Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la verdad del 92, segun canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: la verdad del 92, segun canal sur

yo tambien querría enterarme de lo del río

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
      Me alegro que públicamente se hagan eco de algo que en alguna que otra ocasión se ha podido oir en conversaciones privadas en "petit comité". Hay tantas cosas y cositas oscuras entorno a la leyenda del 30 de junio del 92... Pero la única verdad es que ese día se las avió para secuestrar el Betis, controlar el mínimo posible que le diera la mayoría y por ello el control absoluto.
      Qué ser más despreciable e indigno. Penoso la de años que lleva mitiendo y tegiversando las cosas pensando que la verdad nunca afloraría y se iría de rositas como el salvador... Mercedes, date prisa.

(que conste que no soy loperista) Pero de todo ésto hay algo que no me cuadra... si Lopera quisiera al Betis para Lucrarse... cuando disfrutará del dinero que lleva ganando a costa del Betis??? Nose... pero a mi me parece que el hace las cosas a su manera (mejor o peor), que las hace con las mejores intenciones y que su problema es que ni escucha ni se fia de los que saben y de los que se fia ... mejor ni hablar porque han demostrado que no son serios en su trabajo. (Me dio mucha pena verle atacar a Jose Manuel Soto en el terreno personal para defenderse de las criticas a su gestion del equipo pero debe doler muchisimo que hagas todo lo que puedes y la gente aun así quiera tenerte fuera del club). En fin... su momento ha llegado.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
        (que conste que no soy loperista) Pero de todo ésto hay algo que no me cuadra... si Lopera quisiera al Betis para Lucrarse... cuando disfrutará del dinero que lleva ganando a costa del Betis??? Nose... pero a mi me parece que el hace las cosas a su manera (mejor o peor), que las hace con las mejores intenciones y que su problema es que ni escucha ni se fia de los que saben y de los que se fia ... mejor ni hablar porque han demostrado que no son serios en su trabajo. (Me dio mucha pena verle atacar a Jose Manuel Soto en el terreno personal para defenderse de las criticas a su gestion del equipo pero debe doler muchisimo que hagas todo lo que puedes y la gente aun así quiera tenerte fuera del club). En fin... su momento ha llegado.
        anda que no conozco yo a uno y a dos que tienen como único placer el amasar dinero y después no saben lo que es salir a cenar a un restaurante en su vida.

Comentario

Mi opinión, Konde, es que es una persona con problemas psicológicos. Sólo piensa en dinero, dinero y dinero y cuanto más tiene, más quiere. De verdad pienso que es una enfermedad mental, es una fijación, como el que la tiene con una actriz o actor, etc.

En cuanto a aquella noche, decir que lo sucedido en el encuentro entre Galera y el ingeniero del mal en el Hotel Colón, me lo habían contado, precisamente un sevillista que conoce bastante bien por temas de trabajo a una persona de las que estaba en esas reuniones.

Me lo contó antes de Semana Santa, pero sinceramente no le di mucha creidbilidad, simplemente pensé que eran leyendas urbanas. Hoy pienso otra cosa sobre lo que me contó.

Comentario

Me hierve la sangre estas cosas. Vamos a ver llevan 17 años sabiendo eso, y le han dorado la pildora durante años, porque la afición, en su mayoria, apoyaba al tal Lopera. Estos periodistas sevillanos son de las personas más indignas que hay. Ahora el mono es de goma, y claro es más fácil. No se si esto es verdad o no, pero lo que si se es que la profesión de periodista, una de las más bellas, en Sevilla es de verguenza. Muy poquitos son personas dignas.

Comentario

Según dice el periodista de "El Pelotazo", Eduardo Gil, la mitad del dinero que necesitaba el Betis la reunieron los accionistas poco a poco, con pequeñas acciones pero que sumandolas todas reunían la mitad de dinero necesario para pagar la deuda.

Comentario

bueno esto realment o te lo crees o no... no? no hay ni pruebas ni nada... yo me lo creere cuando se aporten pruebas

Comentario

El 15-J YO VOY.
                  Esto es lo que interesa.

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                    Teneis privado Pespe84 y zanche
                    A mi también me gustaria saber esa historia. Un MP please.

Comentario

Hombre, esto es fuerte... Lopera es un put.o *******

Comentario

vamos a ver señores, queremos que los periodistas nos confirmen todo lo que paso en el 92, queremos que hable tambien hugo galera, queremos que la prensa se exprese libremente y sin callarse nada... y ahora ¿vosotros no sois capaces de decir lo que paso en el rio en las naves y todos los chanchullos del sin.verguenza que tenemos de maximo accionista?

Comentario

la verdad es que estando Lopera de por medio no me extrañaria nada que pasara asi

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                            A mi también me gustaria saber esa historia. Un MP please.

+1

a mi también me gustaría enterarme de si sabeis algo nuevo, inquietante o lo que sea relacionado con Lopera y sus chanchullos para comprar el Betis

si podeis mandarme el PRIVADO como a los demás perfecto;)

Comentario

Lo mismo digo, todo lo que se desenmascarar al impresentable del fontanal bienvenido sea, a ver si me puedes mandar el MP también!
                              gracias!

Y que no se os olvide lo mas importante:

15 JUNIO, YO VOY BETIS!

Comentario

Viniendo de Canal Sur que sólo cuenta cosas "buenas" del Glorioso, no me creo nada. Deberían preguntarse que hicieron los todopoderosos que mandaban y mandan en Andalucía por el Real Betis en 1992 ( que son los que los controlan a ellos ). Por cierto el Glorioso es andaluz y estos parece que no lo saben.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X