Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien pone el precio de las acciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quien pone el precio de las acciones?

Bueno señores, abro este post para ver si se puede poner un poco de cordura aqui por que visto lo visto algunos habeis llegado a un momento de tanto fanatismo que ni os deja ver la realidad.
    Y que quede claro que soy el primero que el 15-J Yo Voy, pero...

Es cierto que con el sentimiento no se juega, y por esto mismo lo mas logico para ambas partes (oposicion y lopera) seria justo que una serie de profesionales de Economia propusieran un precio justo para estas acciones, puesto que con el sentimiento no se puede especular, y una vez puesto el precio justo de estas acciones, saber cuanto vale el paquete mayoritario de las acciones, y que en un plazo de X tiempo, todos los beticos pusieran el dinero que creyeran conveniente para que el Betis de una vez por todas fuese libre.

Pero ahora viene para lo que abro el post.

¿No os dais cuenta que realmente el 52% de las acciones es de Lopera, y con lo cual el puede pedir lo que le salga de las narices, y venderselo a quien quisiera?
    Esta claro que eso no seria ni lo justo, ni lo etico ni el tampoco cumpliria su palabara(tampoco es que tenga mucha la verdad)
    Pero por favor a los que andan diciendo eso de que 'le vamos a ofrecer 0€' y todo ese tipo de parafernalias, por favor tranquilicemonos, vayamos todos el 15-J a manifestarnos pacificamente.

Pero recordad que el 52% de las acciones del Real Betis Balompie es de Lopera, y podra pedir lo que le plazca, justo o no, etico o no etico pero pedira lo que él quiera.

15-J YO VOY

Respuesta: Quien pone el precio de las acciones?

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    Bueno señores, abro este post para ver si se puede poner un poco de cordura aqui por que visto lo visto algunos habeis llegado a un momento de tanto fanatismo que ni os deja ver la realidad.

Es cierto que con el sentimiento no se juega, y por esto mismo lo mas logico para ambas partes (oposicion y lopera) seria justo que una serie de profesionales de Economia propusieran un precio justo para estas acciones, puesto que con el sentimiento no se puede especular, y una vez puesto el precio justo de estas acciones, saber cuanto vale el paquete mayoritario de las acciones, y que en un plazo de X tiempo, todos los beticos pusieran el dinero que creyeran conveniente para que el Betis de una vez por todas fuese libre.

¿No os dais cuenta que realmente el 52% de las acciones es de Lopera, y con lo cual el puede pedir lo que le salga de las narices, y venderselo a quien quisiera?
    Esta claro que eso no seria ni lo justo, ni lo etico ni el tampoco cumpliria su palabara(tampoco es que tenga mucha la verdad)
    Pero por favor a los que andan diciendo eso de que 'le vamos a ofrecer 0€' y todo ese tipo de parafernalias, por favor tranquilicemonos, vayamos todos el 15-J a manifestarnos pacificamente.

Pero recordad que el 52% de las acciones del Real Betis Balompie es de Lopera, y podra pedir lo que le plazca, justo o no, etico o no etico pero pedira lo que él quiera.

15-J YO VOY
    Totalmente de acuerdo, por desgracia el Betis es suyo, y puede hacer lo que le de la gana con él

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje

15-J YO VOY

Yo diría que no sólo con el sentimiento no se juega, sino que con el sentimiento no se mantiene una S.A.D.
      Los tiempos en los que los propios jugadores se pagaban el autocar para ir a jugar a esos campos de Dios, ya pasaron. Hoy en día, y gracias a aquel que se inventó lo de S.A.D. estamos donde estamos.
      Por consiguiente..

Comentario

Bueno, ya veremos a ver que dice la justicia una vez que la jueza decrete auto de procesamiento.

Porque a Manolito le puede salir la jugada como le ha salido al Mallorca, que ha tenido que vender el 92% de las acciones por 1'5 millones de euros (que dista bantante de los 60 que anoche insinuó la canina)

Comentario

De fondo tienes razón, pero solo de fondo y me explico.
          Lopera vista la repulsa que levanta desde hace un tiempo en el Beticismo lleva un tiempo mareándonos con la historieta de BSPOT, Jeques, Casteles y otras hierbas, cuando realmente no ha tenido intención de vender nunca. Su discurso es una patraña para engañar a todos los Béticos, el dice "........quiero vender pero nadie me hace una oferta, yo digo cuanto valen mis acciones.......", y eso solo es un ardid para dar largas quedando como un pobre hombre al que maltratan.
          Visto esto aclaro las ideas en dos puntos.

