Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan de dios va a esperar acontecimientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juan de dios va a esperar acontecimientos

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Dijeron que iban a anunciar una oferta una semana despues de la manifestacion, y no la ha habido, ni han vuelto a hablar mas del tema. Por lo tanto, se ha demostrado que mintieron, y que son unos mentirosos. Credibilidad cero la de estos personajes.

Todavia estamos esperando la rueda de prensa que Castel anuncio el verano pasado explicando todos los detalles de su supuesto intento frustrado de compra de las acciones.
    En eso estoy completamente de acuerdo contigo. El señor Carrillo, el masca y nuevo mesías bético tan bien hablado y repeinado, todavía no ha tenido a bien explicar qué quiso decir cuando manifestó aquello de "en dos días (o en esta semana) habrá una oferta formal"...

También aquello otro de "son unos empresarios solventes", porque a mí desde lejos me huele a que el Betis se lo quedan dos, o tres o cuatro (legalmente, eso sí) que pagarán antes o después las acciones manolitarias y las pondrán a la venta a la base por el precio comprado. Cuando un bético de pie se plantee comprar una acción a 400 euros por ejemplo y que sirve para lo mismo que las que cuestan 60 euros y en un ataque de sentido común diga que es inviable dicha compra (sobre todo con la que está cayendo), estará la coartada perfecta para el "las pusimos a disposición de la base pero casi nadie las compró", en realidad un argumento muy manolitario a través del tiempo.

El señor Carrillo pienso que se creía que tenía atados a dos o tres empresarios afines a su partido que iban a soltar la manteca a su voz o que negociarían con el amo del cortijo un precio, y creyó que estaba hecho y dijo que en dos días o en el transcurso de esa semana la oferta estaría presentada.

Entiendo también como normal que los adalides de la libertad del Betis guarden silencio sepulcral y llamativo sobre las palabras del señor Carrillo, el mismo que cada vez que habla otras cosas en relación al Real Betis es objeto de veneración instantánea. Juegan con que la masa pronto se olvida de los dimes y diretes como probablemente ocurrirá. Mientras, el señor Carrillo, está en la rica nevera de un nuevo despachete en Diputación que le pagamos todos los sevillanos de la capital y de la provincia para que desde él y telefónica o telemáticamente diseñe nuevas y majestuosas operaciones de presentación de ofertas.

Fuerza y Betis

Comentario

Por cierto, y al hilo del tema. Vaya la impresentabilidad de este tal Juan de Dios, carota de calado en el reino de los caras.

¿Qué habrá hecho el Betis y qué pecados capitales habremos cometido a mansalva para merecer esto?

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
        manparlop creo que a ido a por el pienso de Hugo
        No seais impaciente, que Cuando regrese de pasear a Hugo contestará...

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
          Juan de Dios, ¿a qué esperas para dejarlo todo, si más tarde o más temprano te vas a ir porque este tío no te va a dejar trabajar mientras no hagas lo que él quiera?.
          Tiempo al tiempo.

Este entró ahí sabiendo,por dios¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            Es el actual Presidente de la Federación de Peñas béticas, elegido democraticamente en votación realizada por todas las peñas que QUISIERON acudir ( yo fuí en representación de la mía con otro directivo de mi peña ).
            Se recibieron muchos votos por correo y sólo se admitieron los votos que reunían los requisitos y el sello de cada peña que daba fé .
            El apoyo fué masivo a la candidatura ,compuesta por gente muy bética y perteneciente a muchas peñas distintas.

Por todo esto se merece un RESPETO

Un respeto?para los VENDIDOS?para los que se ponen al servicio del mentiroso?Venga hombre,no nos metas los deditos en los ojos,que hace tiempo QUE LOS TENEMOS MUY ABIERTOS.No vengas a pedir respeto a las UNICAS VICTIMAS DE ESTA MASACRE.Dejen de dar palitos a la BURRA,puñetas¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
              En eso estoy completamente de acuerdo contigo. El señor Carrillo, el masca y nuevo mesías bético tan bien hablado y repeinado, todavía no ha tenido a bien explicar qué quiso decir cuando manifestó aquello de "en dos días (o en esta semana) habrá una oferta formal"...

También aquello otro de "son unos empresarios solventes", porque a mí desde lejos me huele a que el Betis se lo quedan dos, o tres o cuatro (legalmente, eso sí) que pagarán antes o después las acciones manolitarias y las pondrán a la venta a la base por el precio comprado. Cuando un bético de pie se plantee comprar una acción a 400 euros por ejemplo y que sirve para lo mismo que las que cuestan 60 euros y en un ataque de sentido común diga que es inviable dicha compra (sobre todo con la que está cayendo), estará la coartada perfecta para el "las pusimos a disposición de la base pero casi nadie las compró", en realidad un argumento muy manolitario a través del tiempo.

