Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan de dios va a esperar acontecimientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juan de dios va a esperar acontecimientos

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
    Supongo que atender a las peñas que lo soliciten en actos y demas.... Eso habrá que preguntar a las peñas.

Este tío hace lo mismo que Papelón en la Presidencia o Momparlet en la Secretaría Técnica.

Nada productivo.

Ocupar un cargo para validar al cateto mayor que deberían estar vacíos por falta de actividad.

Y cuando hay crisis intentar tapar las mierdas de la Manola.

Que le den.

Comentario

Es tremendo la ruptura social que hay en nuestro querido club, pero lo que no me entra en la cabeaza es como viendo Lopera que no ke queremos, (ni los que van al estadio ni obviamente los que no vn por el), sigue como si nada.
      Antaño la federación de peñas, su presidente era nexo de unión ahora este tio solo sirve para separar a unas de otras, como lo hiziera en el último partido de la tempraa pasada de tan funestos recuerdos para todos nosotros.
      En fin creo que casi nada se salva en este club.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
        Cuando se representa a un colectivo de peñas con opiniones dispares yo creo que lo mejor es no acudir por respeto a als que no estén de acuerdo. Otra cosa es si todas las peñas representadas aprueban la causa....

Al menos es mi opinión.

La postura creo que fue la mejor, las peñas que quisieron manifestarse alli estuvieron.

Pero bueno, que no quiero convencer a nadie. Yo creo que Juan de Dios es un bético que siempre (no solo ahora) ha estado con el Betis y las peñas y creo que a veces algunos sois injustos. Pero, repito, es mi opinión, cada uno que haga lo que considere. Y ojo, que a pesar de defender a este hombre en algunos aspectos, tambien critico que tiene que mejorar mucho el tema de la Federación, que sigue dejando que desear en cuanto a organización.
        La razón que me das y que curiosamente coincide al 100% con la que dio Juandedios, no puede ser más peregrina. Ya te ha contestado sitebochum después.
        Juandedios dio la espalda al BETICISMO el 15-J y dio la cara a donamnue el mismo 15-J...y daría hasta el sieso si fuera necesario.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          ¿Y qué hace?

"Lo que puede" ¿qué es?

Sacarle beneficios a su imprenta a costa del suicidio del Real Betis.

Comentario

Re: Respuesta: Juan de dios va a esperar acontecimientos

Juandedió ya ha esperado los acontecimientos.

Los acontecimientos eran que otro organizara la reunión de peñas.

Comentario

Todo lo que haga este impresentable será por ORDEN MAXIMA de su amo el de Jabugo.

Comentario

juan de dios dimision

Comentario

a verlas venir,como siempre,siguiendo el estilo lopera.

Comentario

Un miembro de mi peña se ha encontrado este mediodía en un bar con el tesorero de la federación de peñas y éste le ha dicho que tenía pensado acudir conjuntamente con un vocal a la reunión de mañana con los administradores , que estuvo ayer en la federación y que nadie le dijo que se fuera a sacar un comunicado ni mucho menosque se fuera a convocar una asamblea y que no tiene ni idea del orden del día. Esto para el que no tuviera claro aun quien ha sacado el comunicado y porqué. Vergonzoso. ¡Federación dimisión!

Comentario

• Re: Respuesta: Juan de dios va a esperar acontecimientos

Originalmente publicado por el penitente Ver Mensaje
                      Un miembro de mi peña se ha encontrado este mediodía en un bar con el tesorero de la federación de peñas y éste le ha dicho que tenía pensado acudir conjuntamente con un vocal a la reunión de mañana con los administradores , que estuvo ayer en la federación y que nadie le dijo que se fuera a sacar un comunicado ni mucho menosque se fuera a convocar una asamblea y que no tiene ni idea del orden del día. Esto para el que no tuviera claro aun quien ha sacado el comunicado y porqué. Vergonzoso. ¡Federación dimisión!
                      En cualquier reunión "oficial" te negarán este hecho... En la última que estuve negaron incluso un papel firmado y sellado por ellos mismos... O sea, que no esperes más que la negación de este hecho.

Comentario

Normal el Juandedios no esperaba acontecimientos , esperaba un FAX.

En cuanto cambie la tortilla los derechos que dicen que tiene este personaje
                        para utilizar el escudo y el nombre del Betis hay que retirarselos .

Comentario

Más que Juan de Dios debería ser Juan del

Comentario

cuanto estamos tardando en hacer otra votacion?

Comentario

federacion de peñas dimision!!!

creo que en el proximo marzo (marzo 2011) debe haber elecciones

Comentario

otros pesteros antibeticos como los supporters , que venden el futuro del club por las cuatro migajas que les
                                da su amo el mayor enemigo de la historia del beticismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X