Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué Lopera no vende, ni se va?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué Lopera no vende, ni se va?

    Pues muy sencillo, porque este tio no ha puesto ni un ****** duro en efectivo ni de ningún modo en la compra del 51% del capital accionarial y sabe perfectamente que si coge algún dinero por la venta de sus acciones, el que entre, cuando tire de la manta, descubrirá que este ********* se había apropiado del Betis con la presentación de un aval por importe de 700 millones de pesetas y que correspondian 450 de ellos a los que habiamos puesto los béticos de a pie, ante lo cual y viendo aparte el cúmulo de irregularidades contables y de ingeniería financiera que habrá hecho en 17 años semejante elemento, lo más probable es que fuese denunciado por estafa y apropiación indebida y lo metieran en el trullo.
    Por tanto, la encrucijada de este timador profesional es terrible, ya que de buena gana se iría, pero debido a estos condicionamientos, está condenado a hacer encajes de bolillos(pantomimas incluidas), para ganar tiempo y que lleguen mejores momentos de bonanza deportiva para que se olviden de su persona y que prescriban todos los delitos que solo él sabe, habrá cometido.
    ¿ No pensáis lo mismo vosotros?
    Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 11/06/09, 23:14:35.

  • #2
    Respuesta: ¿Por qué Lopera no vende, ni se va?

    Yo no lo entiendo, por todo lo que he escuchado y leido, Lopera esta pillado. Es cuestion de tiempo, solo eso. Si en su anterior caso con Haienda reconocio su culpabilidad, y de este caso salieron los primeros indicios de delito societario ¿como se va a librar ahora? mas a nuestro favor cuando se le imputa delito continuado desde el 92 muuuuucho tiempo muuuuuchas cosas y de prescribir nanai de la china.

    Mi unica duda es, como fue condenado por el caso hacienda a dos penas de 7 meses creo recordar ¿en que fecha dejara de tener antecedentes Lopera? ¿es por esa razon que lo esta intentando alargar todo lo posible? ¿de llegar esa fecha sin sentencia firme eludiria la carcel?

    Aclaro que todo esto lo saco de conversaciones de gente de leyes, yo no lo soy y quizas haya dicho alguna burrada ¿alguien me puede corregir si me equivoco?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Por qué Lopera no vende, ni se va?

      si vende,por 60 kilos si que vende.ahora a comprarlo quien pueda.Regalado no lo va a dar esta claro.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Por qué Lopera no vende, ni se va?

        Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
        si vende,por 60 kilos si que vende.ahora a comprarlo quien pueda.Regalado no lo va a dar esta claro.
        A ver, listillo.

        ¿Podrías dar una cifra sobre el activo del Betis?
        ¿Podrías dar una cifra sobre el pasivo del Betis?

        ¿Sabes que significan los conceptos de una empresa activo y pasivo?
        ¿Sabes cual es el resultado del Balance entre el activo y el pasivo del Betis?

        Basta Ya!! el Betis no es un Piso!! Por tu dignidad y tu futuro, Yo Voy Betis!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Por qué Lopera no vende, ni se va?

          Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
          si vende,por 60 kilos si que vende.ahora a comprarlo quien pueda.Regalado no lo va a dar esta claro.
          Vives en un mundo irreal, eso es una pantomima ¿no sabes que Lopera esta pendiente de un juicio por presunto delito societario y apropiacion indebida? Si consiguiese encontrar a alguien que le diese ese dinero ¿crees que la jueza lo consentiria? ¿a ti te ha engañado?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Por qué Lopera no vende, ni se va?

            Vender podría vender, pero no creo que nadie lo vaya a comprar...

            Yo lo veo como el que vende un coche con el que se ha atropellado a alguien (por poner un ejemplo de delito) y el que lo vende le quiere hacer firmar al que lo compra que si descubre algo fuera de lo normal en el coche no puede contarlo a nadie bajo pena de x millones.

            ¿Tu lo comprarias? Porque si una vez lo has comprado descubres sangre en el parachoques y no lo denuncias a la policia te conviertes en complice o como mínimo estas cometiendo un delito de ocultacion de pruebas.

            A lo mejor es una burrada lo que acabo de decir pero creo que es una manera de explicar porque nadie quiere comprar las acciones con las que un empresario ha cometido todo tipo de delitos financieros...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Por qué Lopera no vende, ni se va?

              Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
              si vende,por 60 kilos si que vende.ahora a comprarlo quien pueda.Regalado no lo va a dar esta claro.
              ¿No te enteras o que? ¡Que no puede vender! ¡Que debe mas que lo que pide!

              ¿O acaso no le puso Castel ese dinero sobre la mesa y cuando ya estaba todo hecho se invento lo de que Bsport habia ofrecido mas para no vender?

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X