Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la verdad del 92, segun canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: la verdad del 92, segun canal sur

si hombre, el borbolla y compañia iba a poner el dinero o los avales nesesarios,esto señores quiere tener al betis sin poner un duro, yo tambien lo quiero don manuel regalamelo a mi.

Comentario

Originalmente publicado por gemasan Ver Mensaje
      si hombre, el borbolla y compañia iba a poner el dinero o los avales nesesarios,esto señores quiere tener al betis sin poner un duro, yo tambien lo quiero don manuel regalamelo a mi.
      ¿Tu no te enteras? QUE EL BETIS ESTABA SALVADO EN EL 92 ANTES DE QUE LLEGASE LOPERA, ¿COMO HAY QUE DECIRLO?

Comentario

Por favor mandadme un MP con la historia de Lopera y el rio!

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
          +1

Es que secretos en reunión son de mala educación

Comentario

Originalmente publicado por zaiden Ver Mensaje
            estoy harto ya de tanta historieta y tanta mentira.
            El betis no iba a desaparecer, el betis tenia ya la mitad del dinero de la deuda, entre unos pocos se podria haber solucionado la cosa de la mejor manera posible, pero vino el impresentable este, con una ****** de aval, pero el no puso un duro, ni un solo centimo. No contento con esto, cogio el señor lopera y hace que el betis le pague la mitad de la deuda que el habia avalado pero que no habia pagado, sino lo habia pagado el betis. Y encima, se ha dedicado año tras año a robarle al betis a traves de sus empresas, el nunca ha querido al betis, siempre lo ha visto como un negocio, una manera de hacer dinero.
            ¿con cuantos traspasos ha ganado dinero lopera? Sin irnos muy atras en el tiempo, el traspaso de pavone dijo que costo 7 millones de €, sin embargo desde argentina decian que habian sido 7 millones, pero de dolares, que entonces eran mucho menos que el euro. Donde esta el resto del dinero lopera? Y el traspaso de m. Gonzalez?? 6 millones decias?? Pues en el liverpool dijeron que habian sido 3,5.
            Ya estoy harto de este *********** impresentable.

yo voy 15j
            exacto

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
              Yo tambien lo quiero saber, y la de las naves

Comentario

Y el periodista estaba en el servico quizas sujetandosela a uno mientras hablaban? Esa es la version de Hugo Galera, que es el unico que se la ha podido dar al periodista. Habria tongo en el 92, pero tampoco me voy a creer ahora cualquier historia. Lopera es capaz de eso, pero tampoco viene a cuento creerse cualquier cosa que diga Galera.

La verdad ya la sabremos. Pero este tipo de idioteces de cuartos de baño roza el ridiculo.

Comentario

Psss...esto cada vez se acerca más a la ***** italiana...No creo que fuese exactamente así, la verdad...

Comentario

Yo no se lo que le dijo Lopera a Galera en el servicio, pero si se porque he visto pruebas que:

- Lopera no pone un duro en el 92, simplemente hace una operación bancaria en la que utilizando el dinero que los béticos habían puesto en una cuenta corriente subroga un crédito que ya estaba concedido por las cajas.

- Lopera controlaba los avales puestos por Hugo Galera (100 millones de pesetas) y tardó dos años en liberarlos, así tenia a Galera callado mientras iba creando su leyenda.

- No se si en lo del rio os referis al misterioso hundimiento de un barco propiedad de Galera.

Comentario

Originalmente publicado por rottweiler Ver Mensaje
                      no me creo ná
                      esto que lo conto el josele, por dios vamos a dejarnos de sacar tonterias, ademas la fuenta es el pelotazo un programa de humor con varios palanganas, venga ya. Canal sur desde siempre ha perjudicado al betis, pero todo canal sur, que aun me acuerdo de esperar los reportajes del betis tras echar al recre,malaga,sevilla,.. Vamos que nos dejaban para lo ultimo, una verguenza, y para colmo han comprado los derechos para ver los partidos de champion de su sevilla, manda narices,gastas el dinero de los andaluces en televisar esos partidos que cuestan un dineral, y si el año pasado televisaron tropecientos partidos del filial palangana, se pueden contar con las manos los partidos que nos televisaran a nosotros, que os aseguro que seran pocos. Por cierto para los que seguimos al betis por la television, menos mal que las autonomicas de cada equipo de segunda televisan a su equipo, conque seguramente veremos muchos partidos del betis que jueguen de visitante .

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Yo no se lo que le dijo Lopera a Galera en el servicio, pero si se porque he visto pruebas que:

- Lopera no pone un duro en el 92, simplemente hace una operación bancaria en la que utilizando el dinero que los béticos habían puesto en una cuenta corriente subroga un crédito que ya estaba concedido por las cajas.

- Lopera controlaba los avales puestos por Hugo Galera (100 millones de pesetas) y tardó dos años en liberarlos, así tenia a Galera callado mientras iba creando su leyenda.

- No se si en lo del rio os referis al misterioso hundimiento de un barco propiedad de Galera.
                        Pues ya aprovecho para preguntarte una cosa.... ¿Es verdad que Galera compro acciones y el mismo dia se las vendio a Lopera?
                        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 12/06/09, 11:38:06.

Comentario

Originalmente publicado por Manuel Machado Jimenez Ver Mensaje
                          esto que lo conto el josele, por dios vamos a dejarnos de sacar tonterias, ademas la fuenta es el pelotazo un programa de humor con varios palanganas, venga ya. Canal sur desde siempre ha perjudicado al betis, pero todo canal sur, que aun me acuerdo de esperar los reportajes del betis tras echar al recre,malaga,sevilla,.. Vamos que nos dejaban para lo ultimo, una verguenza, y para colmo han comprado los derechos para ver los partidos de champion de su sevilla, manda narices,gastas el dinero de los andaluces en televisar esos partidos que cuestan un dineral, y si el año pasado televisaron tropecientos partidos del filial palangana, se pueden contar con las manos los partidos que nos televisaran a nosotros, que os aseguro que seran pocos. Por cierto para los que seguimos al betis por la television, menos mal que las autonomicas de cada equipo de segunda televisan a su equipo, conque seguramente veremos muchos partidos del betis que jueguen de visitante .
                          Perjudicar a Lopera no es perjudicar al Betis, más bien al contrario. Otra cosa es que tu pienses que Lopera = Betis.

Comentario

Originalmente publicado por gemasan Ver Mensaje
                            no lo puso , el fuirer del fontanal y ese dia tchan, nacio el betis y claro con 17 años de historia , asi nos va

Comentario

ya puede decirlo sin tantos mp..

que pon antes .... (ficcion) y luego le cambias el nombre de los personajes y ya esta... que te vas a quebrar de tantos mps

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Pues ya aprovecho para preguntarte una cosa.... ¿Es verdad que Galera compro acciones y el mismo dia se las vendio a Lopera?
                                Si. Ten en cuenta que había un acuerdo, cada uno de los presentes compraría 30 millones de pesetas en acciones para que nadie tuviese mas poder. Lopera por la espalda les hace la jugada y se hace con el 51%. Galera le dice que eso no era lo que habian acordado y que si el iba a tener la mayoría, que para que quería tener él 30 millones que no iban a valer para decidir nada, así que le vendió una parte, creo que 18 millones.

Otros como Espina se quedaron con los 30 millones, por este motivo son varios los accionistas que a dia de hoy siguen teniendo 30 millones.

Por cierto otro que "puso" 30 millones y luego los "vendió" a Lopera fue Pepe Leon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X