El señor Carrillo pienso que se creía que tenía atados a dos o tres empresarios afines a su partido que iban a soltar la manteca a su voz o que negociarían con el amo del cortijo un precio, y creyó que estaba hecho y dijo que en dos días o en el transcurso de esa semana la oferta estaría presentada.

Entiendo también como normal que los adalides de la libertad del Betis guarden silencio sepulcral y llamativo sobre las palabras del señor Carrillo, el mismo que cada vez que habla otras cosas en relación al Real Betis es objeto de veneración instantánea. Juegan con que la masa pronto se olvida de los dimes y diretes como probablemente ocurrirá. Mientras, el señor Carrillo, está en la rica nevera de un nuevo despachete en Diputación que le pagamos todos los sevillanos de la capital y de la provincia para que desde él y telefónica o telemáticamente diseñe nuevas y majestuosas operaciones de presentación de ofertas.

Fuerza y Betis

A ver si no queriendo ser un traidor,vas a resultar ser tonto,o lo que es peor,tomarnos al resto por tontos

No nos repitas el discurso de Radio lopera que nos lo sabemos de corrido.Si quieres oir el nuestro con gusto te lo digo:

MÁS DINERO PARA EL DENUNCIADO POR LA FISCALIA DE SEVILLA POR MANOS LARGAS,NO Y NO.Ya ha rebañado bastanted.Pero´descuida,que si habrá oferta,la DEL JUZGADO NÚMERO 6.Esa,amigo,no la podrá rechazar.

Las PLÁTICAS de esa maldita radio ya no engañan a nadie,mantienen a unos cuantos GANAPANES con micrófono y titulos CEADE,que con CHACHARAS e INFULAS de periodistas ensucian y averguenzan a toda una institución centenaria en nombre del ser más dañino y ARRABALERO que te puedas echar a la cara.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                A ver si no queriendo ser un traidor,vas a resultar ser tonto,o lo que es peor,tomarnos al resto por tontos

No nos repitas el discurso de Radio lopera que nos lo sabemos de corrido.Si quieres oir el nuestro con gusto te lo digo:

MÁS DINERO PARA EL DENUNCIADO POR LA FISCALIA DE SEVILLA POR MANOS LARGAS,NO Y NO.Ya ha rebañado bastanted.Pero´descuida,que si habrá oferta,la DEL JUZGADO NÚMERO 6.Esa,amigo,no la podrá rechazar.

Las PLÁTICAS de esa maldita radio ya no engañan a nadie,mantienen a unos cuantos GANAPANES con micrófono y titulos CEADE,que con CHACHARAS e INFULAS de periodistas ensucian y averguenzan a toda una institución centenaria en nombre del ser más dañino y ARRABALERO que te puedas echar a la cara.
                No pretendo tomar a nadie por tonto y tampoco admito que me tomen a mí por tal.

Me parece muy bien todo lo que dices, magnífico, brillante, excelso.

Me parece razonable lo de no dar por la cara 60 M € al loco del Fontanal, pero hay una cuestión que soslayas al igual que casi todos: ¿Por qué dijo eso Carrillo?

Es lo que he criticado, que lo dijera y que ahora se esconda, pero como parece el santón de turno, pues hay que evitar toda crítica a él como la que manifestó el compañero Capitán Contreras a la que me he adherido por pura lógica.

Si no te parece bien (al igual que a mí, coincidimos) que se premie al antibético número uno del mundo, al que se esconde en Jabugo, estupendo.

Pero si tienes que defender a Carrillo, a quien he criticado, hazlo con argumentos si te parece que no se equivocó diciendo el glorioso 15-J que "en dos días presentaremos una oferta forma con béticos solventes", no me vengas con que si vengo de Radio Betis ni tonterías por el estilo. Te presuponía más inteligente, y con ello no quiero decir que me parezcas tonta.

Y perdona, pero me ofendes al hacerme pensar que mi razonamiento no va más allá del que pueda formular un tarugo como el que indebidamente se enseñorea de Radio Betis, aunque veo que aquí cala el pensamiento único sí o sí. Vamos, que Carrillo es infalible.

Cuando las cosas se hacen mal se dicen y no se le caen a nadie los anillos, salvo que el loquerismo haya hecho mella en mentes a las que creía inasequibles al desaliento.

Fuerza y Betis

Comentario

Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                  No pretendo tomar a nadie por tonto y tampoco admito que me tomen a mí por tal.

Me parece muy bien todo lo que dices, magnífico, brillante, excelso.

Me parece razonable lo de no dar por la cara 60 M € al loco del Fontanal, pero hay una cuestión que soslayas al igual que casi todos: ¿Por qué dijo eso Carrillo?

