Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la verdad del 92, segun canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: la verdad del 92, segun canal sur

Lo del 92 será algo que nadie sabra con exactitud, solo los que estaban ayi y los que se vieron involucrados.
    Lopera dirá una cosa, hugo otro.. y asi todos... esto es un cuento chino...

Comentario

No se porque se no se habla, ni que es lo que hay.

Pero os animo para que tireis de hemerotecas. Hubo acuerdos con varias cajas para avalar, un porcentaje significativo aunque insuficiente (según Lopera). Pero yo me pregunto, y que pasó con las cajas. Los béticos que compraron acciones se las quedaron, pero...y el dinero que iban a poner las cajas???, porque Lopera no solo puso lo que faltaba??? porque puso tb lo de las cajas, si ese dinero ya estaba comprometido??, porque entonces no tendría paquete mayoritario, no??

Yo siempre me lo había preguntado, siempre...y por ahora la unica explicación con sentido ers la que acabamos de leer de manos de sitebochum71 y manos duras.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        ¿Y por que eso no lo cuenta nadie? ¿Por que no hablan los directores de las cajas, por ejemplo?
        Esa es la única duda que me queda a mi hasta el momento.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Esa es la única duda que me queda a mi hasta el momento.
          Pues no se si se contará más o menos... pero esto lo se desde hace tiempo... y no es que haya puesto a investigar, es algo que sabemos los que nunca hemos sido loperistas

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Morrison Ver Mensaje
            Pues no se si se contará más o menos... pero esto lo se desde hace tiempo... y no es que haya puesto a investigar, es algo que sabemos los que nunca hemos sido loperistas

Saludos.
            Si pero me refiero que los protagonistas no han dado luz pública a la historia, yo conozco muchos datos pero no termino de hilvanar ciertos detalles.

Comentario

Si pero me refiero que los protagonistas no han dado luz pública a la historia, yo conozco muchos datos pero no termino de hilvanar ciertos detalles.
              Claro compañero, ese es el problema... además que los pocos que lo cuentan están cuasi-demonizados... que han sido mucho años para hacer un lavado de cerebro general... ;)

Comentario

A ver si nos enteramos de la calaña del personaje del que estamos hablando.

Que largando de este individuo, SE JUEGA UNO LA VIDA.

Y eso en Sevilla lo ha sufrido mucha gente.

Comentario

Ya puestos madarme a mi tambien un privadomme gustaria conocer los detalles de esas historias , gracias

Comentario

Yo creo que en este momento se acabo del miedo, es hora de que salgan a la luz, todo después del día 15, la nueva era verdiblanca, comienza la travesía por el desierto.

Comentario

• Respuesta: la verdad del 92, segun canal sur

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      No me creo ná
                      Pero, ¿cuándo ha actuado de otra manera? ¿cuando se quedaba con el 10% del sueldo de sus trabajadores si querían cobrar el sábado, como era común entonces? ¿cuando amenaza con enviar a Rusia a un jugador? ¿cuando le echó encima a la afición anestesiada al periodista Joaquín Durán por dudar de su gestión? Habría un ejemplo por cada actuación que ha tenido.

Comentario

Claro que me lo creo.Es la forma de actuar de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Pues yo si me lo creo. Cuadra perfectamente con el Lopera pre-betis y las historias que circulan de él por Sevilla.
                          Venga YA,ahora me voy a creer que Lopera es un matón,que no tiene las acciones y que todos los que vendieron sus acciones son SANTOS.Venga Ya. No te das cuenta que todos son iguales,que lo que quieren es figurar,a quienes van a engañar ahora,al cabo de 17 años es cuando canal sur sabe lo ocurrido,pues han tardao NA en investigar,vaya periodistas,si todo lo hacen igual darán como noticia principal en el 2026, que el 15J fue en el 2009.
                          Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 12/06/09, 15:10:22.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                            Venga YA,ahora me voy a creer que Lopera es un matón,que no tiene las acciones y que todos los que vendieron sus acciones son SANTOS.Venga Ya. No te das cuenta que todos son iguales,que lo que quieren es figurar,a quienes van a engañar ahora,al cabo de 17 años es cuando canal sur sabe lo ocurrido,pues han tardao NA en investigar,vaya periodistas,si todo lo hacen igual darán como noticia principal en el 2026, que el 15J fue en el 2009.
                            No creo que nadie haya planteado que Lopera sea un matón, es y ha sido siempre un ganster, de los que disponen de un amplio equipo de matones.

Eso no implica nada sobre la santidad de nadie, es sencillamente una evidencia que todo el mundo sabe en Sevilla: Si Lopera se queda con una deuda tuya (nada raro, se ha dedicado siempre a comprar deudas ajenas a bajo precio para cobrarlas a "su estilo") cuidadín, cuidadín; ya no te juegas sólo tu patrimonio, sino tu físico.
                            Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 12/06/09, 15:21:25. Razón: ortografía

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                              No creo que nadie haya planteado que Lopera sea un matón, es y ha sido siempre un ganster, de los que disponen de un amplio equipo de matones.

Eso no implica nada sobre la santidad de nadie, es sencillamente una evidencia que todo el mundo sabe en Sevilla: Si Lopera se queda con una deuda tuya (nada raro, se ha dedicado siempre a comprar deudas ajenas a bajo precio para cobrarlas a "su estilo") cuidadín, cuidadín; ya no te juegas sólo tu patrimonio, sino tu físico.
                              Dame un sólo nombre, a quién le haya pegado una paliza en nombre de Lopera y me lo creeré:Yo sé que ,como toda finaciera, da o presta dinero y luego te machaca hasta cobrarte la última peseta,pero de ahí a que amenazase a Galera va un mundo,y si fuese cierto vaya hombre está hecho gaelra de no haberse ido de inmedianto a los juzgados a denunciarlo.
                              Y si los de Canal sur lo sabía,vaya si han tardao en dar la noticia,vaya periodistas.
                              Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 12/06/09, 15:34:16.

Comentario

No se como se puede dar tanta credibilidad a lopera con todas las cosas que ha dicho y no ha cumplido en mucho tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X