Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y crear un consejo de administracion en el exilio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y crear un consejo de administracion en el exilio

    Despues de la exitosa manifestacion del 15 j. Yo apostaria por crear un consejo de Adminsitracion en el exilio, con un Presidente.

    De esta manera, el Real Betis Balompie S.A.D. tendria sus dirigentes y el REAL BETIS BALOMPIE tendria los nuestros. Tendriamos una sola voz, unos representantes, alguien que cuando hablara en los medios de comunicacion pudieran expresar lo que sienten los beticos.

    Y si para ello tenemos que inventarnos unas elecciones entre los socios del Betis, pues tambien lo hacemos. Total que trabajo cuesta en el primer partido de liga poner mesas electorales, con un notario en cada mesa, y que los socios votemos. Aunque sea en la explanda de la puerta de cristales. Total, cuantas horas de sol nos ha echo tragar este hombre para sacar una entrada.

    Y si hace falta se utiliza un palco VIP para que ese consejo de administracion pueda presidir el partido. Ya nos encargaremos nosotros de que que sientan autentica verguenza los que se sientan en el otro palco, siempre de forma pacifica.

    La aficion el 15 J va dar el paso para adelante. Despues creo que hay que ir poniendole caras ya a los beticos que van a dirigir al Betis en un futuro no muy lejano.

    Y, mientras esa votacion, se produce. Se nombra un consejo de Administracion provisional.

    Es mi humilde opinion. Porque pienso que el Sr. Lopera no va a vender el dia 16 j.

  • #2
    Respuesta: Y crear un consejo de administracion en el exilio

    dirigentes sin dirigir, es eso.....
    lo que si habrá cabezas visibles después de la manifestación, que sea quien sea se llevará todas las criticas de este hombre...como era....lolo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Y crear un consejo de administracion en el exilio

      Esto es alucinante. ¿ Consejo alternativo para que ?. Lo que hay que hacer es que se junten 3 ó 4 BETICOS con dinero que acudan a la manifestación y ofrecerse como alternativa con un capital avalado y una oferta real. Yo estoy seguro que lo vende y por menos de lo que pide, si el proyecto es viable y los proponentes BETICOS son SERIOS y de reconocida solvencia. Por supuesto nadie de los grupos opositores a Lopera actuales.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Y crear un consejo de administracion en el exilio

        Eso de crear un nuevo "BSport" artificial....

        Lo veo algo utópico todo eh.....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Y crear un consejo de administracion en el exilio

          ... Cómo la República en el Exilio ?

          Espero que el proceso judicial avance rápido.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Y crear un consejo de administracion en el exilio

            Es el momento de coger organización. De ir viendo como van a ser la Transición bética. No veo mala idea lo de un consejo alternativo. Gente que se empiece a mover por el mundo del futbol, y se den a conocer a sus dirigentes. Así todo será más fácil cuando la jueza enchirone al delicuente, y el Betis vuelva a los béticos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Y crear un consejo de administracion en el exilio

              Yo no lo veo tan mal, es más, lo he pensado mucho tiempo. Todas las posiciones, y a gobiernos ilegítimos incluso, Tibet, Cuba, Guinea, se representan como oposiciones legítimas en el exilio. No lo veo tan descabellado. Solo hay que trabajar la idea.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Y crear un consejo de administracion en el exilio

                Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                Esto es alucinante. ¿ Consejo alternativo para que ?. Lo que hay que hacer es que se junten 3 ó 4 BETICOS con dinero que acudan a la manifestación y ofrecerse como alternativa con un capital avalado y una oferta real. Yo estoy seguro que lo vende y por menos de lo que pide, si el proyecto es viable y los proponentes BETICOS son SERIOS y de reconocida solvencia. Por supuesto nadie de los grupos opositores a Lopera actuales.
                ¿Igual que los payasetes de Bsport? Que gracia teneis los loperistas...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Y crear un consejo de administracion en el exilio

                  Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  Es el momento de coger organización. De ir viendo como van a ser la Transición bética. No veo mala idea lo de un consejo alternativo. Gente que se empiece a mover por el mundo del futbol, y se den a conocer a sus dirigentes. Así todo será más fácil cuando la jueza enchirone al delicuente, y el Betis vuelva a los béticos.
                  +1. Elegir un presidente entre los béticos democraticamente sería el eslabón clave de una transicion, a la vez que los medios de comunicación no tendrian mas remedio que cotizarlo como representante autorizado del beticismo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X