1º Para hacer una oferta hay que saber que se va a comprar y hoy día el Betis esta tan disperso en empresas interpuestas que sin ayuda del que vende es imposible determinar que se compra, luego hacer una oferta es imposible.

2º El precio de las cosas, en una sociedad de libre mercado (que es en lo que Lopera cree a pies juntillas) lo fija el propio mercado en base a la ley de la oferta y la demanda. Pongamos un ejemplo, si tu tienes un piso, aunque este sea el más bonito y mejor situado de ciudad, digamos un ático en La Bujaira de 200 M2, y por el pides 12 millones de Euros, se demuestra que lo que ocurre es que no tienes intención alguna de vender, por mucho que digas que estas deseándolo. Para no vender algo que se pone en el mercado solo hace falta una cosa, poner un precio desorbitado. La prueba de 7 es que si después de un año di8ciendo que quiere vender, no ha recibido ofertas reales (no las pantomimas por el urdidas) es porque lo que pide es desproporcionado.

En resumen, si se tiene intención de vender el precio lo marca el mercado no una de las partes, y si se pone un precio desorbitado está mintiendo cuando dice que se quiere vender. La prueba de que el precio esta fuera del mercado es que nadie se lo ha pagado.

Por cierto y en otro orden de cosas, cuando dice que un solo jugador del Betis vale 10 millones de €, tiene razón, pero lo que no dice es que los jugadores se compran a plazos y por ejemplo Oliveira (del que solo tiene el 50%) dudo que está pagado al 100%.

Comentario

Si eso de que no quiere vender se sabe... pero el que vaya a comprar tiene que ser listo y coger la sarten por el mango, y salir en prensa especificando la oferta que presenta a Lopera, para que este personaje no pueda decir que no tiene ofertas.

Comentario

Señores antes de lanzar opiniones en un foro publico uno debe estar informado de la situacion real del club y de la legislacion vigente, es que si cada vez que alguien se le ocurra abrir un tema de estos hay que explicarlo todo mas de uno terminara aburrido.

Buscar la informacion en el foro, hay cientos de Post en los que se explica todo...

¿Que quien pone el precio de las acciones? ¿Mercedes Alaya quizas?

PD: Lo dicho entran ganas de cerrar un tema cuandose ve al personal tan desinformado...

Comentario

El Lolo pone el precio,pero no quiere vender,asi que a esperar a que se haga mayor o quede incapacitado (mas aun)
                15 j,yo iría (pero tengo que currar)
                Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 11/06/09, 21:54:49.

Comentario

Señores, esto es mucho más complicado de lo que creen. Vamos a dejarlo, porque es un caso de verdadera ingeniería economica sacar el justiprecio del 48% del total de las acciones. Mi vecino trabaja en estas cosas (analista de riesgos y empresas) y macho, es un trabajo de meses. Nosotros no lo vamos a dar en 2 minutos tecleando.

Comentario

Pues si la demencia y la ceguera se lo permite, Lopera tendría que ser el que pusiera un precio, realista y asequible en función de las circunstancias, lo que le costó multiplicado por dos (y ya me parece abusivo). Más que nada lo digo porque si no es así, el precio lo va a poner quien para mí de verdad tiene que hacerlo, la jueza, y entonces, Manolito, si que te ibas a enterar tú de lo que es presión, pero de verdad.

Ay, que tu fin llega, y yo que me alegro. Asisto con una tremenda sonrisa en la boca a tus últimas bocanadas. Las palabras de tu vocero hoy en RadioBetis y la encerrona que te hicieron ayer en el Larguero, con tus relamidos argumentos de siempre, 92 hasta en el tuétano y la descalificación como respuesta impotente anta la falta de argumentos creíbles, me hacen muy, pero que muy feliz. Tu fin ha llegado para mayor gloria de los béticos.

La jueza, c o ñ o , la jueza es la que va poner el precio, más que nada porque este tipo va a "morir" haciendo daño, aferrado al sillón como lo que a día de hoy es, una persona demente y enferma, fuera de sí, que ha llegado a creerse su mentira y vive en una realidad paralela respaldada sólo ya, afortunadamente, por el servilismo patético y remunerado de su jefe de prensa y 9 indignos.

P.D. "Uuuuuuuuuuuuuuuuuuna de jamón".

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo, por desgracia el Betis es suyo, y puede hacer lo que le de la gana con él
                      Vamos a ver si de una vez por todas, los béticos dejamos de decir que Lopera es el dueño del Real Betis Balompié, lopera es el dueño del 52% de las acciones, que es una cosa muy diferente al Real Betis Balompié, nuestro amado club es muy muy grande, que no se olvide nunca.

YO VOY....Y TU?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X