Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la verdad del 92, segun canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: la verdad del 92, segun canal sur

Juer!!!

1992 es ya para el Beticismo una fecha digna de cualquier 'Best-Seller' de Misterio.

Lo único que queda para enredar más el tema es que se descubra algún "fiambre".

HELIÓPOLIS - 1992
    by Aghata Christie

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Yo sé que Lopera no puso un duro. lo que le dijo a el Señor Galera no, pero si sé que no puso un duro y que saboteó la operación pactada con las cajas para que el Betis lo compraran los Béticos, para así poder quedarselo él.

Ese fué el motivo por el que el señor Galera and company le vendieron las acciones, porque fueron engañados y estafados y se dieron cuenta de que Lopera se la había jugado, que se había hecho con el mínimo para dominar el club, el 51%, y ellos habían hecho una gran inversión personal cada uno para que el otro se aprovechase de la situación y los dominara a todos.

Ya es hora de que empiecen a relucir estas cosas.
      esto me ha recordado a...

pero en vez de un anillo para dominar a todos

unas acciones para dominar a todos...

por cierto.... http://www.youtube.com/watch?v=Xv287...eature=related

el tio con la boca tan "bonita" representa al orondo periodista

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        Oye, mandadme a mi por privao tambien esas historietas fangosas de Lopera, que a mi tambien me interesan
        +1.Siempre me gustaron las pelis de *******s.

Comentario

Me parece demasiado rebuscado este asunto. Vale que estemos en contra de Lopera, pero esto lo veo demasiado rebuscado y más en estos momentos.

Comentario

me creo todo lo que digan de este *******,siempre ha ido amenazando,espero que la justicia le haga pagar todo el daño que ha hecho

Comentario

Porque el Betis no merece tener estos trapos sucios en su historia. Por esto y más cosas...

YO VOY!!!
              Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 12/06/09, 06:12:46.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                esto me ha recordado a...

pero en vez de un anillo para dominar a todos

unas acciones para dominar a todos...

por cierto.... http://www.youtube.com/watch?v=Xv287...eature=related

el tio con la boca tan "bonita" representa al orondo periodista
                Jajajaja buenísimooo.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  A mi me parece más una conspiranoya "tipo Iker Jimenez" que algo serio no?
                  Nose, yo soy el primero que estoy en contra de Lopera, es mas, me estoy hartando de pegar carteles de la manifa, pero no creo que este señor haya llegao hasta tal punto de amenazar asi a Galera....

No, créetelo porque es verdad. Es la forma de actuar del *******.

Si conoces a alguien que haya tenido una nave alquilada por el ditero en el polígono Navisa, pregúntale.

Comentario

No se de que se extrañan algunos cuando fue capaz de amenazar publicamente al Presidente de la Junta de Andalucia y al Alcalde de Sevilla diciendo que "tuvieran cuidado, que hay muchas criaturitas beticas presas y salen de la carcel todos los dias"

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Si conoces a alguien que haya tenido una nave alquilada por el ditero en el polígono Navisa, pregúntale.
                      Esta si me la se yo pero la del rio la desconozco y me intriga. Algun voluntario a pasarmelo por mp?

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                        Han revelado en el pelotazo de canal sur, la verdad segun el periodista de lo que ocurrio en un hotel sevillano en 1992, en el descanso de las reuniones para la compra del betis, bien segun el periodista, ha dicho que galera y lopera se encontraron en los servicios del hotel y lopera le pregunto a galera, hugo, tu tienes problemas? a lo que galera le contesto que no, y lopera le dijo pues quitate del medio si no kieres tenerlos, todo esto señalandole con el dedo amenazante.

eso es lo que han comentado, tambien a dicho que el betis no el costo un duro a lopera, que hizo una serie de amaños para que la gente creyera que fue quien lo compro. en fin, si quereis escucharlo dentro de una hora lo colgaran el programa en la bandeja de la radio de canal sur.

saludos
                        Desde luego estos periodistas deberían ser algunos guionistas de cine, anda que..

Comentario

A mí me la repampinfla lo que pudo pasar en el 92. Señores, que estamos ya en el 2009, que hace ya casi 20 años de eso. ¿Realmente es normal estar mirando continuamente al pasado? El presente, hombre, el presente, que estamos en segunda.

15 J, YO VOY

Comentario

me las podrias pasar por privado?
                            Gracias

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              A mí me la repampinfla lo que pudo pasar en el 92. Señores, que estamos ya en el 2009, que hace ya casi 20 años de eso. ¿Realmente es normal estar mirando continuamente al pasado? El presente, hombre, el presente, que estamos en segunda.

15 J, YO VOY

Es muy importante saber la verdad de lo que ocurrió en el 92, pues ahí fue donde se creó el Monstruo, y con la verdad terminará de destruirlo. Aun hay gente que piensa que Lopera salvó al Betis, cuando se sepa toda la verdad Lopera tendrá que desaparecer de Sevilla.

Comentario

hola me podria explicar alguien lo de la historia del rio, la desconozco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X