Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10 jugadores,10 salidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 10 jugadores,10 salidas

    El descenso a Segunda va a suponer un cambio de ciclo en todos los sentidos. Y es que con la llegada de Antonio tapia, que será presentado hoy a las 13:00 horas en el estadio Ruiz de Lopera, empezará un nuevo proyecto basado en ideas muy firmes. El nuevo entrenador tiene claro que hay varios jugadores intocables (léase Ricardo Oliveira o Mark González) y que le sobran un buen ramillete de futbolistas del plantel que ha llevado a este equipo a Segunda. No quiere más de 22 jugadores para su nuevo proyecto, puesto que espera dar opciones a canteranos. El club se ha comprometido a satisfacerle en la medida de lo posible.

    Pero Antonio Tapia ha pedido varios fichajes. Llegarán al menos un lateral zurdo, un central y un mediocentro, además de Goitia. Ahí volverían a contarse con 31 futbolistas, por lo que las cuentas son fáciles y antes de empezar la Liga deberán salir diez jugadores.

    http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_16/Tes

  • #2
    Respuesta: 10 jugadores,10 salidas

    ¿Saldrán los paquetones que tienen que salir? ¿Se fichará bien? ¿De verdad habrá oportunidades para los canteranos que las merecen?

    Ah, que esto es el cortijo de Lopera... perdón, me he equivocado.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 10 jugadores,10 salidas

      Ojalá y se vayan los Arzus,Rivas,Illics, Odonkor... etc y se fiche medianamente bien para poder subir

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 10 jugadores,10 salidas

        10 minimo, luego otros para que podamos fichar.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 10 jugadores,10 salidas

          dudas...muchas dudas.....eso es lo que tengo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 10 jugadores,10 salidas

            quienes se tienen que ir es la ***** de la cantera, los rivas, arzu y compañia, el verdadero problema de este equipo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 10 jugadores,10 salidas

              echar a 10 futbolistas? desde hace años cada entrenador que viene con intenciones de entrenar al Betis, pide una suculenta limpieza de vestuario a la que lopera responde siempre NO, asi que Tapia, deja de soñar, todavia no sabes donde te as metido.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 10 jugadores,10 salidas

                No creo que Lopera deje que Tapia eche a 10 "futbolistas"
                Lo más seguro es que le diga: "Antonio,pero si er xico e intennacioná con su zelección no va a valé pa jugá en zegunda?"
                Como si lo viera

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 10 jugadores,10 salidas

                  solo 10 ??
                  a mi me salen mas de 1o los que hay que echar.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 10 jugadores,10 salidas

                    Tapia tiene buenas intenciones...una pena que Lopera no vaya a concederle lo que pida...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 10 jugadores,10 salidas

                      Ricardo, Nelson, juanito, rivas, lima, monzon, Mehmet, arzu, rivera, emana, Sergio, odonkor, xisco, pavone, edu, dani, nano, juanlu,...

                      a mi me salen mas de diez,....vamos 18 concretamente y eso que con estas bajas me quedaria incluso con ilic y oscar lopez

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 10 jugadores,10 salidas

                        10 nada más ??

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X