Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La "Ingenieria financiera" de FARUSA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La "Ingenieria financiera" de FARUSA

    Segun Larriba juraba y perjuraba que los payasos de Bsport habian hecho un adelanto de 10 millones de euros. El otro dia Lopera dijo en la Radio que los de Bsport hiabian perdido la señal de compra y esta era de medio millon de euro. ¿sera esta la famosa "ingenieria financiera de FARUSA"? ¿pasará lo mismo con los millones que dicen que cuestan los jugadores? ¿donde estan los 9,5 millones restantes?

    Larriba dice que va a decir quien paga los autobuses, tambien podria explicar como se convierten 10 millones de euros en medio millon como por arte de birlibirloque, seria curioso ver la explicación.

  • #2
    Respuesta: La "Ingenieria financiera" de FARUSA

    Es que el papeleo se lleva mucho dinero...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La "Ingenieria financiera" de FARUSA

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Segun Larriba juraba y perjuraba que los payasos de Bsport habian hecho un adelanto de 10 millones de euros. El otro dia Lopera dijo en la Radio que los de Bsport hiabian perdido la señal de compra y esta era de medio millon de euro. ¿sera esta la famosa "ingenieria financiera de FARUSA"? ¿pasará lo mismo con los millones que dicen que cuestan los jugadores? ¿donde estan los 9,5 millones restantes?

      Larriba dice que va a decir quien paga los autobuses, tambien podria explicar como se convierten 10 millones de euros en medio millon como por arte de birlibirloque, seria curioso ver la explicación.
      dejame adivinar quien dirá....ummmmm ummmmm, el pepsi?? no no que ese es loperista....ummmmmm ummmmm

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La "Ingenieria financiera" de FARUSA

        ¿alguien se cree que bsport han perdido 500.000 euros? PORQUE YO NO, NO TIENE LÓGICA NINGUNA y esos señores no tienen ni para un happy meal en mc donalds...tsssss

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La "Ingenieria financiera" de FARUSA

          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Es que el papeleo se lleva mucho dinero...
          jajajajaja esa ha sido buena!!!

          Pero vamos,ya sabemos que de marrones ellos no hablan, y mas ahora, con lo huele el miedo que sale de radio jabugo!

          YO VOY, BETIS, PORQUE TE QUIERO!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La "Ingenieria financiera" de FARUSA

            haber aparte de que eso nadie se lo cree, porque lo habra hecho el mismo lopera con sus supuestas empresas auxiliares, tu puedes dar un dinero y despues no perderlo todo sino solo la parte que se estipulo entre las dos partes, asi que si se dio los 10 millones que en caso que no se produciese la compra se perderia el 5% de ese dinero entregado.

            YO VOY, Y TU?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La "Ingenieria financiera" de FARUSA

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Segun Larriba juraba y perjuraba que los payasos de Bsport habian hecho un adelanto de 10 millones de euros. El otro dia Lopera dijo en la Radio que los de Bsport hiabian perdido la señal de compra y esta era de medio millon de euro. ¿sera esta la famosa "ingenieria financiera de FARUSA"? ¿pasará lo mismo con los millones que dicen que cuestan los jugadores? ¿donde estan los 9,5 millones restantes?

              Larriba dice que va a decir quien paga los autobuses, tambien podria explicar como se convierten 10 millones de euros en medio millon como por arte de birlibirloque, seria curioso ver la explicación.
              ¿Ingeniería financiera esto? jajajajajaja Habrá que ver el "contrato que firmaron"
              No hay nada peor que un periodista que no sabe y quiere aparentar saber de todo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La "Ingenieria financiera" de FARUSA

                BAriga los mismos autobuses que pusisteis para el partido en santarder cuando nos jugabamos el descenso

                LARRIBA el dia que se vaya tu *** mas vale que no levantes la cabeza inutil vendido

                por cierto me desespera que estos señores sigan ahi y no tener noticias ni d emovimientos ni d emas presiones ni nada


                presionemos mas adios lopera adios larriba adios rufinos castaños cornejos etc


                sois el lastre del betis

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La "Ingenieria financiera" de FARUSA

                  yo no puedo mas con este tio
                  pero es que ademas no puedo llegar a entender como en este club
                  que esta lleno de espabilaos no hay nadie que se de cuenta del daño que esta haciendo al beticismo
                  pero aun mas burdo es que no se dan cuenta que les hace mas malo que bueno

                  y es que yo no se que hacer , quiero hacer algo pero estoy atao , entre curro y familia
                  llevo tres dias intentando llamar al programa de las 3 con diferentes cuentos para que me pasen en antena y poder decirle en su cara "larriba eres uno de los canceres del betis " he probado de todo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La "Ingenieria financiera" de FARUSA

                    Que siga echando mier.da sobre el beticismo, que siga, pero que después no se extrañe si algún bético o no le da un susto de los buenos, porque el personal tiene un limite con tanta tontería y tanto intento de provocación.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La "Ingenieria financiera" de FARUSA

                      Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                      dejame adivinar quien dirá....ummmmm ummmmm, el pepsi?? no no que ese es loperista....ummmmmm ummmmm
                      El Pepsi es Loperista???? Vaya. Recuerdo cuando salia a dar una imagen lamentable en el larguero del beticismo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La "Ingenieria financiera" de FARUSA

                        Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                        ¿alguien se cree que bsport han perdido 500.000 euros? PORQUE YO NO, NO TIENE LÓGICA NINGUNA y esos señores no tienen ni para un happy meal en mc donalds...tsssss
                        Es mentira todo. Os lo digo porque conozco a uno de ellos personalmente, que Sevilla es muy chiquitita. Son granujillas, se dedican a la compra y venta de propiedades pero no de mucha monta, e incluso obras de arte, por eso los conozco yo, porque me dijeron que tenia una pieza de arte buenisima,la cual ya la conocia yo y sabia que era más falsa que Lopera o que la propuesta de compra del Betis por parte de BSport

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La "Ingenieria financiera" de FARUSA

                          Es que una gestión de la categoria de la de Lopera hay que pagarla, eso se llama talento empresarial y vale dinero (Ironic on)

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X