Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la verdad del 92, segun canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la verdad del 92, segun canal sur

Han revelado en el pelotazo de canal sur, la verdad segun el periodista de lo que ocurrio en un hotel sevillano en 1992, en el descanso de las reuniones para la compra del betis, bien segun el periodista, ha dicho que galera y lopera se encontraron en los servicios del hotel y lopera le pregunto a galera, hugo, tu tienes problemas? a lo que galera le contesto que no, y lopera le dijo pues quitate del medio si no kieres tenerlos, todo esto señalandole con el dedo amenazante.

eso es lo que han comentado, tambien a dicho que el betis no el costo un duro a lopera, que hizo una serie de amaños para que la gente creyera que fue quien lo compro. en fin, si quereis escucharlo dentro de una hora lo colgaran el programa en la bandeja de la radio de canal sur.

saludos

Respuesta: la verdad del 92, segun canal sur

No me creo ná

Comentario

Pues yo si me lo creo. Cuadra perfectamente con el Lopera pre-betis y las historias que circulan de él por Sevilla.

Comentario

si hay rumores que tambien he escuchado y dicen algo parecido...

vamos no le di mucha credibilidad ya que son dimes y diretes pero bueno.

Comentario

Yo he abierto hoy un post intentando aclarar lo que pasó en el 92. Nadie quiere contar lo que pasó esa noche, ni siquiera Galera. Parece que todos tienen algo que callar.
          Lo que creo que está bastante claro es que el Betis ni iba a desaparecer de ninguna de las maneras, estaba todo el tema solucionado y a última hora lopera reventó la operación y se quedó con todo.

Comentario

que fuerte... Lo he puesto y estaban terminando de hablar del tema, y no me habia enterado de esto... Lo que no se, es si esto es verdad, como no ha salido a la luz anter

Comentario

Me alegro que públicamente se hagan eco de algo que en alguna que otra ocasión se ha podido oir en conversaciones privadas en "petit comité". Hay tantas cosas y cositas oscuras entorno a la leyenda del 30 de junio del 92... Pero la única verdad es que ese día se las avió para secuestrar el Betis, controlar el mínimo posible que le diera la mayoría y por ello el control absoluto.
              Qué ser más despreciable e indigno. Penoso la de años que lleva mitiendo y tegiversando las cosas pensando que la verdad nunca afloraría y se iría de rositas como el salvador... Mercedes, date prisa.

Comentario

A mi me parece más una conspiranoya "tipo Iker Jimenez" que algo serio no?
                Nose, yo soy el primero que estoy en contra de Lopera, es mas, me estoy hartando de pegar carteles de la manifa, pero no creo que este señor haya llegao hasta tal punto de amenazar asi a Galera....

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  Nose, yo soy el primero que estoy en contra de Lopera, es mas, me estoy hartando de pegar carteles de la manifa, pero no creo que este señor haya llegao hasta tal punto de amenazar asi a Galera....
                  Y sobre todo, que con algo muy gordo habría amenazado a Galera para que este no suelte prenda en 17 años...
                  Demasiado rebuscado creo yo que es esto...

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Y sobre todo, que con algo muy gordo habría amenazado a Galera para que este no suelte prenda en 17 años...
                    ¿De verdad os extraña tanto?

Yo desde el mismísimo 92 escuchaba historias rocambolescas sobre Lopera, sobre su forma de lograr lo que se propone, sobre su dominio de la usura...

Lo que yo escuchaba por entonces no alejaba mucho las maneras de Lopera de las de cualquier ******* peliculero de medio pelo.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/06/09, 01:15:59.

Comentario

He escuchado historias de Lopera bastante más oscuras que esta del 92. Yo sí me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                        Han revelado en el pelotazo de canal sur, la verdad segun el periodista de lo que ocurrio en un hotel sevillano en 1992, en el descanso de las reuniones para la compra del betis, bien segun el periodista, ha dicho que galera y lopera se encontraron en los servicios del hotel y lopera le pregunto a galera, hugo, tu tienes problemas? a lo que galera le contesto que no, y lopera le dijo pues quitate del medio si no kieres tenerlos, todo esto señalandole con el dedo amenazante.

eso es lo que han comentado, tambien a dicho que el betis no el costo un duro a lopera, que hizo una serie de amaños para que la gente creyera que fue quien lo compro. en fin, si quereis escucharlo dentro de una hora lo colgaran el programa en la bandeja de la radio de canal sur.

saludos
                        Pues yo me lo creo perfectamente, y tengo motivos por lo que creerlo, por que hay algunas cosas que la gente no sabe, o ya no se acuerda, por que hay muchos mayores que quizás que sepan de que hablo.

Comentario

yo no me lo crei cuando lo escuche....

aunque ahora sabiendo como es lopera y hasta donde puede llegar no me sorprenderia nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Pues yo me lo creo perfectamente, y tengo motivos por lo que creerlo, por que hay algunas cosas que la gente no sabe, o ya no se acuerda, por que hay muchos mayores que quizás que sepan de que hablo.
                            ¿el Río es escenario de alguna de esas cosas por un casual?
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/06/09, 01:18:50.

Comentario

¿Algun link o audio pa poder oirlo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X