A ver si nos dejamos de milongas y de topicos... señores la calidad es la calidad en primera o en segunda... lo que diferencia la primera de la segunda... es que la motivacion que un jugador acostumbrado a jugar en primera le pueda coger a la segunda... pero messi tendria la misma calidad parando un balon en primera que en segunda... se iria igual de facil en primera que en segunda... otra cosa es que messi cuando saliera al estadio del eibar o al estadio del huesca, con todos mis respeto... le cogiera asco al partido y no diera una derecha...
por eso cuando escucho que si pavonne o rivera nos podrian venir bien en segunda... pongo el grito en el cielo porque señores, tendria la misma calidad que en primera... otra cosa que al tener tantos jugadores alrededor de su nivel, lo mismo hasta podrian destacar... siempre dependiendo de su motivacion...
lo que si tendriamos que tener claro es que los 25 que conformen la plantilla el año que viene, sean 25 tios con calidad, entrega, lucha y saber estar.... pero sobre todo 25 tios comprometidos con el escudo y la camiseta que llevan... porque os puedo asegurar que tendremos mucho ganado para subir a primera...
pero lo mas importante, lo primero es lo primero... es el 15 de junio...
por eso cuando escucho que si pavonne o rivera nos podrian venir bien en segunda... pongo el grito en el cielo porque señores, tendria la misma calidad que en primera... otra cosa que al tener tantos jugadores alrededor de su nivel, lo mismo hasta podrian destacar... siempre dependiendo de su motivacion...
lo que si tendriamos que tener claro es que los 25 que conformen la plantilla el año que viene, sean 25 tios con calidad, entrega, lucha y saber estar.... pero sobre todo 25 tios comprometidos con el escudo y la camiseta que llevan... porque os puedo asegurar que tendremos mucho ganado para subir a primera...
pero lo mas importante, lo primero es lo primero... es el 15 de junio...
Comentario