Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración 15J en MONTILLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Concentración 15J en MONTILLA

    Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
    Miguel, los de Montilla sabemos quien es Miguel. Pues si no es Miguel el que ha convocado la manifestación... no se quien es. De verdad que en Montilla tenemos manifestación?, en serio?
    Pues no la ha organizado Miguel y además como has podido leer no está de acuerdo con ella.
    De todos modos cuando vayas allí pregunta por mi que seguro que nos conocemos...pero esto de los nicks.

    Nos vemos en el paseo de Cervantes a las 20:30

    YO VOY BETIS...A MONTILLA

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Concentración 15J en MONTILLA

      por cierto, qué tal estuvo?? cuanta gente fue por alli?? aqui en sevilla segun me comentaron estuvo ureña, lastima que no me pude acercar a saludarlo pues lo conozco personalmente pues he tenido la ocasion de coincidir un par de veces con él, pero es que era imposible con toda la gente que habia....

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Concentración 15J en MONTILLA

        Estuvimos alrededor de 20 personas pero algunos que llegaron al principio tenían que irse y después llegaron otros, pero hubo un ambiente genial, y además esto ha podido ser el germen de una nueva peña bética montillana.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Concentración 15J en MONTILLA

          enhorabuena

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Concentración 15J en MONTILLA

            A los asistentes y a los que no podeis ver algunas fotos en un album que vereis clickando en mi nick.

            Esto promete...pronto os diré el nombre que dijimos de ponerle a la nueva peña bética montillana

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X