Claro que me doi cuenta de que estamos en segunda, pero esque son jugadores que llegaron y fracasaron y se acabaron iendo del equipo, NUNCA demostraron nada, y ahora como hemos bajao de categoria creemos que cualquier paquete de los que tenemos puede ser bueno en segunda, prefiero apostar por cantera o fichar jugadores que se han visto que han dado buen rendimiento en segunda.No hace falta irse al Arsenal para buscar un jugador mejor que Rivera
Es que a lo mejor fracasan no porque el futbolista sea tan tremendamente malo, sino porque aquí se acomodan porque no se les exige. Lo que me hace gracia es que la gente le escribe "adios, paquete", y él dirá, "¿paquete yo?, eso se lo dices a Arzu, el titular, a ver si vienen a por él de primera"
Respuesta: Rivera se arrepiente y ficha por el Sporting de Gijón
Realmente por su lucha, casta y pundonor Rivera es válido para la segunda division, ya no digo como titular, sino para formar parte de la plantilla...dando por sabido que en primera no tendría cabida ni sin querer...asi que le doy el pesame al Sporting...y en estos ultimos años hemos hechado mucha calaña de antaño
Comentario