Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivera, entre el Betis y el Sporting de Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Rivera se arrepiente y ficha por el Sporting de Gijón

No está confirmada aún la marcha de Rivera, y aqui ya van 7 páginas de post.

No entiendo nada.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Adios Riverita, Adios....el único partido bueno que hiciste fue el del Chelsea....así que Adios y suerte.
      no Decimal, no. La primera temporada de Rivera aqui fue bastante buena. Pero bastante buena.

El del Chelsea simplemente fue ante un rival de entidad, pero jugó igual de bien que la mayor parte de partidos de aquella temporada. Otra cosa es que los resultados fueran un churro aquella temporada. Pero a nivel personal, de los pocos que yo salvo de aquel año fue a Riverita.

Dicho esto, prefiero que se marche. 7 páginas de despedida de post no demuestran precisamente que su renovación vaya a ser recibida por los béticos con los brazos abiertos.

Mucha suerte, Rivera.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        No está confirmada aún la marcha de Rivera, y aqui ya van 7 páginas de post.

No entiendo nada.
        Eso mismo digo yo...

Aquí nadie ha dicho la fuente de la noticia ni ná de na...

Y en eldesmarque y alfinaldelapalmera no pone nada...Así que no sé de donde sale esta noticia...

Comentario

Menos mal que se ha arrepentido el gacho, me creía que nos lo quedabamos !Que susto por Dios¡

Comentario

Si finalmente es cierta la noticia... lo siento por mis hermanos sportinguistas.

Gracias por lo poco que nos distes, y si tienes algo de futbol demuestralo en el Sporting.

Que penita, Dios mio...

Comentario

• Respuesta: Rivera, entre el Betis y el Sporting de Gijón

Edito el título hasta que se confirme algo

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Adios Riverita, Adios....el único partido bueno que hiciste fue el del Chelsea....así que Adios y suerte.
                Tienes razón, pero vaya partido que se marcó el colega... Yo que Essien me iba retirando del fútbol jajajaj

Pues bueno Riverita, muchas gracias, a mi no me has gustado nunca (salvo el 1º año), pero aun así se que al menos tienes verguenza, algo que brilla por su ausencia en este gran vestuario. Espero que te vaya bien, y así al menos poder mirarte con cara de tonto igual que hago con Varela. Es lo que tiene el Betis, que se va la gente y triunfa, y mira que aquí eran malos...Lo que no se por qué siempre fichamos gente mala y que corre mucho (Rivera, Pavone, Odonkor, Vega, etc) o gente buena que va andando (Oliveira, Emana, Mehmet Aurelio, Sobis, ...). Me pregunto: ¿no los hay buenos y que corran? xd

Comentario

gracias rivera por tu partido ante el chelsea (es lo unico que has hecho)
                  que te valla bien en tierras asturianas.
                  siguiente.....

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    no Decimal, no. La primera temporada de Rivera aqui fue bastante buena. Pero bastante buena.

El del Chelsea simplemente fue ante un rival de entidad, pero jugó igual de bien que la mayor parte de partidos de aquella temporada. Otra cosa es que los resultados fueran un churro aquella temporada. Pero a nivel personal, de los pocos que yo salvo de aquel año fue a Riverita.

Dicho esto, prefiero que se marche. 7 páginas de despedida de post no demuestran precisamente que su renovación vaya a ser recibida por los béticos con los brazos abiertos.

Mucha suerte, Rivera.
                    Para mi Rivera no jugó a buen nivel, pero ni esa temporada ni ninguna, porque de donde no hay, no se puede sacar...solo el partido del Chelsea fue salvable por su lucha y su correr, pero aun asi perdia balones absurdos como es normal en es

Comentario

Esperemos que se lleve a Lopera con el

Comentario

A ver si es verdad y poco a poco se va haciendo limpieza en el vestuario...que te vaya bien pequeño riverita

Comentario

Originalmente publicado por curro_romero Ver Mensaje
                          Esperemos que se lleve a Lopera con el
                          y a toda la mierd.a que rodea al betis, incluido su amigito larriba y su otro amigito monparlet.

15 DE JUNIO !!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Me pregunto: ¿no los hay buenos y que corran? xd
                            dentro de la politica de fichajes de monparlet y lopera, NO.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=53250

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X