Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la verdad del 92, segun canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: la verdad del 92, segun canal sur

Yo sé que Lopera no puso un duro. lo que le dijo a el Señor Galera no, pero si sé que no puso un duro y que saboteó la operación pactada con las cajas para que el Betis lo compraran los Béticos, para así poder quedarselo él.

Ese fué el motivo por el que el señor Galera and company le vendieron las acciones, porque fueron engañados y estafados y se dieron cuenta de que Lopera se la había jugado, que se había hecho con el mínimo para dominar el club, el 51%, y ellos habían hecho una gran inversión personal cada uno para que el otro se aprovechase de la situación y los dominara a todos.

Ya es hora de que empiecen a relucir estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Yo sé que Lopera no puso un duro. lo que le dijo a el Señor Galera no, pero si sé que no puso un duro y que saboteó la operación pactada con las cajas para que el Betis lo compraran los Béticos, para así poder quedarselo él.

Ese fué el motivo por el que el señor Galera and company le vendieron las acciones, porque fueron engañados y estafados y se dieron cuenta de que Lopera se la había jugado, que se había hecho con el mínimo para dominar el club, el 51%, y ellos habían hecho una gran inversión personal cada uno para que el otro se aprovechase de la situación y los dominara a todos.

Ya es hora de que empiecen a relucir estas cosas.
      Algún día me gustaría saber de verdad que ocurrió aquel día allí y por que Ángel Martín, González Flores, Pepe León, Rufino, etc, siguieron alrededor de Lopera.

Comentario

Si que me lo creo, uno de los detalles es que Lopera controlaba los 100 millones que había avalado Galera, por lo que lo podía tener "cogido por los webos" (recordemos que galera es de dinero pero no es florentino perez)

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Algún día me gustaría saber de verdad que ocurrió aquel día allí y por que Ángel Martín, González Flores, Pepe León, Rufino, etc, siguieron alrededor de Lopera.
          Algo he escuchado, que en el manido 92, si Rufino, Espinas, Galera y alguien mas creo hubieran puesto dinero en acciones (creo que la cantidad que posee Rufino), lopera no hubiera sido maximo accionista...
          Eso he oido, pero no le doy mucha nitidez...

Comentario

Si esto es cierto y pudieran demostrarlo, seria lo que le falta a Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Algo he escuchado, que en el manido 92, si Rufino, Espinas, Galera y alguien mas creo hubieran puesto dinero en acciones (creo que la cantidad que posee Rufino), lopera no hubiera sido maximo accionista...
              Eso he oido, pero no le doy mucha nitidez...
              Por eso digo, que algún día espero que se sepa la verdad, de por que esa corte de aduladores siguen junto a Lopera, y por qué nadie abre el pico. Qué es lo que tienen que callar, y con qué están amenazados?? Por que estoy más que seguro que ahí tiene que haber algo por lo que callar.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                A mi me parece más una conspiranoya "tipo Iker Jimenez" que algo serio no?
                Nose, yo soy el primero que estoy en contra de Lopera, es mas, me estoy hartando de pegar carteles de la manifa, pero no creo que este señor haya llegao hasta tal punto de amenazar asi a Galera....
                si, yo creo que tienes razon. Ahora salen muchos argumentos. El mejor YO VOY

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                  si, yo creo que tienes razon. Ahora salen muchos argumentos. El mejor YO VOY
                  Yo también

Comentario

yo si me lo creo

tengo tres amigos que viven por la zona del fontanal (c/francisco de ariño, c/arroyo...) y sus padres me han contado verdaderas barbaridades de las cosas que este hombre hacia. uno de ellos es sevillista y yo pensaba que me lo decia por envidia (era la epoca dorada, años 95, 96, 97). lo que no me cuadraba es que otro padre, que es betico, me lo confirmaba. ahora si me cuadra

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Si que me lo creo, uno de los detalles es que Lopera controlaba los 100 millones que había avalado Galera, por lo que lo podía tener "cogido por los webos" (recordemos que galera es de dinero pero no es florentino perez)

Esos avales los controlo lopera y no se los levanto en muchisimo tiempo .

Al igual que se sabe desde primera hora que lo que debía el Betis a Proinsur por lo del adelanto
                      a cuenta del estadio.

Retamero que fue el que lo hizo también fue el que lo deshizo , ya que consiguió que esa deuda
                      entrara en el plan de saneamiento , lopera no puso un duro como el dice para devolver el anticipo
                      de proinsur ,lo que no entiendo , o si , el porque ni la prensa que lo sabe ni nadie sacaba estos temas.

Menos mal que va desapareciendo el miedo al "Don" y va saliendo a la luz la verdad .

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        ¿el Río es escenario de alguna de esas cosas por un casual?
                        Esa historia la he escuchado yo, me suena mucho pero no logro acordarme del todo. ¿Podría alguien comentarlo, ya fuera por aquí o en un privado?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Esa historia la he escuchado yo, me suena mucho pero no logro acordarme del todo. ¿Podría alguien comentarlo, ya fuera por aquí o en un privado?
                          Teneis privado Pespe84 y zanche

Comentario

Estoy harto ya de tanta historieta y tanta mentira.
                            El Betis no iba a desaparecer, el Betis tenia ya la mitad del dinero de la deuda, entre unos pocos se podria haber solucionado la cosa de la mejor manera posible, pero vino el impresentable este, con una ****** de aval, pero el no puso un duro, ni un solo centimo. No contento con esto, cogio el señor Lopera y hace que el Betis le pague la mitad de la deuda que el habia avalado pero que no habia pagado, sino lo habia pagado el Betis. Y encima, se ha dedicado año tras año a robarle al Betis a traves de sus empresas, el nunca ha querido al Betis, siempre lo ha visto como un negocio, una manera de hacer dinero.
                            ¿Con cuantos traspasos ha ganado dinero Lopera? sin irnos muy atras en el tiempo, el traspaso de Pavone dijo que costo 7 millones de €, sin embargo desde Argentina decian que habian sido 7 millones, pero de dolares, que entonces eran mucho menos que el euro. Donde esta el resto del dinero Lopera? y el traspaso de M. Gonzalez?? 6 millones decias?? pues en el Liverpool dijeron que habian sido 3,5.
                            Ya estoy harto de este *********** impresentable.

YO VOY 15J

Comentario

Oye, mandadme a mi por privao tambien esas historietas fangosas de Lopera, que a mi tambien me interesan

Comentario

lo mismo digo enviarme un privado que estoy "to intrigao"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X