Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la verdad del 92, segun canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: la verdad del 92, segun canal sur

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Pues yo me lo creo perfectamente, y tengo motivos por lo que creerlo, por que hay algunas cosas que la gente no sabe, o ya no se acuerda, por que hay muchos mayores que quizás que sepan de que hablo.
    Pues habla y cuenta, no dejes todo en el aire.

Aquí todos hablan de la misma forma cuando se refieren al 92, "sé que hay cosas que la gente no sabe, y puede que haya gente que sepa de lo que estoy hablando". Decir eso y nada es lo mismo.
    Si sabes algo de aquel día dilo. Quitémosle la careta al ditero.

Comentario

Creerse la historia de lopera-galera en el servicio de un hotel requiere, cuanto menos, un gran acto de fe y mucha mucha imaginación...

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Si. Ten en cuenta que había un acuerdo, cada uno de los presentes compraría 30 millones de pesetas en acciones para que nadie tuviese mas poder. Lopera por la espalda les hace la jugada y se hace con el 51%. Galera le dice que eso no era lo que habian acordado y que si el iba a tener la mayoría, que para que quería tener él 30 millones que no iban a valer para decidir nada, así que le vendió una parte, creo que 18 millones.

Otros como Espina se quedaron con los 30 millones, por este motivo son varios los accionistas que a dia de hoy siguen teniendo 30 millones.

Por cierto otro que "puso" 30 millones y luego los "vendió" a Lopera fue Pepe Leon.
        Bueno.. ya que vendiera asi sus acciones en mitad de una crisis que amenazaba con la desaparicion del club dice mucho de Galera, con independencia de lo que despues el quiera justificar. No queria que el mandase, asi que, total, le vende más acciones. Yo también podria pensar que no quizo arriesgar un duro.

Espero que algun dia se sepa la verdad, pero tampoco tengo claro que ni Lopera ni Galera la digan. Cada uno por su cuenta para exculparse...... y ningno creo que diga la verdad.

Espero sabia nueva en el consejo. Creo que le hace falta olvidar todo lo que recuerde a 92.

Por cierto, que rçpaido fue Lopera que el mismo dia se hace con el 51 por ciento, y Galera, que el mismo dia se entera y vende.
        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 12/06/09, 11:49:16.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
          Oye, mandadme a mi por privao tambien esas historietas fangosas de Lopera, que a mi tambien me interesan
          Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
          lo mismo digo enviarme un privado que estoy "to intrigao"
          Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
          Teneis privado Pespe84 y zanche
          Se ha abierto 2 post para intentar aclarar la verdad del 92. Pero si lo contamos en privado vamos regular.
          Secretos en reunión.........

Contarlo a todos, por favor, Es muy importante aclarar esto. Hay mucha gente que sigue pensando que lopera salvó al betis, si le quitamos este argumento no le queda NADA.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
            Mi opinión, Konde, es que es una persona con problemas psicológicos. Sólo piensa en dinero, dinero y dinero y cuanto más tiene, más quiere. De verdad pienso que es una enfermedad mental, es una fijación, como el que la tiene con una actriz o actor, etc.

En cuanto a aquella noche, decir que lo sucedido en el encuentro entre Galera y el ingeniero del mal en el Hotel Colón, me lo habían contado, precisamente un sevillista que conoce bastante bien por temas de trabajo a una persona de las que estaba en esas reuniones.

Me lo contó antes de Semana Santa, pero sinceramente no le di mucha creidbilidad, simplemente pensé que eran leyendas urbanas. Hoy pienso otra cosa sobre lo que me contó.
            ¿Y qué te contó?

Comentario

Me uno a la peticion de privado.

Comentario

Yo tambien si puede ser xD
                Editado por última vez por GeOrGe_TiRí; https://www.betisweb.com/foro/member/12197-george_tir%C3%AD en 12/06/09, 11:57:31.

Comentario

Calado en el último programa de 90 minutos, lo recalcó varias veces: "Después del 15J deberían de aclarar y decir la verdad de lo que realmente pasó en el 92". Vamos, que algo sabe Calado de esta trama.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                    Creerse la historia de lopera-galera en el servicio de un hotel requiere, cuanto menos, un gran acto de fe y mucha mucha imaginación...
                    Si conocieras a lopera y a su forma de actuar, no en el betis ya, en otras cosas, no te sonaría nada raro.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Bueno.. ya que vendiera asi sus acciones en mitad de una crisis que amenazaba con la desaparicion del club dice mucho de Galera, con independencia de lo que despues el quiera justificar. No queria que el mandase, asi que, total, le vende más acciones. Yo también podria pensar que no quizo arriesgar un duro.

Espero que algun dia se sepa la verdad, pero tampoco tengo claro que ni Lopera ni Galera la digan. Cada uno por su cuenta para exculparse...... y ningno creo que diga la verdad.

Espero sabia nueva en el consejo. Creo que le hace falta olvidar todo lo que recuerde a 92.

