Claroooo, como lo conoce tanto, y lo ha visto jugar todos los partidos, de repente ha dicho Pavone es imprescindible para mí, clarooo, igual que lo que dijo Lopera el otro dia "El Zaragoza estaba muy interesado es hacerso con un jugador nuestro, y lo vamos a tener con nosotros como es Caffa", es que ha jugado tambien todos los partidos, y ahora, Oscar Lopez que no vale ni para jugar en Segunda, pues otro gran fichajeee, anda ya.
pavone es un BURTO , si puede meter goles , si se la dan para empujarla y juega todos los partidos, pero weno para el madrid de segunda , para que pedir mas
Vergonzoso que gente que no demuestra nada en el betis siga. Ademas que es un tio que ha dejado claro que se quiere ir, y ni haciendonos el favor se va
tapia ha dicho que quiere a pavone, pero no ha dicho que lo quiera de delantero y me aventuro a decir y viendo los marcajes que realiza a los defensores del equipo contrario, de los que apenas de separa, que lo probará ante la baja de juanito de central.
Fuera de coñas, creo que pavone se adaptaria muy bien a segunda porque es un jugador de segunda, pero claro para eso deberia estar por la causa y no parece ser el caso, así que quiero creer que la tonteria de lopera es una estrategia para venderlo a un mejor precio, aunque eso es lo que haria una persona coherente...
Comentario