a la situacion actual se la resbala a uno todo,la primera,los jugadores,los grandes partidos,no ve uno mas alla del escudo que es el corazon de todo,lo demas se convierte en superfluo.

Comentario

Como rulan los post tontos, si quieres ver a esos jugadores, te miras la sexta que suele poner todo esos partidos, y es lo que hay, si eres del betis, que despues de ciertas bocanadas uno ya lo duda, que mas te da lo que fiche el madri, lo unico que nos tiene que interesar es lo que pase en nuestra liga, en este caso y por desgracia la 2ª division, me interesa mas saber si el recre va a vender a alguno de sus jugadores que si cristiano ronaldo viene a salir de fiesta con guti

Comentario

Lo que ya sabemos todos es que a tí te la repamfinfla 3 pares de pepinos...no te preocupes que tu verás a tu equipo en primera todos los domingos.....por cierto Zokora qué tal?? qué pasa con él?...

Comentario

Hay que ver lo aburridos que tienen que estar los palanganas que no se pueden olvidar de nosotros, tan importante somos para vosotros o que preocupate de tu equipo anda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X