Es lo que he criticado, que lo dijera y que ahora se esconda, pero como parece el santón de turno, pues hay que evitar toda crítica a él como la que manifestó el compañero Capitán Contreras a la que me he adherido por pura lógica.

Si no te parece bien (al igual que a mí, coincidimos) que se premie al antibético número uno del mundo, al que se esconde en Jabugo, estupendo.

Pero si tienes que defender a Carrillo, a quien he criticado, hazlo con argumentos si te parece que no se equivocó diciendo el glorioso 15-J que "en dos días presentaremos una oferta forma con béticos solventes", no me vengas con que si vengo de Radio Betis ni tonterías por el estilo. Te presuponía más inteligente, y con ello no quiero decir que me parezcas tonta.

Y perdona, pero me ofendes al hacerme pensar que mi razonamiento no va más allá del que pueda formular un tarugo como el que indebidamente se enseñorea de Radio Betis, aunque veo que aquí cala el pensamiento único sí o sí. Vamos, que Carrillo es infalible.

Cuando las cosas se hacen mal se dicen y no se le caen a nadie los anillos, salvo que el loquerismo haya hecho mella en mentes a las que creía inasequibles al desaliento.

Fuerza y Betis

Tengo la impresión de que nos conocemos,o no?

No tengo de defender a nadie que no sea el Real Betis BaloMpié,absolutamente a nadie.Es sólo que veo en sus escasos mensajes los lemas y las ordenes que se proclaman desde Radio Comadres.Ese afán de dar vueltas a lo mismo me resulta conocido.Desprestigiar a los de la fundación y alimentar que nos engañaronSi el Señor Carrillo pecó de lengua suelta, no lo sé,puede ser,pero por qué vamos a hablar de ilusiones y mentiras en unos señores que no conocemos ni de lejos,cuando la situación es la que es,y el juzgado pisa los talones del dueño del supuesto cortijo en venta?.Si el mensaje que torpemente tratas de dar es que los EMBAUCADORES son otros,de verdad te lo digo,en este foro esa trola no pasará de ahí.

A mi esos señores me han engañado NADA,puesto que se bien como está la situación.Y la gente se echó a la calle con una sola idea,MOSTRAR SU REPULSA E INDICAR LA PUERTA DE SALIDA al que sale de su escondite si hay NEGOCIO entre manos.

Comentario

¿Cómo va la espera juandedios?

Comentario

No atosigues a estos mendrugos,no les exijas,que se cansan,hombre.

Comentario

Mucho trabajo en la imprenta en estas fechas...los armanaques de 2010, los candelarios trísticos, los talonarios de loteria...etc.etc.etc.

Comentario

no entiendo como se le puede dar tanta caña a este hombre, que a hecho el para que se le acuse de la forma que se le acusa? betico como la copa de un pino, no veo que haga algo malo.

presidente de la federacion de peñas? cual es el delito en ese caso? conozco personalmente a este hombre y se todo lo que esta intentando hacer por el betis, todo lo que intenta es por el bien del betis y de su aficion.

por favor, que alguien me explique que a hecho este señor para que se le crucifique de la forma que se le esta crucificando.
                          Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 12/09/09, 20:10:28.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                            no entiendo como se le puede dar tanta caña a este hombre, que a hecho el para que se le acuse de la forma que se le acusa? betico como la copa de un pino, no veo que haga algo malo.

presidente de la federacion de peñas? cual es el delito en ese caso? conozco personalmente a este hombre y se todo lo que esta intentando hacer por el betis, todo lo que intenta es por el bien del betis y de su aficion.

por favor, que alguien me explique que a hecho este señor para que se le crucifique de la forma que se le esta crucificando.

Se le achaca ser un traidor. El infierno está lleno de buenas intenciones.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              Se le achaca ser un traidor. El infierno está lleno de buenas intenciones.
                              traidor? por que es un traidor? yo no veo que haya traicionado a nadie, se le ha ofrecido un puesto en el betis y lo ha cogido igual que creo que lo cogeriamos cualquiera de los que estamos aqui, no veo donde esta la traicion.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje

Amigo Raulsen,basicamente lo que ha hecho malo es tragar,tragar y tragar.Pero además , fue puesto a dedo por la mayoritaria, no quiere saber nada del Betis y siempre está pendiente del enfermo y cuando ti3ene que hablar de la situación del club siempre dice que no es el momento,nunca es el momento,a animar y a animar.
                                A veces se nos olvida que el Betis está en segunda,que hemos hecho el ridículo en la copa,que el máximo accionista ni está ni se le espera ( bueno,en Viapol sí se le espera) , que somos un club de cachondeo lo mires por donde lo mires y que, volviendo al tema Juan de dior,no sólo Lopera tiene la culpa; todos sus satélites son igual o más culpables de este desastre.Y ahí es donde está este señor junto al resto de morralla.
                                Saludos verdiblancos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X