Por cierto, que rçpaido fue Lopera que el mismo dia se hace con el 51 por ciento, y Galera, que el mismo dia se entera y vende.
                      Veo que no lo quieres entender, las vende una vez que el Betis ya estaba "salvado" por Lopera. Una vez que todo Lopera llega tras su espantada de 3 horas y dice que no hace falta nada que el ya lo ha arreglado todo (llamada al secretario de Estado para el deporte incluida).

Evidentemente no es casualidad que todo se resuelva al final, Lopera lo tenia todo preparado, el íba a ser el salvador.

Yo tambien quiero gente nueva, no quiero fantasmas del pasado, pero la historia del 92 es la que es y no la que Lopera nos ha contado y repito que hay pruebas documentales de la subrogación de un crédito ya concedido, estas pruebas han aparecido en la investigación que se está haciendo por presunto delito societario.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Veo que no lo quieres entender, las vende una vez que el Betis ya estaba "salvado" por Lopera. Una vez que todo Lopera llega tras su espantada de 3 horas y dice que no hace falta nada que el ya lo ha arreglado todo (llamada al secretario de Estado para el deporte incluida).

Evidentemente no es casualidad que todo se resuelva al final, Lopera lo tenia todo preparado, el íba a ser el salvador.

Yo tambien quiero gente nueva, no quiero fantasmas del pasado, pero la historia del 92 es la que es y no la que Lopera nos ha contado y repito que hay pruebas documentales de la subrogación de un crédito ya concedido, estas pruebas han aparecido en la investigación que se está haciendo por presunto delito societario.
                        Esos son los datos que hay que sacar a la luz, la subrogación de un crédito ya concedido.
                        Lopera no salvó al Betis. Habría que hacer un programa de radio o televisión únicamente para aclarar esto. Dejaríamos a lopera sin su único argumento.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                          Calado en el último programa de 90 minutos, lo recalcó varias veces: "Después del 15J deberían de aclarar y decir la verdad de lo que realmente pasó en el 92". Vamos, que algo sabe Calado de esta trama.
                          De acuerdo con Calado.

Comentario

Esto que cuentan es totalmente cierto.

Aparte de los 30 millones de pesetas que tenían que poner los directivos,las cajas de ahorro se habían comprometido a avalar el capital restante y ponerlas durante dos años a la venta entre los béticos para que poco a poco se fuese suscribiendo el capital pero Lopera, como vicepresidente económico de Galera que era, llamó esa misma mañana a las cajas para decir que no fueran a la notaría porque ya no hacía falta.

Todo el mundo estaba tranquilo porque el Betis estaba ya salvado pero nadie sabía que el director de las cajas no se iba a presentar en la notaría por lo que cuando ya no quedaba tiempo para reaccionar, Lopera se quedó con ese capital que iban a avalar las cajas y ante ese engaño, varios de los que habían puesto los 30 kilos para que hubiera varios accionistas con poder de decisión (como pasa ahora en el Sevilla) se sintieron engañados por la jugada de Lopera y pasaron de seguirle el juego

Esa es la verdad de la historia porque es la que cuenta el 100% de la gente que allí estuvo ese día excepto Lopera que nos engañó a todos con la historia del "salvador"; ni más, ni menos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Esto que cuentan es totalmente cierto.

Aparte de los 30 millones de pesetas que tenían que poner los directivos,las cajas de ahorro se habían comprometido a avalar el capital restante y ponerlas durante dos años a la venta entre los béticos para que poco a poco se fuese suscribiendo el capital pero Lopera, como vicepresidente económico de Galera que era, llamó esa misma mañana a las cajas para decir que no fueran a la notaría porque ya no hacía falta.

Todo el mundo estaba tranquilo porque el Betis estaba ya salvado pero nadie sabía que el director de las cajas no se iba a presentar en la notaría por lo que cuando ya no quedaba tiempo para reaccionar, Lopera se quedó con ese capital que iban a avalar las cajas y ante ese engaño, varios de los que habían puesto los 30 kilos para que hubiera varios accionistas con poder de decisión (como pasa ahora en el Sevilla) se sintieron engañados por la jugada de Lopera y pasaron de seguirle el juego

Esa es la verdad de la historia porque es la que cuenta el 100% de la gente que allí estuvo ese día excepto Lopera que nos engañó a todos con la historia del "salvador"; ni más, ni menos

¿Y por que eso no lo cuenta nadie? ¿Por que no hablan los directores de las cajas, por ejemplo?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

Esa es una mentira más de las miles que lleva dicha en el beticismo. La reunión no fue por la noche sino al medio día y este señor se levanto y se marchó mientras Galera hablaba co el ministro Gómez Navarro y con las Cajas de Ahorro San fernando y Monte de Piedad que se iba a hacer cargo de 300 millones cada una de acciones para seguirla vendiendo ya sin prisas al beticismo. Este Lopera de nuestras pesadillas dió un golpe de estado y con el dinero que ya habían recaudado para convertirlo en acciones poco después y un aval de su casa del Rocio, se quedó con todo el Betis, bueno con el 51% de las acciones y sin poner ni un duro. Cuando volvió tomó el telefono que tenía Galera y el dijo al ministro que ya estaba todo arreglado. Y es cierto que le dijo a Galera que tuviera cuidado que Sevilla era un pañuelo...Esa es la verdad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X